Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Agent Carter: Costa Ronin confirmado como Anton Vanko y Bridget Regan será la vecina de Peggy

3

Costa Ronin es Anton Vanko, padre de Ivan Vanko / Whiplash, en la serie Agente Carter (2015)

Hace un par de días, al anunciar la fecha de estreno de la serie “Agent Carter” de la cadena ABC y basada también en el universo cinematográfico de Marvel Studios, se comentaba el rumor de que el actor Costa Ronin pudiese ser Anton Vanko en la serie. Anton Vanko es el padre de Ivan Vanko, personaje que ejerció de villano principal en la película “Iron Man 2” al asumir la identidad de Whiplash. Pocos días después, Marvel ya ha confirmado que el australiano será una versión joven de Anton Vanko en la serie.

Recordemos que ya en aquella segunda entrega de Iron Man, se dijo que Anton Vanko (interpretado allí por Evgeniy Lazarev) era un inventor ruso que trabajó junto a Howard Stark (padre de Tony Stark / Iron Man), considerando su hijo Ivan que Howard le robó los diseños a su padre (en concreto los diseños del reactor Arc), y de ahí su odio a la familia Stark. El presidente de Marvel Televisión, Jeph Loeb, ha adelantado que conoceremos más de Anton Vanko en la serie de Peggy Carter.

Junto a esto, tenemos también la incorporación de la actriz Bridget Regan (“White Collar”, “John Wick”) para interpretar a otra vecina de Peggy Carter en la serie. Recordemos que hace días tuvimos la incorporación de Lindsy Fonseca para ser la amiga de Peggy, y ahora sabemos que Regan será Dottie, quien será también importante para Peggy.

Costa Ronin es Bridget Regan es Dottie, la vecina de Peggy Carter, en la serie Agente Carter (2015)


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter“Agente Carter” está producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb y escrita por Christopher Markus and Stephen McFeely.

La serie se estrenará el martes 6 de enero en la cadena ABC en horario de 9 PM ET, cubriendo así el hueco que deje la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” hasta el día 3 de marzo.

Los directores Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán los episodios dos y tres, y Joe Johnson (“Capitán América: El Primer Vengador”) podría dirigir el cuarto.

El reparto principal de la serie lo compone Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray (“One Tree Hill,” “A Cinderella Story”) como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj (“Dollhouse”) como el Agente Daniel Sousa, Shea Whigham (“American Hustle,” “The Wolf of Wall Street”) como el jefe Roger Dooley, y Lindsey Fonseca como la Angie, la amiga de Peggy.

Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947. En resumidas cuentas, la primera temporada contará se situa en 1946. El fin de la guerra y la llegada de la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

Años antes de que el Agente Coulson y el equipo de S.H.I.E.L.D. jurasen proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, estuvo la Agente Peggy (hayley Atwell), que se comprometió con el mismo juramento pero vivió en otro momento, cuando las mujeres no eran reconocidas como seres tan inteligentes o tna duros como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Es 1946 y la paz se ha ocupado de Peggy al darle un duro golpe mientras se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa de su lucha en el extranjero. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy se ve a sí misma atrapada haciendo trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta al campo de batalla, poniendo en práctica sus grandes habilidades y derribando a los malos. Pero ella está también intentando navegar por la vida como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.

Cuando el viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper) se ve a sí mismo inculpado en la liberación de sus mortales armas a cualquiera dispuesto a pagar la cantidad, contacta con Peggy, la única persona en la que puede confiar, para que siga a los responsables, se haga con las armas y limpie su nombre. Dispone a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) para que esté a su entera disposición y para que lo llame cuando necesite ayuda para investigar y cazar a esos responsables por liberar estas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres y pegado a la rutina diaria, va a tener que hacer algunos cambios importantes en la vida, si va a ser capaz de mantenerse al día con Peggy.

Si se descubren estas misiones secretas para Stark, Peggy podría ser señalada de traidora y pasar el resto de sus días en prisión, o peor. Y mientras más profundice en su investigación, puede encontrar que para aquellos para los que trabajaba no son quienes parecían, y podría incluso empezar a preguntarse si Stark es tan inocente como afirma.

Vía información | Marvel #1 | Marvel #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Superman y Lois en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y Kahina podría aparecer en la película

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Batman 3: Doctor Destino confirmado e insinuaciones de que Raven también estará

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. wow! esto no me lo esperaba! no se si ya fue noticia que tenían pensado poner a anton y no tenian actor o recién es la novedad, pues es interesante la idea de mostrar en la serie lo que fue leyenda en las peliculas, me pregunto si tendra tambien un prototipo de la armadura pues se supone que en los comics es crimson dynamo

    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/19587/Iron%20Man%20Cast%20-%20Anton%20Vanko%20-%20Peter%20Stormare.jpg

  2. La verdad es que en un principio esta serie no me atraía en absoluto, pero ahora que estoy viendo que la van a usar como una serie precuela del Marvel Cinematic Universe me está causando mucha curiosidad, esperemos que la serie sea por lo menos tan buena como Agentes de S.H.I.E.L.D.

  3. como no ver esta serie con este poco de mujeres jajajajajaja

Dejar un comentario