Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Agent Carter: Nueva promo de 2×03: Better Angels

4

Imagen episodio 2x03: Better Angels, de la segunda temporada de Agente Carter

Tras la emisión anoche del estreno de “Agente Carter” con un doble episodio que incluía el primer y segundo episodio de la nueva temporada, ABC lanza una promo del episodio de la semana que viene, el titulado ‘Better Angels’, en el que Peggy sigue investigando qué es la Materia Cero.

2×03: “Better Angels” – La búsqueda de Peggy para conocer la verdad sobre la Materia Cero la pone en un conflicto con sus superiores cuando Howard Stark entra dando el espectáculo, en “Marvel’s Agent Carter”, el martes 26 de enero (9:00-10:00 p.m. EST) en ABC Television Network.

“Marvel’s Agent Carter” está protagonizada por Hayley Atwell como Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes, y Chad Michael Murray como Jefe Jack Thompson.

Las estrellas invitadas son Currie Graham como Calvin Chadwick, Dominic Cooper como Howard Stark, Kurtwood Smith como Vernon Masters, Chris Browning como Rufus Hunt, Randy Sklar como Kenneth, Walter Roach como niño, Clayton Norcross como sheriff, Rey Valentin como Agente Vega, Hope Lauren como rubia bonita, John Balma como Torrance y Chris Harrison como guardia masivo.

“Better Angels” ha sido escrito por Jose Molina y dirigido por David Platt.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. que gomas tiene esta mina, de los mejores escotes que se pueden ver hoy en televisión… jaja (perdon estoy soltero 🙁 )

  2. buff, la hayley me tiene enamorado, que carita tiene de no romper un plato y luego ser una fiera.. y ya no digamos sus dos “argumentos” que tiene. Espectacular.

    1. Es que los dos talentos que tiene delante no son ni medio normal. Además es preciosa…

  3. noche de estreno y los cameos no se hacen esperar…

Dejar un comentario