Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Agent Carter: Promo de 2×05: The Atomic Job

15

Captura de Agent Carter 2x05: The Atomic Job

Primera promo del episodio de la semana que viene de “Agente Carter”, tras la emisión ayer del cuarto.

En 2×05: ‘The Atomic Job’, Peggy tendrá que conseguir detener una bomba atómica que podría destruir todo el Golden State.

Agente Peggy Carter corre para detener una explosión atómica, en ‘Marvel’s Agent Carter’ en la ABC

‘The Atomic Job’ – Mientras al precisión de Jarvis y su rapidez de pensamiento se ponen a prueba, Peggy debe encontrar una forma de detener una explosión atómica que amenaza con destruir toda California, en ‘Marvel’s Agent Carter’, Martes 9 de febrero (9:00 – 10:00 p.m. EST) en la cadena ABC.

‘Marvel’s Agent Carter’ está protagonizada por Hayley Atwell como Agent Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como Chief Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes, yChad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Actores invitados son Currie Graham como Calvin Chadwick, Lesley Boone como Rose, Sarah Bolger como Violet, Christopher Allen como Agente Ryan, Rey Valentin como Agente Vega, Alexandra Vino como bombshell secretary, Ken Marino como Joseph Manfredi, Jimmy Ambrose como Jerry, Matt Braunger como Dr. Samberly y Ray Wise como Hugh Jones.

‘The Atomic Job’ fue escrito por Lindsey Allen y dirigido por Craig Zisk.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Otro trailer de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Entrada anterior

[Series] Promos de The Flash 2×13: Welcome to Earth-2

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. aaaaaaaaaainssssssssss Hayley Atwell que enamorao me tienes.

    ¿se sabe algo de cuando la estrenan en españa?… la pilló mediaset, y ya no se supo más

    🙁

    1. Hasta con unos kilitos de más es PERFECTA.

      1. amigo….. donde hay carne hay alegria… 🙂

      2. Hombre, yo no diría que tiene “unos kilitos de más”, francamente. Es una mujer con curvas, pero no creo que tenga sobrepeso.

        1. No entiendo kilitos de más precisamente con sobrepeso… Para mí está perfecta tal cuál, pero me refería a que está un pelín más esbelta que en anteriores apariciones.

          1. Yo la veo igual que la temporada pasada:
            http://i1.wp.com/popinsomniacs.com/wp-content/uploads/2015/01/agent-carter-bridge-and-tunnel.jpg?resize=721%2C405
            http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/44370_big.jpg

            1. Pues yo, sinceramente, en las fotos en las que aparece con flequillo, como la que encabeza la noticia, no la veo igual. De todas maneras, en seguida se asocia el aspecto o el peso con algo negativo, y para nada era esa mi intención. Para mi gusto está perfecta tal cual, con unos kilos menos y con unos más. Desprende belleza por todos los lados. No dramaticemos, no cambiaría nada en ella, que parece que haya dicho que ha pasado de ser un palillo a ser una pelota.

            2. Pues yo, sinceramente, y teniendo en cuenta las fotos que encabezan la noticia (en las que se ve con flequillo), no la veo igual. Pero el caso es que me es indiferente, yo la veo perfecta, antes y ahora, tal cual, con unos kilitos menos y con unos más.
              Simplemente he querido hacer una observación, no una crítica (y menos una crítica referente al aspecto físico de nadie), no he dicho en ningún momento que antes fuera un palillo y ahora una pelota, porque no es así. Pido disculpas si alguien se ha podido molestar.

      3. ¿Cuando dices kilitos te refieres a tetas?

        1. Hay que ser bestia.

          1. jajajaja no le culpemos…. ha actuiado como nuestro incosciente popular.. jejejejej

      4. Una cosa es que estemos acostumbrado a actrices muy delgadas, y otra que a la Atwell le sobren kilos. Pero si es una diosa xD

        1. Jajajaja se han malinterpretado mis palabras. Tal vez no me he expresado de forma afortunada… A ver, lo aclaro todo, para mí está PERFECTA, más delgada no implica más bella. Me refería a que, con su peculiar complexión, ahora mismo se la ve un poquito más grande que de costumbre, pero ello NO implica nada negativo. Para mí está perfecta y no le quito ningún kilito de más de esos, ni a ella ni a ninguna. Un abrazo!

          1. Es que si es cierto, al menos a mi también me pareció(me parece) verla en la foto de la noticia más cachetona o como dices con kilitos de más xD por un momento pensé que era demi lovato en programa de protección a princesas 😛

  2. la imagen del titulo parece montaje…

Dejar un comentario