Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Agente Carter: actrices para Madame Masque y Ana Jarvis, y más

12

Wynn Everett es Madame Máscara en Agent Carter

Hace unos meses ya supimos que el villano principal de la segunda temporada de “Agent Carter” sería Madame Máscara, villana habitual de Tony Stark / Iron Man.

Hace nada, se han anunciado cuatro incorporaciones de actores para la nueva temporada, siendo una de ellas la de la actriz Wynn Everett como Madame Máscara. Las otras dos caras son la de Lotte Verbeek como Ana Jarvis, la pareja de Edwin Jarvis, Currie Graham para ser Calvin Chadwick, el marido de Madame Máscara, y Reggie Austin como el científico Jason Wilkes.

Como decimos, Everett (“The Newsroom”) será la villana Whitney Frost, más conocida en los cómics como Madame Máscara,

Whitney Frost es un personaje con una historia ilustre en los cómics Marvel, y estmaos muy contentos de tener la oportunidad de presentarla a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel -comentan los productores ejecutivos Tara Butters, Michele Fazekas y Chris Dingess-. Inspirada por los iconos de Hollywod como Hedy Lamarr y Lauren Bacall, supimos que necesitábamos una actriz que fuese clásicamente glamorosa y ferozmente inteligente. Wynn es a la ambas, y estamos emocionados por verla traer a la vida a este formidable personaje.

El esposo de Whitney estará también la serie encarnado por Calvin Chadwick (“Murder in the First”) como un hombre de negocios.

Sabíamos que necesitábamos un actor lo suficientemente versátil como para ir cara a cara tanto con Hayley [Atwell, quien es Peggy Carter] como con Wynn [Everett, quien es Madame Máscara], y Currie Graham es uno de esos actores en quien confirmar para hacer cualquier cosa. Él trae a un Cavil Chadwick realista y con calidad humana, un personaje complejo que vive en el centro de la intriga de la segunda temporada.

Pasando ya a personaje secundario, está Ana Jarvis, la esposa de espíritu libre de Edwin Jarvis. Este papel recae en manos de Lotte Verbeek (“Outlander”).

Para un personaje tan querido por los fans como es Jarvis, necesitábamos encontrarle un compañero que fuese igualmente querido -comenta Jeph Loeb-. Lotte trae sencillez, sinceridad y calidez al papel, lo que es perfecto.

Como última incorporación, Reggie Austin (“Life Unexpected”) para ser el “peculiar pero carismático” científico Jason Wilkes. Se trata de un científico que encanta al instante a Peggy, hasta el punto de poder convertirse en su nuevo interés amoros.

Quedamos impresionados por Reggi tan pronto como nos reunimos con él -asegura Loeb-. Tiene una habilidad única para ser guapo y encantador mientras que al mismo tiempo es muy accesible. Sabíamos que podía interpretar a un personaje que querrían tanto el público como Peggy.


La segunda temporada de “Agente Carter” se estrenará en 2016, en el parón de mitad de temporada de la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Esta se compondrá de un total de 10 episodios (frente a los 8 que tuvo la primera temporada). Se sitúa en 1947, en Hollywood (Los Ángeles).

Los actores cuyo regreso estaría ya fijado son James D’Arcy, quien es Edwin Jarvis en la serie, y Enver Gjokaj, visto como el agente Daniel SousaChad Michael Murray, agente Jack Thompson, Bridget Regan, la Viuda Negra Dottie Underwood, Lyndsy Fonseca, la amiga y compañera de la protagonista Angie Martinelli, y Dominic Cooper, como Howard Stark.

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC15] [Animación] Vistazo a la carátula de Batman: Bad Blood

Entrada anterior

[Cine] Michael B. Jordan rumoreado como el nuevo Boba Fett

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. se oye prometedor, espero mucho de esta temporada ya que la anterior me gusto mucho

  2. Para mí, enorme villana. Ojalá la hubiésemos tenido en Iron Man. Entre ella y su padre habrían dado un juego enorme. Aún así tengo muchas ganas de ver su introducción al MCU. Espero que el cambio de época y eso de estar casada no hagan que se inventen mucho su historia. Me gustaría que vaya con la máscara, que explotasen algún tipo de relación con Howard (ya que con Tony no puede ser) y que dejen caer lo de la familia Nefaria.

    Las otras incorporaciones me dan igual francamente. Hay ganas de segunda temporada!

    1. A mi me encanta el pique que tiene con Kate Bishop (Ojo de Halcón). Es una lástima que no puedan enfrentarse por la cantidad enorme de años que hay entre «Agente Carter» y teniendo a una Cassie Lang tan pequeña en el MCU como para que se planteen siquiera crear a los Jóvenes Vengadores.

    2. ¿Esa familia Nefaria tiene relación con el Conde Nefaria?

      1. Si, el conde es su padre, y el nombre real de ella Giuletta Nefaria.

        Y si Hawk, el pique con kate mola jaja

        1. Pues mola, porque es un mala bestia el Conde, puso a los Vengadores contra la pared con sus poderes.

  3. ahora la moda es caer en los mismos clichés de siempre, el típico novio o novia negra

    pasa en flash
    pasa en Supergirl
    pasa en Fear the Walking Dead
    pasa ahora en Agent Carter
    por dios

    1. Ese cliché es bastante nuevo.

    2. Lo curioso es que sólo pasa en series “de blancos”. En las sitcoms “de negros”, los novios son siempre negros o como mucho, latinos negros. Eso no me molesta siempre que el personaje en origen sea de esa raza o esté muy muy bien escrito. Pero resulta cuanto menos, curioso.

      PD: Para que no se me tache de racista, aclaro que uso las palabras blancos y negros para referirme a las razas sin ánimo alguno de insultar. No me gusta usar afroamericano porque no me refiero a los blancos europeos como caucásicos.

      1. Ya que estamos hablando del tema. Lo que me parece mas interesante es como van a hacer que un cientifico afoamericano trabaje en la SRR cuando fue hasta los 60’s que los negros podian ir a la universidad.

        1. Puede que quieran mostrar las dificultades que tenían los negros en esa época para casi todo. Lo mismo que hicieron con Peggy y el rol de la mujer. Si lo hacen bien, Agente Carter va a demostrar que se pueden tratar ciertos temas como ya se hizo en los cómics de la época.

          Ya que Pantera Negra se ambientará en la actualidad y no podrá adaptar la etapa contra el KKK, me parece genial que lo hagan en Agente Carter.

  4. Él trae a un Calvin Chadwick realista y con calidad humana, un personaje complejo que vive en el centro de la intriga de la segunda temporada.

    ¿Será que veremos al Encapuchado? Vi hace poco al actor en fotografías y la verdad se parece bastante a Parker Robbins.

Dejar un comentario