Agente Carter / Agent Carter (2015)SeriesSeries Marvel

Agente Carter cancelada tras dos temporadas

64

Imagen de Agente Carter 2x04: Smoke and mirrors

Y mientras una serie se salva de la cancelación gracias a un traspaso de cadena, otra cierra con algo que se venía avisando desde hace tiempo: “Agente Carter” ha sido cancelada tras dos temporadas.

Así lo confirman varios portales, que terminan así con un unas semanas de incertidumbre en las que la cancelación era casi un secreto a voces. La baja audiencia (el último episodio emitido consiguió un mínimo histórico de 2,37 millones) es la gran responsable.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Supergirl renueva para una segunda temporada… ¡en The CW!

Entrada anterior

[Series] Promos de DC’s Legends of Tomorrow 1×16: Legendary, final de temporada, y detalles sobre el futuro de un personaje y la segunda temporada

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Bueno, se veía venir, espero que le den una conlcusión a la historia de alguna forma.

  2. Pero la serie se suponía que debía mostrar cómo Peggy y Howard fundan SHIELD, o por lo menos eso esperaba yo. Y mostraron de todo en las 2 temporadas, menos eso, que me parecía lo más importante

    1. Espero que reciclen a los actores más relevantes de la serie para, algún día, narrar eso que cuentas. Que además nos permitiría vivir los años de gloria y acción de Hank Pym como Ant-Man, y las misiones que realizaba con su mujer, La Avispa original.

      Sería muy interesante una “Ant-Man chronicles”, o algo así, con el mismo formato de duración de Agente “Carter”.

      1. Yo de hecho necesito ver las aventura de Antman y ka Avispa originales. Una serie estaría bien, estirándose con el presupuesto, que pueden perfectamente. Pero yo creo que eso lo veremos en la próxima peli, en plan como El Padrino 2, que veremos presente y pasado, técnica que van a utilizar también en la nueva de Creed.

        1. No sé yo, no tengo tan claro como tú que en la siguiente peli de Ant-Man se puedan explayar en ambas parejas, la antigua y la moderna.

          A parte de que nos deben a un Hank Pym joven tanto como a un Scott Lang joven (el actual), y es que Lang va a seguir apareciendo en más películas de aquí en adelante, pero no asi un Pym de unos 30 años. Por eso el formato serie me parecía más adecuado para esa etapa. Sin olvidar que así otorgas espacio para la inclusión de otros personajes nuevos, o clásicos que nunca han aparecido por ahora.

          Si alguien tan “poco” relevante como Carter ha tenido su propia serie ambientada en tiempos de poco impacto, con más razón tendría que tenerla Pym en tiempos más críticos y memorables, como la creación de Shield y sus propias aventuras pasadas.

          1. Si yo entre serie y peli prefiero serie, ya que es el mejor formato para las historias de superhéroes, pero me gustaría mucho ir viendo ambas etapas en la película. Quedaría muy chulo y distinto.

            1. Pues nada, peli y serie, las dos cosas XD. Así, si en la peli resulta ser un Pym molón, y nos quedamos con ganas de más, pues tendríamos más en la serie.

  3. no creo que la segunda temporada haya estado en los planes al principio. Pero la grata sorpresa que significo la primera posibilito esto. Y recordemos que la serie en si surgio a partir de la buena acogida del OneShot: Agent Carter. Era previsible este descenlace. Lastima el final abierto, que como buen fan, me deja con ganas de respuestas
    Ordeno Peggy una masacre trabajando para Inteligencia Britanica?
    Quien le disparo a Jack? Fue un disparo mortal?
    Donde esta Dottie?

    1. y lo del broche que era una llave

  4. ._.*

    bue a ver, en la primera temporada la onda era de que Peggy y Jarvis recuperaban los inventos de H. Stark que fueron robados por la organizacion Leviathan, lidiando con el Red Room, la primera Black Widow Dottie y etc

    la segunda trato de Carter en Hollywood lidiando con la Era Atomica y Whitney Frost y la Darkforce

    y nada de la fundacion de SHIELD xD y ni siquiera nada del marido de Peggy xD

    anique saldrian con que recien en esta tercera irian con esos temas xD

    1. justo lo íbamos abordar pero nos cancelaron. xD

  5. Que pena, a mi me gustó mucho la segunda temporada. ojalá Netflix la rescate.

  6. Se sabe algo si la segunda temporada de la serie se extrenara en blu ray o dvd y si la primera de daredevil también?

  7. Los responsables de la decisión se pueden ir a cagar. Fijo que con Most Wanted lo petan… xD

    1. No habrá Most Wanted, parece que nunca fue Wanted.

      1. Parece que lo único que ABC quiere con Marvel es Agents of SHIELD por alguna razón.

        1. ABC es de Disney xD, por eso a pesar de números tan bajos como para un canal como ABC sigue en parrilla.

          Agent Carter era una especie de experimento, tiene buenas criticas pero seguramente buscan algo mas.

        2. porque todos esos “subproductos” pueden ser abordados perfectamente dentro de la serie principal, sin necesidad de gastar en otra 😛

      2. Lo sé, era una broma cruel xD. Most Wanted me resbala en la misma medida en que la cancelación de Peggy me ha dolido: mucho.

  8. Me da mucha pena el asunto, pero al mismo tiempo tengo miedo por Agents of Shield, a pesar de que cada capitulo la serie mejora, la audiencia es justo lo contrario.

    1. Pero hasta donde sé, ya confirmaron una cuarta temporada. Pero no sé si seguirá con el mismo tono, puesto que con la trama del “agente caído”, se nota que a futuro van a haber cambios.

  9. meh.
    La primera me gusto.
    La segunda la vi por inercia.
    Me gustaba la ambientación y algunas referencias al futuro del MCU. Pero la trama en si, espantosa. Jarvis insufrible. y la niña hacia lo que podia.

    Creo que no se pierde nada. Tal vez haria un one-shot (se acuerdan de esos!?) para terminarla. o algun flashback en agents of shield.

    Neeeext…

  10. Una pena, aunque siempre la tome mas que una serie un evento especial, ojala en un par de años le den su 3ra y final temporada.

  11. Javier Garcia no sabía donde ponértelo perdón por el offtopic, ya descubrí porque no podía darle a “responder” era por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el maldito Adblock (FIN SPOILER) xDDDD Lo quite solo en esta página y ya puedo darle a responder. Lo digo por si tienes que decirle a los demás.

    Un saludo

  12. Como dicen muchos en esta entrada, la segunda temporada fue un bajón increíble. Efectivamente, deberían haberse centrado en la fundación de SHIELD, la infiltración de Hydra en la misma, etc… Con la primera, la historia original les quedó curiosa, pero la segunda fue un despropósito, al margen de quitarle a Iron Man / Ojo de Halcón una villana interesante.

    Con lo dicho, prefiero que la cancelen ahora, a pesar de que me quede sin ver lo que quería ver, a que no sigan haciendo cosas inconexas. Prefiero con mucho Agents of SHIELD, y esa está bien asegurada por el momento.

    1. Dani creo que eres demasiado severo con las criticas… Realmente, siendo objetivos, veias a Madame Hydra siendo presentada como enemiga de Iron man o Hawkeye en algun tiempo cercano…?

      Esta temporada, si bien admito que el final fue un poco anti climatico(solo un poco), fue lo mismo que la 1ra, nada mas que esta de repente a mucha gente no le gusto… Pero yo sinceramente creo que la gente se deja llevar demasiado por lo que piensan los demas…

      No es que subestime a nadie, es que veo que las cosas que en la primera gustaban, de repente se convirtieron en detestables… la ambientacion en la anterior era un punto positivo, ahora es negativo. En la pasada no mostraron la infiltracion de Hydra en Shield ni la fundacion de esta, y en esta tampoco. Y si bien puedes decir, es que recien empezaba, yo no creo que Agent Carter haya estado planeada para varias temporadas, y siendo asi, en la 1er temporada estuvo bien, pero en esta 2da ya no… y es LO MISMO.

      Yo sinceramente disfrute mas de esta temporada, llamenme loco, pero me gusto mas. Vi mucho heroismo de parte de Souza y personajes como DOttie no tienen desperdicio… Si bien Whitney Frost no fue la gran villana, tampoco estuvo mal, ni tampoco estuvo mucho peor que el Dr en la temporada pasada…

      Es solo eso, no respondo todo esto aqui por que te lo dirija a vos, sino que simplemente me surgio esto luego de leer tu comentario xD

      Saludos

      1. A mí también me gustó más la 2ª temporada, que aunque empezaba floja, fue mejorando poco a poco.

        1. Esa Zaxxon, si tengo tu apoyo ya no me siento tan solo xD

      2. Yo también estoy contigo. La segunda me gustó en algunos momentos incluso más que la primera. Recuerdo que la primera la empecé con pereza, luego me enganchó y me gustó. Mientras que la segunda en cambio la llevé prácticamente al día viéndome el nuevo capitulo de la semana según iba saliendo

      3. Dani creo que eres demasiado severo con las criticas… Realmente, siendo objetivos, veias a Madame Hydra siendo presentada como enemiga de Iron man o Hawkeye en algun tiempo cercano…?

        Madame Máscara. ¿Y qué más da que no vaya a ser villana dentro de poco? ¿Excusa que la ubiquen en un periodo temporal que no es el suyo, que le cambien el trasfondo, los poderes y el físico? No.

        En cuanto al resto, y también haciendo referencia a un comentario que pones más abajo, te diré que no. No es que me deje influenciar por nadie (de hecho, jamás he leído una crítica de Agente Carter, como para que me influencie alguna) porque no me guste esta temporada, y tengo motivos más que de sobra para que no me guste. ¿Objetivo? No, pero tú tampoco lo eres al decir que te gusta. Es que cuando entran gustos, no hay objetividad.

  13. Me acuerdo que cuando The Lone Gunmen (spin off de X Files) duro una sola temporada, su arco concluyó en un memorable episodio de los X Files. Si los tiempos dan para Hayley y los demás actores, espero que el final abierto de Agent Cárter sea un capítulo especial dentro de Agents of SHIELD y más aún después de los acontecimientos de Civil War.

  14. Curioso, murió en la tv y en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el cine (FIN SPOILER).

  15. Es una lastima, pero al menos ya es oficial. La segunda temporada no fué tan concisa como la primera pero ya cuando todas las piezas se pusieron en su lugar no tubo un desenlace tan malo.

    Agent Carter, el primer producto de Marvel que fracasa.

  16. Personalmelte me alegra, si se hubieran centrado en la creación de S.H.I.E.L.D. en vez de volverla una novela sobre su vida si seria una pena.

  17. Nooooooooooo :'(

    Faltará Jarvis en mi vida jajaja ojala en la cuarta temporada de SHIELD retomen las tramas que quedaron abiertas en Carter 🙁

  18. Si iban a hacer una segunda temporada de tan bajo nivel, debieron haberla terminado con la primera, que me gustó mucho e incluso la pongo por encima de Agents of Shield. De paso el final abierto…

  19. Nada sorprendente la verdad…

  20. Aprovecho para re-postear un gif que expresa mis sentimientos hacia esta noticia:
    http://33.media.tumblr.com/e30cac14e0211081310da70bc9ba5b28/tumblr_n4ltzlygmp1rjup5qo4_250.gif
    Si, ya sé que la segunda temporada tuvo sus altibajos y quizá sea inconsistente al final, pero sus personajes eran bastante interesantes. Una pena…

    1. el error fue no enfocarse en lo que DEBIAN enfocarse, la fundacion de Shield… al menos para los episodios finales de esta 2da temporada debieron hacerlo. :/

      1. Justo lo iban hacer pero los cancelaron xD

  21. Sinceramente Agent Carter nunca me tramo, ni me intereso, es de esas series que hasta deseaba su cancelacion dada lo regularzona tirando a patetica que era Agent Carter

  22. Que alguien me explique porque CW el canal en pasan la mayoria de las series de DC tienen ratings inferiores a Agent Carter y a ellos no cancelan sus series.

    1. Porque necesitan menos audiencia para que sea rentable. En ABC con esa misma audiencia es un fracaso. No hay más misterio.

      1. Y porque no les debe dar vergüenza que “Arrow” se convierta en lo que es hoy día.

        1. Mientras los fans del Olicity sigan siendo una parte significativa de la audiencia, no…

  23. Yo sinceramente creo que la 2da temporada fue tan buena como la primera, y si algunos no les gusto y les gusto la 1ra, realmente me extraña que la odien ahora…
    Les comento que vi un video de Andres Navy, y no es que pienso que el sea coherente siempre o nada… pero el amo la 1era.. y cuando hubo rumores de cancelacion durante la 2da, dijo como que el la miraba cuando no habia agents of shield nada mas como pasatiempo que no era la gran cosa…
    Siento que eso pasa en muchos de los “fans” de este tipo de series… Se dejan llevar demasiado por la opinion generalizada… y si los criticos aman algo, ellos lo hacen tambien, y si critican algo, ellos tambien se dejan llevar…
    Me parefce que hay que ser mas objetivos… Y si esta temporada apesto, quizas la 1era tambien y fue muy sobrevalorada… por que son MUY similares…
    Pero bueno, a mi ambas me gustaron, y mas esta por que los personajes ya estaban mas desarrollados y vi situaciones muy buenas.
    Acepto las opiniones de todos, claro que si. Pero solo si estan bien argumentadas, no me gusta el odio gratis que se esta llevando esta serie, que a mis ojos, esta mucho mejor llevada que Flash o Arrow (que tambien sigo y no quiero que las cancelen por supuesto), si villanos semanales, un villano principal mucho mas presente y mucho mas desarrollo de personajes.
    Y mucho, MUCHO mas coherente (no vemos el tipo de situaciones que un villano sin proteccion ni casco esta en una plaza rodeada de policias y se va sin que le disparen, todo es mucho mas coherente en ese sentido).
    Saludos

  24. muy lamentable la verdad :'(
    yo esperaba minimo una tercera temporada para culminar su historia y fundar shield, he visto un poco la primera temporada y me gusto, la segunda no la he visto
    honestamente yo queria que esta serie siguiera al igual que hicieran una serie de mockingbird, pero parece que no saben manejar a esos personajes y su forma de hacerlo no es la correcta
    muy mal la noticia

  25. RIP una serie que me ha dado varias horas de placer. Era de las buenas, tal vez eclipsada por la majestuosidad de las de Netflix, pero era una serie que sumaba mucho y el personaje de Peggy estaba interpretado de manera excelente por Atwell

  26. lógico, la audiencia estaba fatal, y shield que se ande con ojo, que sus audiencias también son malísimas, como no remonte el año próximo, que no lo hará, adiós también.

    Que marvel se centre en las series netflix, que son las que molan.

  27. Pues que mal, yo quería ver la fundación de Shield 🙁
    Pero bueno, mientras no me quiten Agents of Shield, con la que disfruto semana tras semana, soy feliz xD

    1. Moderatrón, solo es un emoticono, no va a matar a nadie XD

  28. Bueno, nunca la he visto, asi que no me importa

  29. A día de hoy ni siquiera he conseguido terminar la segunda temporada y me da una pereza increíble. Me quedan tres capítulos y tengo la sensación de haber estado viendo lo mismo capítulo tras capítulo. La primera temporada, sin ser la gran cosa, no estuvo mal y me sorprendió, principalmente porque no esperaba nada de ella. Pero esta para mí ha sido un bajón increíble.

    Lo siento por los fans de la serie, pero a mí hasta me alegra la cancelación, básicamente porque por completismo lo acabo viendo todo y por mucho que esta temporada me haya aburrido, me habría visto la tercera. Así que por mí bien.

    1. se alejaron demasiado del universo marvel a mi modo de ver y eso jugo un poco en contra, la serie tiene que sostenerse solo pero sin alejarse del universo marvel, esa temporada practicamente no aporta nada, es como una investigacion mas de Shield sin ninguna transcendencia…

      lo único que me viene a la mente después de verla es que ya sabemos porque Jarvis no tuvo hijos jajaja, porque la estupenda asesina roja de la primera temporada la desinflaron…

      1. Ni siquiera hablo de ella como “serie de superhéroes”. Es cierto que habría sido un punto a favor, pero es que como serie independiente tampoco se mantiene, bajo mi punto de vista. Las dos primeras temporadas de “Arrow” como adaptación son meh pero eso no quita que, a mi gusto, sean buenas.

    2. Estoy deacuerdo, aunque yo solo llegue a ver 4 capitulos de la 2nda temporada. Y esque con las series que hay hoy en dia en el mercado, Agent Carter da un palazo tremendo.

  30. Creo que es una mala noticia sobre todo por agent cartee, seamos honestos el asunti de “todo esta conectado” que nos vende el UCM es una mentira y creo que en gran medida la poca conexión que tienen los productos es un factor a considerar, ya que la ABC es el talón de aquiles de Marvel en cuanto a audiencia oor lo ue explotar el universo compartido seria un plus, recordemos que en esto estan las garras de Perlmutter que no quiere nada con el cine. Creo que Most wanted no es una perdida dolorosa, siempre que los personajes vuelvan a SHIELD, pero creo que esta serie se tiene que replantear para tener una cuarta temporada como corresponde, pensando que es una de las series que mas permite cruces con otras y co las peliculas, ya que considero que el Cruce con Civil War fue bien flojo.

    1. recordemos que en esto estan las garras de Perlmutter

      Para que luego digan que Marvel tiene malos villanos, este hasta tiene el nombre perfecto XD.

      1. Jajajajaja denle una conexión con Hydra y parentezco con Red Skull y tenemos villano para la fase 4!!! Marvel que estas esperando?!! Jajajaja

  31. bueno podrían continuar la serie con un enfoque totalmente distinto y mas superheroico, ya nos dijeron que el gobierno antes de los vengadores tenían personas con superpoderes haciendo trabajos clandestinos, tipo hombre hormiga y la avispa, podrían hasta traer a la antorcha humana original… crear una especie de supergrupo tipo Invasores secretos jajaja…

    Peggy sea la jefa
    Antorcha
    Ant-man
    Avispa
    Union Jack
    y meter otros como
    Spitfire o Zumbador
    Miss America o el Capitan America Isaiah Bradley para darle mas peso al futuro patriota de los young Avengers

Dejar un comentario