Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Agente Carter: nuevo póster, clip y enlazará con Doctor Extraño

5

Póster de la segunda temporada de Agente CarterLa semana que viene se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de “Agente Carter”, y es por ello que nos llega un nuevo póster, aunque poco revelador al no usar más que una imagen ya vista en el pasado de la serie. Igualmente tenemos un nuevo clip que corresponde al episodio ‘The Lady in the Lake’, el primero de los episodios de esta temporada.

La verdadera noticia nos viene al anunciarse que esta temporada tendrá un punto en común con la película “Doctor Extraño”, aunque sin que lleguemos a hacer una interconexión excesiva.

Suscríbete a Disney+

Los showrunners de la serie Michele Fazekas y Tara Butters lo han revelado en una reciente entrevista al decir que en esta temporada tendremos la llamada Darkforce (Fuerza Oscura), que no solo estará presente en “Doctor Extraño” si no que también hemos oído hablar de ella en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, pues era de ahí de donde sacaba su poder el villano Blackout en la primera temporada de la serie.

Eso es lo que Isodyne es, y lo que aprenderéís es que estuvieron involucrados en las pruebas nucleares en el desierto cuando estuvieron probando lo que, en aquel momento, llamaban la bomba atómica, y una de esas pruebas no salió como se esperaba. Aprenderéis sobre eso en la Temporada 2, pero tropezará con lo que la gente en el Universo Marvel conoce como Darkforce, pero como ellos nunca la han visto antes simplemente la llaman Zero Matter (Materia Cero). Esa es nuestra conexión con el universo de ‘Doctor Extraño’, y también con ‘S.H.I.E.L.D.’, porque lo has visto en ‘S.H.I.E.L.D.’ también.

Lo extraño de todo esto es que esa Darkforce sí que está relacionada con Blackout también en los cómics, pero se desconoce aún cuál es el vínculo con Doctor Extraño.

Clip Episodio 2×01: The Lady in the Lake

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.


 

 

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

Esta nueva temporada de la serie llegará el 19 de enero de 2016, con un episodio doble, para cubrir el hueco que deje el parón de mitad de temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Me he perdido un poco, en que momento se habla de ello en SHIELD?

    1. lo acaban de aclarar en la noticia para los que no han visto la serie, cuando aparece el villano Blackout en la primera temporada tratan el tema…

  2. aparte de Blackout tambien lo usan Shroud, Cloak, Vanisher, Mister Negative, Darkstar, Spot, Silhouette, Nightfall, Sepulchre, Doorman, Blackheart, Black Mamba, entre otros que curiosamente no tienen nada que ver con Dr Strange, asi que la verdad es que me dio mucha curiosidad saber si la dimension oscura va ser alguna de las dimensiones místicas que el controla …

  3. Solo falta una semana, estoy ansioso por verla. Lo que si que necesito desesperadamente es que haga una buena audiencia, porque me da mucha rabia que con las series de Marvel tenga que estar siempre con la angustia de si la cancelarán o no por sus flojos índices de audiencia.

    1. Las series de Marvel no se cancelan sean de pico bajo o no… A diferencia de otras da igual mas o menor audiencia, eso es solo para estándares de publicidad, se seguirán haciendo hasta el fin de la fase 3 del MCU…

Dejar un comentario