Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Agente Carter: Promo y póster de 2×08: The Edge of Mystery y 2×09: A Little Song and Dance

1

Imagen episodio 2x07: Monsters de la segunda temporada de Agente Carter

Como anoche, la semana que viene volvemos a tener sesión doble de episodio de “Agente Carter” en donde tendremos traición, amigos en peligro y malvados planes de enemigos.

Con estos episodio se llega al final de la serie, para emitirse ya el día 1 de marzo el último episodio con el que acaba la segunda temporada.

Póster promocional de 2x08: The Edge of Mystery y 2x09: A Little Song and Dance de Agent Carter (2016)

Agente Carter 2×08: The Edge of Mystery

La Agente Peggy Carter hace un trato mortal con el enemigo – Peggy y Sousa proponen un intercambio con Whitney Frost, mientras el SSR consigue ayuda de Howard Stark que puede ser clave para eliminar la Materia Cero / Zero Matter.

“The Edge of Mystery” ha sido escrito por Brant Englestein y dirigido por Metin Huseyin.

Agente Carter 2×09: A Little Song and Dance

Peggy se enfrenta a traiciones inesperadas mientras se acerca a Whitney Frost – Lyndsy Fonseca es estrella invitada como Angie Martinelli, y el episodio incluye un número de baile que cuenta con el reparto de la serie y las estrellas de “Dancing with the Stars” Dancers Louis van Amstel, Dmitry Chaplin, Damian Whitewood, Sasha Farber, Anna Trebunskaya y Karina Smirnoff.

Peggy intenta salvar desesperadamente al Dr. Wilkes con un peligroso plan para detener a Whitney Frost. Pero Thompson hace un movimiento inesperado que podría destruirlos a todos.

“A Little Song and Dance” ha sido escrito por Michele Fazekas y Tara Butters con guión adaptado a televisión por Chris Dingess y dirigido por Jennifer Getzinger.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. ojala pudiera continuar la serie, tal vez no haya mucho material en que trabajar para un par de temporadas mas ( pudiendo ligarla con IW ) aunque me habria gustado una breve mencion o cameo de los familiares de FURY, Coulson incluso mas trabajos para el Comando Aullador o Aulladores…

Dejar un comentario