Agente Carter / Agent Carter (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] Agente Carter tendrá solo ocho episodios en su primera temporada

5

Imagen del corto Marvel One-Shot Agent Carter (2013)

La actriz ayley Atwell se pondrá una vez más en la piel de la agente Peggy Carter en la serie “Agente Carter”, la nueva de la cadena abc.

En una evento de la cadena pudieron hablar con Atwell sobre sus regreso. Lo más destacado que comentó la actriz ha sido que la primera temporada tendrá tan solo ocho episodios.

Esto choca con esos 13 episodios que nos dijeron iba a tener por temporada. No obstante, tampoco sorprende esta reducida cantidad de episodios tras saberse que la serie no se emitirá en época de series propiamente dicho, sino en verano.

Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, “Agente Carter” estará producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

Se trataría de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Avance del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg que “empezarán desde abajo” en la segunda temporada de Agentes de S.HI.E.L.D.

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Guay, porque al ser una serie que hará de “entremés” en medio de la segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’ significa que será una serie de poca duración (casi una miniserie larga) de una sola historia, al estilo temporada corta normal de una serie británica; y esas suelen ser las mejores, al no tener que preocuparse de rellenos y similares. Además, está claro que desde hace mucho tienen muy claro lo que quieren contar,y además algo en concreto, y esta serie les sirve para eso. De hecho me sorprende que se refieran a ella como “primera temporada”, porque siempre me ha dado la impresión de que va a ser más una temporada única, que una serie proyectada para durar indefinidamente. Lo que hasta ahora tenía en mente es que, de seguir ‘Agentes de SHIELD’, lo que podrían hacer es sacar una serie nueva cada año que sustituyera a esta ‘Agente Carter’, con una única historia que explore algo nuevo del MCU cada vez. Pero ahora que la mencionan como una primera temporada ya me hacen dudar…

    1. Apoyo tus argumentos, pero el de mayor peso para mi es no arriesgarse despues de los malos comentarios de Shield a mitad de temporada, y hacer algo corto que no aburra (es una serie de epoca)

  2. Wooow, me parece genial, una serie cortita pero de calidad, sin rellenos aburridos como pasó en Agentes de S.H.I.E.L.D…..

  3. mientras mas cortas son las series, normalmente están mejor estructuradas y son mejores… lo lamentable es el tiempo que se pasa entre una temporada y la otra… pero con tantas series de nuestro interés por venir, creo que no importa siempre y cuando cumpla con las expectativas

    1. de verdad que nos van a tener muy ocupados siguiendo muchas series en los meses por venir…

Dejar un comentario