Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Agente Carter: se incorporan Enver Gjokaj y Chad Michael Murray y los directores Russo hablan de la serie

9

Enver Gjokaj y Chad Michael Murray se unen a la serie Agente Carter

La que será la segunda serie que realice la cadena ABC del universo Marvel, la serie “Agent Carter” recibe dos nuevos actores en su reparto, del que por el momento se han dado muy pocos nombres oficialmente.

Los dos actores que hoy se anuncian son Enver Gjokaj y Chad Michael Murray, ambos en calidad de dos agentes no existentes en los cómics que se unirán a Carter. Adicionalmente, los directores de la segunda y tercera película del Capitán América, los hermanos Russo, han hablado escuetamente de su implicación en la serie.

Al actor Enver Gjokaj le pudimos ver en un papel menor como policía en “Los Vengadores” en el momento de la invasión de los Chitauri, más allá de eso ha tenido papeles menores en series de televisión, entre las que destaca “Dollhouse”. En la serie de la cadena ABC harán caso omiso a su aparición en la película vengadora e interpretará al agente Daniel Sousa, que se reunirá con Carter cuando esta asuma su nuevo papel en todavía por formar SHIELD en la ciudad de Nueva York. Este agente es descrito como “dulce y adorable” siendo un “verdadero héroe de guerra que ha arriesgado su vida muchas veces, resultando en una pierna que tiene paralizada”, y al parecer tiene una pierna ortopédica

Por su parte, a Chad Michael Murray lo hemos podido ver en películas como “La casa de cera” o en la serie “One Tree Hill”. Él será el agente Jack Thompson.

Como decíamos antes, los directores Russo, que dirigirán dos de los episodios de la serie, ha hablado de ella, aunque sin revelar demasiado.

Destacar de esta entrevista a Collider que, pese a ser directores de dos episodios, aclaran que no han participado en el proceso creativo de la película, asegurando que todo eso es trabajo de los guionista Markus y McFeely y del directivo Louis D’Esposito, vicepresidente de Marvel Studios y de quien dicen que este proyecto es su “pequeño bebé”.

Estamos sobre todo en el exterior. Hemos tenido algunas conversaciones con Markus y McFeely y Louis D’Esposito, pero no hemos pasado tiempo en la sala de los guionistas -explica Anthony Russo-.

Ha habido algunas conversaciones generales sobre nuestra experiencia en televisión y peligros potenciales, cosas a tener en cuenta.


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, “Agente Carter” estará producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Los directores Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán los episodios dos y tres, y Joe Johnson (“Capitán América: El Primer Vengador”) podría dirigir el cuarto.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

La primera temporada se estrenará en enero de 2015.

Vía información | Marvel | Deadline | Film Divider |  THR | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva imagen a baja calidad de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Animación] Nuevo TV Spot de 6 Héroes con nuevo material

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Espero que de algún modo introduzcan la figura de Heinrich Zemo en la serie. Y que su hijo Helmut Zemo fuera el villano en Capitan America 3. No quiero flipar mucho pero si encima le acompañaran los amos del mal ya seria la…

  2. Presiento que a esta serie no le irá bien, yo no me la perderé obviamente, pero no creo que sea exitosa..

    1. a mi me hace pensar lo contrario, tendrá mas éxito aun que agent of shield y eso que me gusta mucho.

    2. Para mi si tendrá éxito poco pero si si la hacen bien podría tener unos espectadores de 2.5 millones nomas

      1. 2.5 millones de espectadores en ABC significa cancelada, Agents of SHIELD con 7 millones de media a tenido incertidumbre a la hora de la renovación…

  3. Enver Gjokaj debe ser kang el conquistador jaja.
    Feige estando como productor hace pensar que tenga mas relación la serie con el mundo cinemático, ademas de ser ocho episodios se parece a las series de netflix siendo mas resumidas tenga una historia mas compleja.

  4. El agente Daniel Sousa , podria ser el esposo de Carter.

    1. No creo porque en la peli del Capi 2, Peggy dice que el Cap libero a su esposo junto con Bucky y los Comandos Aulladores yo creo que sera uno de ese grupo, para mi esa es una gran incognita que dejo el Soldado de Inivierno

      1. Lo pensé mas por como lo describieron: un “verdadero héroe de guerra que ha arriesgado su vida muchas veces, resultando en una pierna que tiene paralizada”.
        Podria ser uno de los comandos aulladores o uno de los tantos soldados que libero el Capitan.

Dejar un comentario