Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Agentes de S.H.I.E.L.D.: clip del regreso de la serie y sinopsis del episodio 2×13

5

Imagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: Aftershocks

Primer avance en forma de clip del episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” que se emitirá este martes 3 de marzo en Estados Unidos por la cadena ABC. Episodio 2×11 titulado “Aftershocks” en el que veremos cómo la traición vuelve a ser un tema central en la serie.

Además de esto, tenemos la sinopsis del episodio 2×13: “One of Us” que parece apuntar a la aparición de un conocido grupo de supervillanos de los cómics.

Según leemos en la sinopsis del decimotercer episodio, el Doctor, padre de Skye, reúne un equipo de supervillanos para destruir S..H.I.E.L.D.. No se han dado detalles aún de ese equipo, pero sí que parece que podemos sacar un nombre del listado de actores y los personajes secundarios que interpretan. Hay quien ya teoriza con que podríamos estar ante el grupo Señores del Mal / Masters of Evil, conocido grupo de supervillanos que a lo largo de las diferentes décadas de los cómics ha tenido variopintos integrantes.

El nombre que podemos sacar es David A. Angar, encarado por Jeff Daniel Phillips, quien posiblemente sea Angar The Screamer, capaz de lanzar gritos que causa alucinaciones. Señalar además que este es el episodio debut de Drea De Matteo como Karla Gideon.

Después de descubrir una ciudad alienígena con conexión a su resurrección, Coulson y su equipo la destruyen antes de que las fuerzas de Hydra puedan reclamar sus secretos, eliminando al malvado Whitehall (Reed Diamond) en el proceso. Pero nuevas amenazas al mundo se han alzado, incluyendo al padre de Skye, Cal (Kyle McLachlan), que ahora busca represalias contra Coulson por robarle su venganza contra Whitehall; una perturbadora alianza entre el ex-agente de S.H.I.E.L.D. Ward (Brett Dalton) y la Agente 33; la enigmática Raina (Ruth Negga), que lidia con su transformación en algo inhumano por el Obelisco alienígena y busca venganza; y Skye (Chloe Bennet), que desarrolla misteriosos nuevos poderes por el Obelisco pero que debido a su falta de experiencia con sus nuevas habilidades puede ser una amenaza para la seguridad de aquellos a los que ama.

Mientras tanto, Bobbi (Adrianne Palicki) y Mack (Henry Simmons) empiezan la siguiente fase de un plan que parece tener consecuencias graves para Coulson y su equipo, que no es consciente de que hay otra misteriosa fuerza moviéndose contra ellos. Y mientras Hunter (Nick Blood) se ve forzado a tomar la mayor decisión de su vida, Coulson descubrirá que su misión está amenazada por este impactante final del juego.

En la premiere de midseason, “Aftershocks”, el equipo de Coulson deberá lidiar con las consecuencias de su guerra contra Hydra mientras impactantes revelaciones amenazan con separarlos e Hydra hace un peligroso movimiento que podría implicar a un traidor en las filas de S.H.I.E.L.D.

https://www.youtube.com/watch?v=XI85MVhvVCE

2×13: “One of Us” – Cal busca vengarse de Coulson creando un equipo de supervillanos para destruir S.H.I.E.L.D.. Mientras tanto, May visita al reconocido Dr. Andrew Garner (Blair Underwood), su carismático ex-marido, con una crisis que amenaza separar el equipo.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agent Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agent Skye, Iain De Caestecker como Agent Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agent Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter and Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Los artistas invitados son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Kyle Maclachlan como The Doctor/Cal, Jamie Harris como Gordon, Blair Underwood como Dr. Andrew Garner, Drea De Matteo como Karla Faye Gideon, Ric Sarabia como Wendell Levi, Geo Corvera como Francis Noche, Jeff Daniel Phillips como David A. Angar, Gregg Martin como student, Jack Kennedy como security guard and Jamal Duff como John Bruno.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] No hay trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice junto a Focus

Entrada anterior

[Videojuegos] The Squad llega a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham el 3 de marzo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. OMG. Los Maestros del Mal al fin en el MCU OPD

  2. Espero q en este capitulo muera bashki

  3. Si son los Maestros del Mal, podrían comenzar a introducir a Zemo al MCU.

  4. Wow, la sinopsis dice que llega una amenaza que podria separar al equipo, algo similar a todas las sinopsis XD
    Por otro lado espero que las representaciones de los villanos esten a la altura, ya que en mi opinion el lado de dc el escuadron suicida de tv no ha estado a la altura.

  5. O.o Masters of Evil???? en Agents of S.H.I.E.L.D.??? mas bien los esperaba en la secuela Avenger como villanos mas personales xD pero igual Ultron funciona en eso xD

    tan solo que usen los villanos de los comics y ninguno inventado xD

Dejar un comentario