Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Agentes de S.H.I.E.L.D.: material promocional del 2×13, sinopsis del 2×15 y el cruce con Los Vengadores: Era de Ultrón

14

Arte promocional del episodio 2x13: One of Ul de Agents of S.H.I.E.L.D. (2015), arte de Declan Shalvey y Jordie BellaireLa cadena ABC y Marvel está más que empeñados en conseguir aumentar la audiencia de su serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, manteniendo la locomotora del material promocional en continuo movimiento. SU último movimiento es lanzar pósters por cada capítulos, mezclando póster de imágenes reales y pósters de dibujos/artes que imágenes reales.

En el próximo capítulo de la serie, el 2×13: ‘One of Us’, veremos a Cal, personaje antes llamado el Doctor, montar un equipo de supervillano para intentar acabar con Coulson y su equipo. Esta es la idea central de los dos pósters lanzados, uno con Cal y su grupo de villanos y otro un arte de Coulson rodeado por esto, este último es un arte promocional de Declan Shalvey y Jordie Bellaire.

Además de esto, tenemos un clip y promos de este episodio 2×13, la sinopsis del episodio 2×15: ‘One Door Closes’, que tiene el regreso de un personaje, y el avance del actor Clark Gregg, Coulson de a serie, de que muy pronto leerá el guión del episodio que cruzará con la película “Los Vengadores: Era de Ultrón”.

Póster promocional del episodio 2x13: One of Ul de Agents of S.H.I.E.L.D. (2015)

2×13: “One of Us” – Cal busca vengarse de Coulson creando un equipo de supervillanos para destruir S.H.I.E.L.D.. Mientras tanto, May visita al reconocido Dr. Andrew Garner (Blair Underwood), su carismático ex-marido, con una crisis que amenaza separar el equipo.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agent Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agent Skye, Iain De Caestecker como Agent Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agent Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Los artistas invitados son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Kyle Maclachlan como The Doctor/Cal, Jamie Harris como Gordon, Blair Underwood como Dr. Andrew Garner, Drea De Matteo como Karla Faye Gideon, Ric Sarabia como Wendell Levi, Geo Corvera como Francis Noche, Jeff Daniel Phillips como David A. Angar, Gregg Martin como student, Jack Kennedy como security guard and Jamal Duff como John Bruno.

https://www.youtube.com/watch?v=e1yFXl9RC5I

Gregg ha comentado durante una reciente entrevista que el guión de la serie que le toca leer la semana que viene corresponde al episodio que sirve de cruce con la secuela vengadora ‘Era de Ultrón’. De momento no sabe detalle alguno de cómo será el cruce, pero sí que espera que tenga relación con todos esos secretos que estamos viendo en la serie.

Lo divertido de Marvel es que si hay una forma de hacer conectada la historia, ellos lo saben. Como alquien que sabe la forma en que estos mundos se conectan, siento que el material está ahí. Están sucediendo algunos secretos en algunos episodios que incluso Coulson está manteniendo al margen de la gente más cercana a él, lo que espero que sea algo que conecte con eso. Pero no lo descubriré hasta que lea el guión de la semana que viene.

Finalmente, el sinopsis o descripción del episodio 2×15, titulado ‘One Door Closes’ (una puerta se cierra), que entre los artistas invitados tenemos el regreso de un a personaje visto hace mucho

2×15: “One Door Closes” – La guerra llega a las puertas de Coulson en una forma que jamás anticipó cuando salen a la luz impactantes revelaciones, y Skye se esfuerza por controlar sus nuevas habilidades, pero pronto tomará una decisión que cambiará irrevocablemente su vida.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agent Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agent Skye, Iain De Caestecker como Agent Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agent Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Los artistas invitados son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Lucy Lawless como Isabelle Hartley, Edward James Olmos como Robert Gonzales, Jamie Harris como Gordon, Christine Adams como Agent Weaver, Kirk Acevedo como Agent Calderon, Cornelius Smith, Jr. como Case, Sai Rao como Susanna, Mackenzie Astin como Tim Maguire y Rick Otto como angete líder Hydra.

Tal y como se aprecia en el listado final, tenemos a la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) actriz Lucy Lawless, a quien vimos al principio de esta segunda temporada en el papel Isabelle Hartley (FIN SPOILER). En teoría vimos morir su personaje, pero su regreso no tiene que implicar necesariamente que vuelva a la vida, pues puede tratarse de un flash-back.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Spoilers de Arrow y The Flash: Identidades secretas, viajes en el tiempo, el spin-off y otras cosas del futuro de las series

Entrada anterior

[Cine] Robert Kirkman opina sobre Marvel y DC en el cine y critica ligeramente las formas de la segunda

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me alegra mucho que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lucy Lawless vuelva. No sé, cuando se anunció su fichaje me emocioné pensando que iba a tener un papel grande, pero me decepcionó bastante lo que ocurrió. (FIN SPOILER) Supongo que será en flashback, pero me alegra saber que vuelve de alguna manera.

  2. He aprendido ingles solo para ver la serie los martes, que hagan lo que quieran, a mi me tienen ganado desde que vi a un ser azul donando sangre.

    1. Jajajaja donando sangre xD desde el centro del estomago jajajajaja

  3. Cada vez esto pinta más y mas interesante. Que nivelazo el de la segunda temporada. No ha decaído en ningún momento. Quien nos lo iba a decir

    1. Sin duda, incluso el episodio de la pasada semana con Lady Sif, que ya era bueno por ver a Jamie Alexander, (que está agradable de ver) 🙂 mejoró mucho con la presencia de

      un kree!!!

      nada menos. Es un gran ejemplo de cómo usar elementos del universo Marvel sin depender completamente de otros productos, sino de su propia mitología. Siempre he dicho que es mejor empezar flojo y acabar en lo alto, que prometer mucho al principio y quedarte en nada.

      1. Ups, algún idiota ha usado la etiqueta de cita en lugar de la de spoiler… 🙁 un admin que lo arregle pliiiis

  4. Me hubiese gustado que la temporada terminará con Coulson descubriendo la base de Strucker y avisando a los vengadores, algo asi como un post-credits largo, porque obviamente lo primero es cerrar su trama inhumana

    1. eso quedaria bien 😀 aunque mas bien un mensaje encriptado anonimo a la Torre Avengers quedaria mejor xD en la escena antes de los creditos del episodio muestran la Torre y con Stark de espaldas recibiendolo o3o

      como dije al final nosotros los fans tenemos mejores ideas que los showrunners xD ^^;

  5. Me queda la duda con lo del guión para el cruce con AoU ¿los episodios de esta temporada no están grabados ya?

  6. Le podrían haber puesto a drena de Mateo una ropa q mole mas

  7. Sigue manteniendo el gran nivel de la segunda temporada.

  8. Cuando lei lo de un regreso de un personaje visto hace mucho pensé en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deathlok (FIN SPOILER) y no fue asi :c

    1. es cierto, ¿ y deathlock que onda? ¿ni un guiño sobre que le paso?

Dejar un comentario