Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Primer clip del episodio doble con el que terminará la segunda temporada, S.O.S.

7

Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x21: S.O.S. - Part 1

El próximo martes ABC emitirá el final de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” con un episodio doble con el que tendrán que resolver diversas cuestiones y evitar una guerra entre S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos.

“S.O.S.” es el título del episodio doble del próximo martes y tras una promo que ya nos anticipa varias cosas, os dejamos con el primer clip.

Los episodios 21 y 22 de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se emitirán el 12 de mayo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las últimas imágenes del set de Escuadrón Suicida nos muestran cercanos a Deadshot y Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles 2 es una historia de orígenes para Casey Jones y más vídeos del set

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. He retomado la serie desde el cap 16 y vaya que es una delicia mucho mejor que Arrow, y a mi parecer que Flash y Daredevil me ha encantado demasiado, si la serie sigue así no me sorprenderia de que los personajes aparecieran en la Guerra del Infinito, el ultimo episodio, el 20, muy bueno me gusto.

  2. Fue una locura en lo que se transformo desde el cap 15 de la primera temporada
    no puedo esperar hasta el martes :/

    1. Para ser justos Shield mejora creo que desde el capitulo del tren (capitulo 10 creo) donde se ven 4 puntos de vista de un mismo acontecimeinto, ese capitulo rompe con la narrativa monotoma de la serie. A partir de ahi y con lo del Soldado de Invierno todo va para arriba.

      1. El capítulo del tren era el 13, para mi mejoró desde el 10, cuando se une peterson al equipo.

      2. T.R.A.C.K.S. es una pasada de capítulo. Y como digo siempre que puedo, Agents of S.H.I.E.L.D. va de eso, de agentes “normalicos” de la organización. No son superhéroes, por muy (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) inhumanos (FIN SPOILER) que se hayan vuelto algunos.

      3. Cierto ese es otro buen capitulo, pero desde que se revelo la verdadera personalidad de Ward no lo podia creer, pense que era una broma un truco pero no, de ahi en adelante todos los personajes empezaron a cambiar demasiado maduraron, ver a Fitz-Simmons del presente a comparacion del inicio de la serie no tiene precio.

  3. El episodio pasado tuvo un giro bastante inesperado al final, esta season finale promete bastante.

Dejar un comentario