Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 1×11 y la explicación de la muerte de Coulson habrá merecido la pena

9

Imagen del episodio 1x11: The Magical Place, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Es indiscutible que la cadena ABC y Marvel se esfuerzan en la campaña promocional de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” para que cada poco tengamos algo nuevo que traer de ella. En temas de audiencia sabemos que sigue una senda decreciente, y es que la serie hay que reconocer que no está al nivel de otras tantas series que hay actualmente en el panorama televisivo pero siempre es posible que mejor (ahí tenemos “Arrow” que en su segunda temporada está mejorando bastante a la primera).

Esta noche en Estados Unidos se reanuda la emisión con el decimo primer episodio 1×11: “The Magical Place”, donde se ofrecerán pistas sobre cómo Coulson vuelve a estar con vida (aunque no parece que este episodio se resuelva todo). Promocional del mismo nos llegan los primeros dos minutos del episodio, práctica ya habitual.

Además, tenemos declaraciones del actor Clark Gregg, que encarna a Coulson, y del productor ejecutivo Jeffrey Bell recalcando la importancia de los próximos tres episodios.

Gregg ha hablado sobre todo de la resurrección de su personaje, asegurando que cuando lo leyó, se quedó sorprendido y convencido de que la espera había merecido la pena.

La gente ha sido paciente en querer saber la verdadera naturaleza de los secretos… Vamos a tener un gran escaparate a la verdad real, y va a ser muy muy sorprendente. Cuando leí la secuencia, me detuve, bajé el guión y dije: ‘Wow. Ha merecido la pena esperar’.

Concretando en el episodio de esta noche, parece que será el que marcará una de las historias de esta segunda parte de la temporada:

El hecho de que ya se las han apañado para digamos hacer que la revelación de lo que Coulson está haciendo vivo es una de las cosas que el clarividente quiere, es sólo parte de lo que será está segunda mitad de la temporada, más emocionante y más satisfactoria que la primera mitad de la temporada, donde se tuvo que hacer mucho trabajo para establecer el mundo de estas personas y su equipo, y conseguir tejer juntar todas estas cosas.

Finalmente, sobre las palabras del productor, este ha comentado que en estos próximos tres episodios (del 11 al 13) van a ser muy intensos, ya que en realidad al principio la primera temporada sólo iba a tener 13 episodios, pero finalmente se acabó ampliando a 22 sobre lo ya previsto. En estos tres episodios es donde se contruye lo que tendremos en los restantes 9 episodios.

Imagen del episodio 1x11: The Magical Place, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Vía información | Zap2it | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Pues ojalá así sea y este final de temporada sea mejor y más convincente…

  2. Empiezo a creer que el clarividente es el Barón Strucker. Ciempiés es una división de HYDRA. Y que sus esporas tienen (o están fabricadas enteramente) del suero Extremis.

    1. Podría ser , había pensado casi lo mismo y lo del baron seria un puntazo

  3. más emocionante y más satisfactoria que la primera mitad de la temporada

    Ver para creer.

  4. Promesas!!! solo esoo,,, y si hoy no muestran el capitulo “Espectaculo” que tanto estan anunciando,,, se van a cavar su propia tumba por mentir a los poquisimos seguidores que le queda a esta serie,,,,

  5. No he hecho spam, no soy troll, no irrespeto a ningún forista… que hice para que mis comentarios siempre se queden en moderación y no aparezcan?

  6. yo, ya anuncie hace tiempo que del episodio 14 no pasan

  7. Sinceramente, compararla con Arrow… ésta está muy por encima de SHIELD desde el principio. Te doy la razón en que la segunda temporada ha mejorado la primera, pero es que la primera ya de por sí estaba bastante bien. Si Smallville llegó a 10 temporadas y era, en mi opinión, más floja que Arrow, está claro que el arquero va a estar ahí muchos años. SHIELD empezó floja, continuó floja y terminará floja. Se ve venir de lejos que no pasará de la primera temporada. Seguramente cuando anuncien su cancelación los guionistas dejarán un final de esos que le da mil vueltas al resto de la temporada en un burdo intento de salvarla a destiempo, como ha pasado con tantas y tantas series que no pasan de la primera o segunda temporada con razones para ello.

  8. Para mi que el clarividente es “El Lider” y es que ya por terminar The incredible hulk el doctor se convirtió en eso y luego se confirmo que saldría nuevamente.

Dejar un comentario