Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 1×20, sinopsis del 1×21 y avance de lo que veremos en el final de temporada

19

Imagen del episodio 1x20: Nothing Personal, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Con la emisión de un nuevo episodio anoche de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, tenemos el habitual avance de lo que está por venir de la misma.

Lo más destacado es que además de la clásica promo del siguiente episodio, esta vez es el 1×20: “Nothing Personal”, para el que sabemos regresa un personaje conocido, tenemos la sinopsis del episodio 1×21: “Ragtag”, y el avance del productor Jeffrey Bell de algunas de las preguntas que se resolverán al final de la temporada.

Recordemos que esta primera temporada termina el día 13 de mayo con la emisión del episodio 22: “Beginning of the End”.

1×20: “Nothing personal” – Justo cuando no queda nadie en quien confiar, la agente Maria Hill (Cobie Smulders), de Los Vengadores y Capitán América: El Soldado de Invierno, se reúne para hacer equipo con Coulson mientras S.H.I.E.L.D. está siendo destruida a su alrededor.

1×21: “Ragtag” – En el último episodio antes del épico final de tempodada, la traición de Ward y secretos impactantes de HYDRA se revelarán, mientras el equipo de Coulson se infiltrá en una misión que no dejará a nadie indemne.

Pasando a esos interrogantes que el productor a asegurado que se responderán con el final de la serie estarán: (cuidado con los spoilers): (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las verdaderas lealtades de Ward, el linaje de Skye, quién está controlando a Deathlok o qué quiere el Clarividente de Coulson (FIN SPOILER).

https://www.youtube.com/watch?v=YOA-lH4n7cw

Vía información | TV Guide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. muestra imagen del set de Los Vengadores era de Ultrón y Lou Ferrigno regresará para ponerle voz a Hulk

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics en septiembre: Todas las series serán parte de Futures End #1 y Booster Gold tendrá nueva cabecera

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. He de admitir que tengo ganas de ver los ultimos, por cierto Apagon (Blackout) no absorve energia!!!! usa energia oscura (en eso acertaron) pero nunca ha podido absorver energia!!!

    Bueh al menos no la cagaron como el Mandarin (esta frase me sirve para estos momentos)

  2. Esta serie está fantástica!!! sólo espero que al final el suero alienígena que administraron a Coulson lo convierta en algún súper héroe!!!

  3. Me reenganche en la serie con “Turn, Turn, Turn”. Como Arrow parece que a cada temporada le sobran capítulos. Solo que acá lo que sobran son los capitulos que van del 3 al 15, mas o menos.

  4. Yo creo que al final Coulson debe de matar a Ward. Y seria genial que en el caitulo final apareciera Capitan America, pues si alguien debe de encargarse de eliminar a HYDRA, ese es el Capitan… pero se vale soñar.

  5. ¿de qué linaje será Sky? se transformará en algo raro?

  6. Capitulazooo!!!! Rumbo genial el de la serie!!! Me evito los spoiler asi que mejor no cuento nada del capitulo 19 jaja. Solamente que me encanto el guiño de que Tripplet sea ñieto de Jones, de los Comandos Aulladores! Eso fue muy muy bueno!!

    1. Ya quiero ver a Nick Fury

    2. seee un muy buen guiño !! ahora quien habra sido su abuelo !!! 3 capitulos faltan !!!!!!! tan largo fue el recorrido espero que confirmen la 2da termporada

  7. Tremendo capítulo; siempre le tuve fe a esta serie, la vi desde el comienzo y no ha dejado de sorprenderme. El capítulo de ayer sin duda es la antesala a todo lo que se vendrá ahora para el final de temporada. Con respecto a ward, tengo la sensación de que en el intento de garret de saber que pasa con skye y la droga milagrosa va a querer matarla, pero no creo que ward lo permita, quizas ahi su lealtad se vea resquebrajada, espero que asi sea. Y para el otro capítulo espero lo mejor, sobre todo con la aparición de la agente hill, igual espero que aparezca fury en uno de los capítulos finales 🙂

    1. esta confirmado que fury va a aparecer en el capitulo final ;), y si es bueno ver que no soy el único que le tuvo fe a esta serie se puso muy buena.

      saludos 🙂

        1. Ya seríamos 4

          1. Hey, por lo menos vamos 5. No he perdido detalle de la serie y en todos los foros he sostenido que la serie iría mejorando, es el universo Marvel y como dicen ellos mismos… “Todo está Conectado”.

  8. Todavía no saben sí tendrá segunda temporada 🙂

  9. alguien tiene alguna teoría sobre lo que podría pasar con skye ? me refiero a que es un 0-8-4 y que mas ensima tiene la droga gh.

  10. Esta serie despego tarde, si hubieran manejado los capitulos al principio como están ahora, fuese una serie de culto y con mucha audiencia. Ahora todo pende de un hilo -su continuidad- estaría sujeta a peliculas del mundo Marvel

  11. espero que al final dejen el camino para age of ultron, al menos pistas de lo que se viene

  12. El que Ward haya matado a ese agente pues dice ya mucho de que es leal a Garret aunque hasta cierto punto , creo que en lo unico que no estuvo de acuerdo con él fue en hacerle daño a Skye.

    quién está controlando a Deathlok

    Creía que Garret lo controlaba?
    Y la madre de May tambien es agente , pero de cual organizacion? o entendí mal.

Dejar un comentario