Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del final de temporada, Beginning of the End, y algunos comentarios

19

Imagen del episodio 1x01: Pilot, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Tan solo un episodio queda para que “Agentes de S.H.I.E.L.D.” finalice su primera, y de momento única, temporada. Mientras esperamos a que ABC confirme la renovación o cancelación de la serie, os traemos la promo del último episodio de la temporada, titulado “Beginning of the End”, que contará con un cameo estelar.

http://www.youtube.com/watch?v=KDV0Yau5B4c

Tal y como ya se había comentado anteriormente, Samuel L. Jackson vuelve a dejarse caer por la serie de S.H.I.E.L.D. para interpretar una vez más a Nick Fury, ahora un fantasma tras la caída de la organización.

Parece que al final la serie ha conseguido demostrar que puede estar a la altura de las exigencias, siempre sin olvidar que es un proyecto para televisión, y en estos últimos episodios han puesto toda la carne en el asador.

  • Garrett es, además del Clarividente, el sujeto cero del proyecto Deathlok.
  • Con el pulso electromagnético que Fitz provoca en el avión, Garrett casi pierde la vida y en una última jugada le inyectan el prototipo para replicar el suero GH-325. Por lo que puede verse en el mismo episodio o en la promo del siguiente, los resultados son inquestionables y ahora Garrett goza de buena salud y superfuerza. Además afirma haber sentido “el universo”.
  • Se nos ha mostrado el pasado común entre Ward y Garrett para explicar el motivo de esa fe ciega que tiene el primero por el segundo. No obstante, Ward sigue conservando algo de su humanidad y afecto por sus ahora ex-compañeros.
  • El Agente Triplett tiene una maleta llena de cosas de su abuelo, miembro de los Comandos Aulladores.
  • Ian Quinn, acusado por múltiples crímenes, puede pasearse como si nada después de que S.H.I.E.L.D. haya perdido toda su credibilidad frente al mundo. Ahora puede permitirse ser la cabeza visible de Cybertek para vender el proyecto Deathlok al ejército estadounidense para tener super soldados. Eso sí, primero les ofrece una visita por las instalaciones que la compañía tiene en Miami.
  • Fury vuelve a la carga, esperemos que para poner a todo el mundo en su sitio.

A falta de que se confirme si tendremos nueva temporada de la serie o no, estaría bien que los responsables de la misma hayan pensado en la posibilidad de que no tenga continuidad y nos den un buen final que cierre gran parte de las tramas y deje algún fleco abierto por si acaso. En el peor de los casos, eso podría quedar abierto o cerrarse rápidamente al comentarlo en una película, pero así los seguidores de la serie no se quedarían colgados si finalmente no hay segunda temporada.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joe Carnahan iba a hacer una trilogía de Daredevil temática por épocas musicales

Entrada anterior

[Cine] Bob Iger cree que Guardianes de la Galaxia tiene potencial como franquicia

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Blizzard y Graviton podrian regresar en la segunda temp. como miembros de los amos del mal (o en alguna peli de los vengadores como amos del mal)

  2. raina comenta en el cap 21 algo sobre la sangre de skye… que encontro tan interesante?

  3. Me encanta esta serie,desdevel pricipio,una pena si no sigue,pero al menos nos van a dar un.fin de temporada a la altura de lo que merece,estaria bien qye en una posible segunda temporada exploraran las consecuencias y poderes de coulson y sky por haber sido inoculados con la sangre kree,mr y mrs marvel? Estaria genial.

  4. Yo no entendí bien lo de skye que alguien me expliqué porfis

  5. “Ward sigue conservando algo de su humanidad”

    Si mucha humanidad… en especial cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mata a Fitzsimmons (FIN SPOILER) Claro.. Claro..

  6. no creo que fitzsimmons esten muertos, me dio la impresión de que ward no lo hizo; creo que algo le queda humanidad, sobre todo cuando raina le comenta a ward sobre la sangre de skye y no lo dicen a garret. Creo que el final de temporada será magistral, y realmente espero que haya una segunda temporada, no como dice la persona que escribió la nota. también fue notable que mostraran las armas del abuelo de triplett 🙂

    1. Y de usar el boton “spoiler” ni hablar no? >:(

      1. jajajaja lo siento xD

    2. Lo que digo no es que espero que no haya segunda temporada, sino que si no la hay, al menos que quede todo bien cerrado en ésta.

  7. Bueno, lo de la humanidad de Ward se la han dejado muy bien en el aire aún, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de momento parece que al agua les ha tirado, y a la vez te dan a entender que al perro al final sí que lo disparó… (FIN SPOILER)

    1. no creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la caja donde iban fitz y simmons haya sido creada para lanzar a alguien y matarlo, yo creo que más bien es como un salvavida. En realidad esto y la muerte del perro quedan como en el aire, obviamente dan a entender de alguna manera que así fue, pro no sé, (FIN SPOILER)me quedaron dudas.
      en lo que si tengo verdaderas dudas es en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la relación que pueda tener raina con skye, es un verdadero misterio, como es eso de que sus padres eran “montruos (FIN SPOILER)” raro…

      1. Simple,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) inhumanos everywhere (FIN SPOILER)xD

  8. Creo que no me equivoco al decir que Ward (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mato al perro buddy con el francotirador. Verdadetamente Ward esta jodido. Buddy :'( (FIN SPOILER)

  9. Lo acabo de ver y…. que cosas!!pero que cosas!! Se viene un final de temporada E..P.I.C.O

  10. A ver, esto no puede llamarse spoiler, porque son meras especulaciones, peeerooo esta es una serie taaaan obvia, que lo que va a suceder en el capítulo final, casi como para apostar, es que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ward después de todo es un ser humano que tiene un corazón latiendo dentro de él, de tal forma que en un acto de heroísmo puro, cuando sus compañeros estén a punto de morir, él los salvará, dándo su vida valientemente, y asegurándole a Skye que la ama y que ella es el motor de ese cambio. El personaje no puede sobrevivir, porque finalmente ha hecho mucho mal, pero se “redimirá”, salvando a su viejo equipo y logrando ser él, quién haga la diferencia (FIN SPOILER). ¿Alguien quiere apostar?

  11. habrá segunda temporada, ya esta confirmada y se espera que empieze en septiembre :D!!!!! en http://www.shieldtv.net sale la gran noticia 🙂

    1. GENIAL!!!!, yo sabia que esto hiba a suceder

      http://www.generadormemes.com/media/created/0kjemt.jpg

    2. por favor que maten a fitz o a simmons!!

Dejar un comentario