Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Sinopsis del episodio 2×03 y nueva promo

26

Imagen del episodio 2x01: Shadows, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

Como muy probablemente aún haya gente que no sepa que la semana que viene regresa la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” estrenando su segunda temporada, la cadena abc sigue lanzando promos. En esta ocasión nos deja un vídeo algo diferente, donde no llegamos a tener imágenes de la serie, pero sí podemos ver a Coulson y May listo para proteger al mundo una vez más.

Por su parte, Marvel ha hecho oficial la sinopsis del segundo episodio de la segunda temporada, titulado ‘Making Friends and Influencing People’ y que se emitirá el 7 de octubre. En este episodio tendremos el regreso de un personaje introducido en la primera temporada.

2×03: Making Friends and Influencing People – Coulson y su equipo corren frente a HYDRA para conseguir a Donnie Gill, un peligroso joven dotado con la habilidad de congelar objetos, mientras Simmons se ve atrapada en el fuego cruzado.

Entre los actores que tendremos en este episodio, están los habituales Clark Gregg como agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Como actores invitados están Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Dylan Minnette como Donnie Gill, Simon Kassiandes como Sunil Bakshi, Adam Kulbersh como Kenneth Turgeon, Maya Stojan como agente 33, David Diaan como Elias, Jarrod Crawford como agente líder de HYDRA, Nicholas Roth como segundo agente de HYDRA, Mo Darwiche como capitán de la nave, y Jesse D Goins como Theo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales y del piloto de The Flash y nuevo vídeo centrado en Harrison Wells

Entrada anterior

[Animación] DC y Machinima lanzarán Justice League: Gods and Monsters Chronicles, una miniserie de tres partes

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Oh no, Simmons se ve atrapada en el fuego cruzado. Nunca había leído algo parecido xD

    1. ¿Insinúas que el equipo de Coulson se vera en un peligro inminente? Que novedad XD

      Fuera bromas, espero con ansias esta serie, pero las sinopsis de la primera temporada eran calcadas XD

      1. Sí, tiene mejor pinta, la verdad. Y no, no lo digo por las sinopsis xD

        1. Yo solo espero que los personajes como El hombre Absorbente o Pájaro Burlón, que son 100% comic, sean personajes habituales en la trama, y no que salgan en uno o dos capítulos y fuera. Pájaro Burlón creo que si sera bastante recurrente, pero me da miedo que un perosnaje tan genial como el hombre absorbente sea un villano que salga en un capitulo y fuera, como sucedió con Gravitón, que espero que exploten mas en la segunda temporada. Lo pide a gritos ese personaje.

          1. yo creo que el hombre absorbente va a ser el villano de toda la temporada (puede tener alguien que lo maneje) eso no quiere decir que salga en todos los episodios pero si sera recurrente, eso en mi opinion.

            1. Eso espero. Yo me figuro que será una especie de lugarteniente o mano derecha del villano principal, que supongo que a priori será el padre se Sky, o alguien de Hydra

            2. La pregunta es como un tio que se ha metido de ostias con Thor o Hulk, lo van a poder ganar estos mataos.

              1. Pues ya te lo digo yo: rebajando su poder y nunca enfrentándolo a Hulk o a Thor…

              2. Te haré yo a ti otra. ¿Cómo se supone que el general Ross pertende capturar a un tío como Hulk siendo un simple humano? Ala, a buscarle tres pies al gato.

              3. También es cierto lo que dices, @Black Arrow, pero lo cierto es que el General Ross ha tenido años de historia para atraparlo, o en el cine, también hay más metraje para que el General Ross pueda atraparlo.

                Sin embargo, si reducen la aparición del Hombre Absorbente a un solo capítulo y lo atrapan en menos de 40 minutos, pues sí parece que el tipo es un don nadie… Por eso espero que su aparición no se limite nada más a un capítulo. El personaje lo vale.

              4. Eso ya es otra historia, @mr.comic, y tienes razón. Pero la pregunta de @Masterman va dirigida a @powerman, que opina que será personaje recurrente de la temporada. Por lo que si así es, es coherente que puedan atraparlo. Los cómics están llenos de ejemplos de como un simple humano se enfrenta a un ser superior (Luthor y Superman, Ross y Hulk, los X-Men y Apocalypsis…). No veo por qué este caso es distinto.

              5. Por fuerza es mar rival de Hulk que de Shield, pero si le usan bien, con coherencia, puede encajar a la perfección. Ademas, Shield se ha enfrentado en los cómics a todo tipo de villanos, desde organizaciones espías o terroristas hasta a gente poderosa

              6. @Black Arrow, en ese caso, estamos de acuerdo. Mi miedo es que aparezca como un villano semanal más.

            3. Seguro vendrá siendo lo que fue Deathlok en la primera temporada, no aparecerá en todos los capítulos pero será la amenaza recurrente de la Temp2, y hablando de <Deathlok creo que es el apropiado para enfrentar físicamente al Hombre Absorbente cuando se requiera.

          2. Igual el personaje de Donnie Gill también es un personaje de comics, y nadie se percato en la primera temporada cuando paso eso?

    2. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Que un elemento del pasado de uno de los personajes vuelva para poner en jaque al equipo de Coulson?

      1. Imposible @mr.comic, eso sería muy arriesgado en una serie como esta

        1. Sigo soñando con que algo así pase…

          1. La verdad, sería mítico.

      2. ¿Cómo cuál? me perdí! jaja

  2. Sinceramente, nunca entenderé por qué salen las sinopsis de los capítulos con tanta antelación. Digo yo, ¿no sería mejor sacar la sinopsis del capítulo de la semana próxima después de emitir el de la semana actual?

  3. Episodio 2×02? Creí qué era el tercero XD

    De todos modos QUE EMOCIÓN!!!!

  4. Pinta bien al menos promocionalmente la segunda temporada. Esa que aparece al fondo detras de Coulson y May parece Lucy Lawless pero en la lista de actores del episodio no aparece su nombre, a menos que la fotografía del post sea netamente referencial.

  5. Se oficialiso la pelicula de MASACRE para 2016 🙂

  6. Vuelve Blizzard. Esto se va a poner bueno!

Dejar un comentario