Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a perder espectadores en su final de mitad de temporada

30

Imagen del episodio 1x10: The Bridge, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Este pasado martes terminó como sabemos la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” al menos en este 2013, ya que la primera temporada continuará el 7 de enero. Por desgracia en este final de mitad de temporada la serie ha vuelto a perder audiencia, pese a que parecía que ya se había estabilizado.

Trabajando ya con los datos definitivos, este último episodio emitido obtuvo un 2,1% de rating y un 6 de share. Estos datos se sitúan por debajo de la mitad del primer episodio piloto, que tuvo 4,7 y 14 respectivamente. En números brutos de espectadores, el décimo episodio tuvo 6,11 millones, frente a los 12,12 que tuvo el piloto.

Comparando respecto al episodio de la semana anterior, estamos ante una pérdida de más de 700.000 espectadores, aunque no una caída tan abrupta en términos de rating y share (2.6/8).

Vía información | TVBytheNumbers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo metraje en el trailer internacional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Entrada anterior

[Cómics] Más sobre marzo de 2014 en DC Comics: Empieza Suicide Squad: Amanda Waller, se cancela Talon / Garra y posible regreso de los Sinestro Corps un mes después

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. 700 millones de espectadores ?

      1. justo eso iba a decir xD

  2. Bien, no me gusta esta serie

  3. Pues a mi me gustó mucho el episodio, y vaya que Coulson es un pan de dios; Muero por saber si volverá a salir en alguna de las películas, sería increíble (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que al parecer en este capítulo ya confirmaron que los Avengers si están enterados de que está vivo. (FIN SPOILER)

    Que emoción por el re-inicio de la temporada.

    1. realmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Menciona lo contrario, en la parte de la chelista, que si ni ellos estan enterados, entonces la chelista con mucha mayor razon no lo sabe (FIN SPOILER) aunque seria buena idea que volviera a aparecer, yo aun tengo fe ciega a esta serie… mas porque tengo una teoria sobre como la serie conectaria iron man 3 con la del capi.

  4. Esta claro que la serie esta siendo bastante floja de trama principal, pero me parece que los personajes tiene el potencial necesario para levantárla, por lo menos el argumento y las historias individuales van enriqueciéndose poco a poco y los últimos capítulos tiene mucha mejor pinta que los primeros.

  5. Wow bajo mas de la mitad, creo que es todo para MAoS, seguramente solo sera una temporada.

  6. Cancelen esta serie de una vez! Y para los que siguen esta serie les doy un consejo: No pierdan mas el tiempo y si quieren ver una buena serie se superheroes miren ARROW. Hasta ahora es la mejor lejos

    1. Un buen consejo. Arrow esta mil veces mas emocionante que esta serie que solo se sostiene por el misterio de la muerte de Coulson porque si no fuera por esto creo que nadie la veria porque no tiene por ningun lado algo que te lleve a verla porque sus conexiones con el universo cinematocrafico es lamentable.

    2. wooow sos la misma persona que me dijo que me sucidara por pedir que cancelen esta serie en una noticia anterior..ahora SOS VOS el que pedís su cancelación.
      jaja Que te hizo cambiar tanto de opinión? Es un tanto brusco tu cambio de opinión me parece

    3. Pues te doy la razón con todo respeto eta serie no tiene nada de bueno, en vez de que muestren aunque sea un poco de villanos como el Líder y Abominación, nos muestran a personajes que no viene al caso y ya si tanto quieren creara nuevos personaje que los profundicen no llaman tanto la atención, me ha desanimado tanto ver esta serie que estoy más perdido y no se que hace este personaje como agente de SHIELD apareció en el primer capítulo golpeando como loco a todos sin parar. Saludos :).
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23115_medium.jpg

      1. Si al menos que pongan al Lider encerrado en unas de la instalaciones de Shield y Coulson tenga que ir a hablar con él.

  7. Si en el próximo capítulo se explica la muerte de Coulson hay que estar atentos si no sufre un bajón mayor en audiencia que el que tiene ahora porque se quedaria con solo la historia de Skye que no creo que sea de mucho interes o aporte en algo para los vengadores.
    Yo al menos creo que la audiencia seguira bajando hasta llegar a los 5 millones y se estabilizara ahi o tal vez siga bajando.

  8. Menudo descalabro nos dieron a todos los fans,, menudo engaño al darnos cuenta que esta “promesa” de Superheroe, que nos venian anunciando desde los trailers,, no fue ni Luke Cage,, ni Rage,,, ni nungun otro personaje que por asomo pertenesca a los comics,, sino un “invento” sin nombre ni importancia,, PATETICO!!!

  9. aun asi es una buena cifra para una serie de mediana calidad… que triste que con tanta perdida todavia este por encima de Arrow (esa si que esta buena)

  10. Es que no hay ni un personaje interesante, tampoco un villano interesante, tampoco hay un actor o actriz que se ponga la serie al hombro, no tienen carisma. Los guiones tampoco destacan. Y no aparecen personajes fuertes Marvel para sostener todo.
    Arrow, que me parece pobre de guion y Stephen Amell me parece muy pobre como actor (pongo pobre para que nadie se ofenda) subió a mi entender por la aparición de Flash, sino tampoco es buena. La aparición de personajes DC es lo que lo mantiene allí.
    Solo espero que lo que viene sea un poco mejor, y no arruinen las nuevas series que están por venir.

    1. A mi me gusto la introduccion de Lumbra (fallecido) y Graviton, creo que este villano lo tendran en cuenta para mas adelante

  11. es mala serie… no te engancha

  12. Pues a mi me entretiene.

    La diferencia entre vosotros y yo,es que yo no esperaba ver a ningun superheroe en la serie.Es una serie de SHIELD.Una serie de agentes secretos.No una serie de superheroes.

    Parece que muchos no captan el concepto.

    No se puede comparar Arrow con Agentes de Shield.La primera es una serie sobre un superheroe.La segunda es una serie de una organizacion que trabaja dentro de ese campo.

    1. Es una serie de SHIELD.Una serie de agentes secretos

      Creo que no tienen nada de secreto y no puedes llamar a Fitz-Simmons agentes porque ese titulo les queda muy grande.

      1. Es que Fitz y Simmons son cientificos,no agentes.

        Ademas,¿todos los agentes empiezan siendo la crema?¿Son todos perfectos o que? Yo estoy viendo una evolucion favorable en Fitz y en Simmons.

        Se os olvida que es grupo recien creado que Nick le a dado a Coulson por lo de NY.

        Poco a poco son mas de Shield.Ahi esta de prueba el capitulo 8,donde Ward y Fitz son enviados a desactivar un arma,sin extraccion.Y Fitz mantiene el tipo bastante bien.

        1. A mi me encanto el episodio 7 por como profundizan los personajes de simmons y fitz (que clase de nombre es ese? abreviatura o real?)

        2. Sino son agentes que hacen haciendo misiones de campo que solo deberia hacer Ward , se envia a los cientificos cuando el lugar ya es seguro no en mitad de una guerra. Y si todos empiezan siendo novatos pero eso no se puede aplicar con tipos que van a estar en medio de un conflicto ellos ya deben estar preparados para responder ante cualquier situacion pero Fitz-Simmons parecen salidos de la escuela sin ningun entrenamiento de campo que a cada rato tienen que hacer y shield de espias o agentes secretos no tienen nada que agencia de inteligencia va con tremendo logo en su carro o dice somos de tal grupo.

          Es una serie de Shield, que iban a tratar casos extraños

          como dije es una mezcla de Scooby doo con CsI.

      2. Lo que es realmente absurdo es todavía no darse cuenta que Fitz y Simmons NO SON AGENTES SECRETOS!!! son los cientificos del grupo y como tales hacen perfectamente su papel, parece mentira tener que explicar lo más obvio xDD

    2. Yerbaman, un aplauso, estaba leyendo los comentarios y pensaba poner lo mismo al final, pero me ganaste ^_^.-
      Es una serie de Shield, que iban a tratar casos extraños, no recuerdo que vendieran como algo de superheroes, es mas recuerdo que decian que iba a tratar de los agentes, asi que si alguien hizo otra lectura, eso les jugo en contra.
      Por mi parte me gusta como va, te da las cosas a migajas y eso es clasico en las series de ellos (el grupo Whedon, entenderean si vieron Dollhouse).
      Asi que espero que continue, al menos en una segunda temporada.-
      Por ultimo un a sola cosa que agregar a esto que piden de que se cruce con tal o cual heroe conocido, no les resultaria logico pensar que no estan justamente por ese lado, porque si algun grupo hace foco pasa (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como en el ultimo capitulo y se dan cuenta que coulson vive? o sea no solo para saber porque vive lo usaria, sino para generar discordia con los avengers y Shield Cofcofcapi2cofcof (FIN SPOILER)
      Asi que espero que la gente lea un poco de Shield y no pida la version de shield guerreros secretos, antes de eso eran misiones de un grupo de espias, shield es una organizacion en un mundo con (este caso, recientemente aparecidos) superheroes…

  13. No entiendo a la gente, se siguen quejando y quejando pero al parecer no dejan de verla, bueno, al menos la serie cumple manteniendo el interés de los desinteresados.

    Por otro lado, comprendo las críticas hacia los personajes, el guión y la estructura de tal, pero ¿estarse quejando solo por no tener fan-service barato? Digo, creo que desde el inicio se mantuvo muy claro que la serie iba a mostrar el camino que tomó Coulson, no un festín de cameos y referencias; En ese caso mejor enfocar su valiosa atención a los Comic Prólogo de cada película.

    1. A mi me esta gustando la serie, tiene varios villanos interesantes como Graviton, Lumbra, Tobias Ford, los Berseker y los chitauri (no directamente sino a traves de sus virus o tecnologias como podemos ver inicialmente). Ademas poco a poco estan profundizando mas a los protagonistas de modo que uno les entiende mejor, poco a poco va mejorando como le paso a otras varias series en el pasado.

      Personajes favoritos: Simons y Fitz xD

  14. yo la sigo disfrutando aun, y Arrow Tambien!!! y les recomiendo Comic Book Men de Kevin Smith… es El Precio de la Historia pero con Comics y Juguetes

Dejar un comentario