Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: avance del 3×05: 4,722 hours y sinopsis del 3×06: Among Us Hide…,

40

Imagen promocional de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., Jemma Simmons

ABC lanza la primera promo del episodio 3×05: ‘4,722 hours’ de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Un episodio en el que se revelará lo ocurrido a Simmons en el planeta alienígena. Cómo consiguió sobrevivir y a qué se tuvo que enfrentar. Junto a ello, un póster promocional del episodio.

Avanza además el episodio de dentro de dos semanas, el 3×06: ‘Among Us Hide…’ con su breve sinopsis, donde parece que aumentarán los problemas entre el ATCU y SHIELD.

3×05: ‘4,722 Hours’ – Después de su dramático rescate de otro planeta, Simmons todavía se está recuperando de su terrible experiencia y revela cómo tuvo que luchar por su vida en un duro nuevo mundo.

3×06: ‘Among us Hide…’ – Los riesgos son aun mayores con Hunter y May continuando yendo detrás de Ward e HYDRA, y Daisy y Coulson empezando a sospechar que el ATCU podría estar guardando un gran secreto a S.H.I.E.L.D.

Los actores invitados son Blair Underwood como Dr. Andrew Garner, Constance Zimmer como Rosalind Price, Matthew Willig como Lash, Daz Crawford como Kebo, Andrew Howard como Banks, Spencer Treat Clark como Alexander, Powers Boothe como Gideon Malick, Hector Hugo como  Jerome Deschamps, Anthony Corrales como agente de S.H.I.E.L.D. y Marco Martinez como el oficial Stuart.

Póster promocional del episodio 3x05: 4,722 hours de Agentes de S.H.I.E.L.D.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Supergirl protagoniza la portada del último número de TV Guide y 100% de frescura en Rotten Tomatoes

Entrada anterior

[Series] Promos e imágenes de iZombie 2×04: Even Cowgirls Get The Black & Blues

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Vi el episodio 4 recién
    Y es tremendo
    Me gustó

    Quiero más de esta serie

    1. Te gusto el 3? Empezo muy bien con los dos primeros pero a mi el 3 me aburrio mucho… vuelven a ponerse las pilas con el 4?

  2. Que buena serie, ya llegué al punto en el que odio directamente a Ward haha

  3. A mi la serie me gusta, pero pienso que el enfoque que le dan a FLASH es mejor, al fin y al cabo son series que vienen de los comics y aunque SHIELD a mejorado notablemente, hecho mucho de menos que no aprovechen para sacar mas personajes de los comics… personalmente Ward,Fliz, May y Simons son personajes que para otro tipo de serie no se… BONES o cosas asi… Castle en fin CSI genial pero aqui … sinceramente me sobran, que aporta Fitz a la serie sin Simons? Y que aportan estos dos al universo MARVEL? Porque en vez de a May no sacas a Quatermain que es un agente clasico del comic? Coulson se ha ganado su sitio en el comic y por lo menos ha sido el enlace de la primera fase, pero el resto? E insisto que a mi la serie me gusta pero pensarlo si en vez de agentes de SHIELD se llamara… EQUIPO MULTIPOWER habria diferencia? ninguna. Que saquen a Shith de vez en cuando o que suelten una frase en algun episodio como:”caen ciudades del cielo”… pues no lo compro… que meten en una trama de dos o tres episodios al hombre absorbente? Lo flipo! Pero es que ni siquiera con los inhumanos… ahora han sacado a este que parece Espinete ciclado vale… pero ya? Aunque estes esperando a la pelicula puedes sacar a alguien… que es una serie basada en el universo MARVEL…

    1. Aca estas solo criticando el hecho de que no usen personajes ya existentes de los comics y eso es valido, pero decir que no aportan nada esta nada mas alejado. Nos presentaron personajes realistas y con profundas historias base (Agente May).
      Fitz y Simmons le estan agregando mucho drama a esta temporada, y también lo hicieron al final de la segunda. Y todo esto del planeta ese extraño y SImmons la verdad que me tiene con mucha intriga.
      Y no te olvides que si tenemos personajes de los comics como Lash y Daisy/Quake. Si creo que deberian agregar personajes ya existentes por que me parece un desperdicio de semejante catálogo de personajes, pero decir que the Flash está mas acertado es una locura. Ese refrito de personajes semanales es horrible, el trato que se le da a la gran mayoría de los villanos es pésimo. No no y no. No me parece la forma, para eso es mejor quedarse asi.

    2. ¿Que qué aportan a la serie? Pues la trama más importante y novedosa de toda la serie.

      Importante porque el monolito es el portal a un mundo, probablemente extraterrestre. Y eso es mucho más importante para el mundo que los seres con poderes. En el MCU llevan viendo gente con poderes de manera pública desde los años 40, el que haya más o menos gente con poderes realmente no aporta ningún cambio a ese universo. En cambio Simmons es uno de los primeros seres humanos que ha visitado otro mundo. Concretamente la segunda tras Peter Quill. El único contacto extraterrestre de entidad ha sido la invasión Chitauri… ¿Qué es más importante, un tío que vuela y que durado en la serie 3 minutos como en este capítulo (de reloj contados) o la posibilidad de abrir un portal a un mundo extraterrestre, con el potencial que supone? Yo lo tengo claro. Y novedoso por lo mismo.

      Además, la trama Fitz-Simmons vale por tres. Para empezar es la única trama romántica que merece la pena de la serie. Pero lejos de ser la típica trama CW a tres bandas, aquí se nos plantea una relación bastante más tortuosa. Son los científicos, son los que arreglan cosas, descubren cosas, inventan cosas. Sin ellos no se podría avanzar en la tramas más que a golpe de Deus ex Machinas. Y luego está la trama alien, Simmons va a ser de vital importancia para esta tercera temporada está más claro que el agua. Si a todo esto le sumamos que Fitz-Simmons eran el duo de alivio cómico al principio de la serie y que en dos temporadas y tres capítulos han experimentado la mayor evolución de personalidad de toda la serie junto a Skye, le añades más valor. Además, son los protagonistas con los que más puede empatizar el público. Ninguno de nosotros puede adquirir poderes, recibir entrenamiento táctico de primer nivel o formar parte de una organización ultra secreta. Pero todos podemos ser Fitz o Simmons. Son dos personas normales que están metidas en lío del copón. Y eso los hace más cercanos al público. Y por último, y no menos importante, Jemma es la diosa del MCU y la dueña de mi corazón. 🙂

      Me hace gracia que digas que Agentes de SHIELD tiene personajes como los de CSI o Bones, cuando la serie de superhéroes que más se acerca a los procedimentales hoy en día es precisamente The Flash por sus tramas verticales con capítulos autoconclusivos.

  4. El enfoque de FLASH al que me refiero es a sacar practicamente todos los episodios a algun rival de los comics DC, y eso mola! salvo algun episodio moña por lo menos sabes que algun Metahumano hara aparición y que sabes que vas a ver a Flash correr y aunque no estoy muy familiarizado con DC sabe alguien decirme si en FLASH hay algun “Fitz Simmons?” es decir algun personaje totalmente inventado y que no aporte nada?

    1. Si dices que “Fitz-Simmons” no aportan nada es por que no te has visto la serie , simplemente. Si lo dirias del Fitz de la primera pues te daría la razón, pero decir que actualmente no aporta nada me parece hasta ofensivo.

      1. Que aportan a la serie? A que trama? Quitalos de la serie, pasaría algo? Mi opinión y sin animo de ofender a nadie, es que la primera temporada la fastidiaron con esos personajes, ya asi como a Ward lo han reinventado de manera mas o menos convincente…(eso de que sea el nuevo jefe de Hydra pues como que no lo compro demasiado pero…) pero al principio de la serie eran los frikis cientificos y tal… pero sigo sin ver mas alla de su propia historia nada relevante. El hecho de que Simmons sea la que ha ido a otro planeta con el monolito es simplimente porque el guionista no ha querido enviar a Bobby por ejemplo, y Fitz ha pasado de medio lelo sin arreglo en la 2a a estar normal en la 3a….Fitz mas alla de estar preocupado por Simmons, que aporta a la serie? En serio… son personajes geniales pero para BONES, o para CSI pero para esta a mi y lo digo con todo el respeto me sobran.

        1. …..que aportan fitz-simmons a la serie…mmm….

          -Carisma
          -Encanto
          -Ciencia
          -I+D
          -Humor
          -Apoyo

          No todos los personajes de una serie tienen por que tener peso argumental,muchas veces estan para un rol de apoyo constante que es imprescindible para un grupo tambien.
          -En los comics de spiderman algunos hace años que nos preguntamos que aporta mj aparte de ser la pareja del protagonista(y la van a meter a ironman porque marvel no tiene planes para ella en spiderman, eso dijeron) o la misma tia may que deberia estar muerta hace como 20 años.
          -Que aporta Butch por ejemplo a gotham? realmente nada pero el personaje gusta soibretodo porque lo menospreciamos al principio.
          -que aporta felicity en arrow aparte de..bueno, de ser felicity? absolutamente nada y ahí esta.

          Lo que pasacon fitz-simons es que son personajes que no necesityan una importancia capital en la trama porque son agradables y gustan como secundarios importantes que se han convertido en principales por el encanto que han tenido y ya. No fuerzan su peso en la serie para buscar ser mas de lo que son(ese fue el error de felicity..sacarla del unico rol donde queda bien y no molesta)…y…si te fijas BIEN en ellos, veras que hanevolucionado bastante y la CivilWar les va a hacer muchisimo daño. Simons a cojido una especie de odioantinatura a todo lo extraterrestre o no humano que no a hecho sino crecer, mientras que fitz está mas pendiente de apoyar la idea de la integración con ellos. Cuando el acta de registro se de, van a estar en bandos contrarios porque para simos el rollo de las mutyanciones extraterretres y cosas alien son muy peligrosas y deben ser controladas y erradicadas…

          1. Totalmente de acuerdo contigo batflash

        2. y Fitz ha pasado de medio lelo sin arreglo en la 2a a estar normal en la 3a

          ¿Ves? No te la has visto , por que ese cambio se lleva a cabo durante toda la 2da temporada , si no preguntaselo a Mack , que es el que le ayuda. Y aún asi se le sigen notando agunos tics que hacía.

          A lo demás ya te han contestado, asi que..

          1. Para sumar a tu comentario, en el capítulo 3 de esta temporada, Fitz le hace notar a Bobbi que ya puede decir bien una palabra, no recuerdo cual. Así que sigue con secuelas.

      2. Piensalo, la trama de Daisy/Skie/Quake, esta chula, buscar inhumanos, hacer un supergrupo alternativo a Avengers, genial! La trama secundaria de buscar a Ward por venganza pues bueno…Hydra da mucho juego a ver que hacen, el choque de poderes facticos de Coulson y la nueva esta que ha salido, a ver que hacen y a donde llegan y que relación tendra con CIVIL WAR, y ahora… FITZ, SIMMONS les han dado la sub trama del planeta del monolito… el mundo Kree tal vez? o es Atilan? Demasiadas tramas… Flash va mas directa, un episodio, un metahumano y de fondo una trama para toda la temporada.

        1. Una trama de fondo para la temporada…y un esquema que se repite para cada capítulo xD.

          1. Ya que estamos con comparaciones
            Veo.s flash como pokemon … xD

        2. A mí también me gusta más “The Flash”, pero decir que Fitz y Simmons a día de hoy no aportan nada ya no es cuestión de gustos, es directamente falso. Decir que el tema del monolito es una subtrama que no aporta nada es, en primer lugar, dar por sentado muchas cosas, dado que es una trama bastante misteriosa de la cuál hay que esclarecer muchísimas cosas aún. Por tanto, determinar si es una subtrama que aporta o no, a día de hoy, me parece precipitado. Puede que ahora parezca algo de fondo y de pronto se convierta en algo principal. ¿Quién nos dice que no es una trama con potencial que irá cogiendo relevancia y tome el control de la segunda mitad de temporada, por ejemplo? Porque no es por nada, pero la trama del origen de Daisy fue introducida en la primera temporada como algo secundario y fue cogiendo fuerza poco a poco hasta que derivó en el tema de los Inhumanos, que desde la segunda mitad de la segunda temporada hasta el día de hoy ha sido la trama principal. ¿Y hubieras dicho cuando lo introdujeron que era una trama con tanto potencial? Porque desde luego, yo no.

          1. Si es obvio eso
            Por eso me fume las tramas de la tercera temporada de arrow
            Y ahora si puedo despotricar la serie entera pero no la cuarta aún porque recién comenzó y hay que ver en que resulta todo

    2. Cisco es una especie de Fitz y Caitlin es una Jemma desde cierto punto de vista… Ambas series tienen esos mismos personajes…

    3. Siempre vi que la razon por la que no meten personajes muy seguido en AoS es porque al ser todo un mismo universo no pueden usar todos los personajes que quieran puesto que el Cine puede tener planes diferentes para ellos. En cambio con Flash no hay ese problema ya que el Universo de Flash se adaptara de otra manera en el Cine.
      Asi como se plantean ambas compañias sus universos en la Television encuentro muy razonable que se tengan que crear personajes nuevos en el UCM para las Series, y bueno si tienen una buena evolucion en sus historias (como ocurre en este caso), pues mejor.

  5. Miralo por ti.mismo y verificalo.. xD

  6. ¿Nadie comenta que el título del capítulo 6 “Among Us Hide…” (número 50 de la serie) es el mismo que el del número 45 de los 4 fantásticos, el capítulo en el que se presentaba a los Inhumanos por primera vez en los comics?

    1. Curiosísimo dato. Gracias por el aporte.

      1. Interesante, gracias por el fun fact.

        1. La respuesta era para @PilarF xD, pido disculpas.

          1. No hay perdón! No hay piedad! arderás en el infierno! Muawhahjjajaaha (risa maléfica) xD

            1. Pido misericordia señor @Kiko, sé que muy en el fondo tiene un corazón compasivo.

              P.D:xD

  7. A ver…Shield es una serie de MARVEL, yo como fan se MARVEL sigo la serie y me gusta, y solo digo que para ser una serie de gente con super poderes y basada en el universo del cómic no veo o no vi la necesidad de tener que inventarse personajes viniendo de décadas de cómics y personajes, aportarán humor y romance y lo que queráis pero los veo más de personajes del csi por eso…Cisco y Caitlin si que salen en los cómics.

    1. Cisco y Caitlin si que salen en los cómics.

      Y eso los convierte en mejores personajes?

      1. No, en absoluto, pero por lo menos están adaptados de los comics y estan participando activamente en la acción. Fitz Simmons no, ha llegado un punto que estan como aparte, no menosprecio la trama de ellos, y al igual que MrComic pienso que a lo mejor luego es la bomba y la desarrollan de lujo, solo digo que ahora mismo coges la temporada pasada y quitas literalmente todos los minutos que salen ellos dos y que ocurre? Nada… ves la serie exactamente igual solo digo eso insisto a mi la serie me gusta!

        1. Chico, si crees que Fitz Simmons no han entrado en acción, entonces debes ver los capítulos con más atención. Porque ya no una, sino varias veces y no en esta temporada.

          Creo que te estás confundiendo con lo que quieres decir. A ti no te gustan Fitz y Simmons porque no son personajes adaptados de los cómics y sus tramas no te gustan. Perfecto, eso es muy respetable. Pero decir que no aportan nada, que no han entrado en acción o que carecen de evolución es falso.

        2. eeh…A la temporada pasada le quitas todos los minutos de fitz-simons y te aseguro yo que se pierde bastantes cosas buenas…como el mero hecho de que fitz tiene una evolucion increible como personaje y que de un modo u otro todo el grupo es afectado por el.Fitz es vital para coulson y de hecho creo que hoy por hoy fitz es mas importante para la unidad que la misma may..pues elpueto de “mujer de armas” puede cubrirlo daisy o bobbie si may falta..pero lo que aporta fitz no lo aporta nadie mas y coulson en persona a mostrado cuanto se le necesita.

      2. Lo mejor que le ha podido pasar a la televisión mundial, en concreto a las adaptaciones televisivas de comics han sido los personajes de Fitz y Simmons de la serie de MARVEL Agentes de Shield, ha habido un antes y un despues, no se que es lo que me ha pasado antes por la cabeza de verdad, ojala salgan en todas las peliculas y series de MARVEL para enriquecer mas todavia si cabe su rico universo, y rezo a los dioses por un cara a cara entre Fitz / Simmons y Thanos, pero no creo que ocurra porque Thanos solo ha salido en un par de escenas post- creditos, es basura.

        1. Que no te gusten los personajes es algo personal y comprensible. Decir que no aportan nada es otra cosa, mucho o poco algo suman a la serie. Si no fuera así para qué tenerlos? ya los habrían quitado hace rato.

  8. Por poner unos pocos sucesos de la temporada 2:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    1.-Simmons infiltrandose en HYDRA

    2.-Fitz-Simmons engañando al Real SHIELD y llevandose la caja de Coulson

    3.-Son dos de los seis mienbros que se introducen en la base de List, rescatan a los dotados y anulan el armamento para que las naves de SHIELD destruyan la base en el 19

    4.-Su participación en el ataque de los Inhumanos contra SHIELD. De hecho Fitz es fundamental para derrotar a Gordon e impedir que la terrigénesis mate a todos los agentes de SHIELD

    (FIN SPOILER)

    No se, pero a mi me da que han participado más en acción que Cisco.

    1. Respondia aRojo Centeno, que no se porqué ha salido aquí XD

    2. Y a Fitz le dedicaron un capítulo entero cuando formó por primera vez en aquel equipo táctico con Ward y se infiltraron en aquella factoria chunga.

      La comparación entre Simmons y Caitlin es directamente vergonzosa para la segunda. ¿Qué es lo más peligroso que ha hecho cada una en su serie?
      -Simmons: pasar dos meses en un planeta extraterrestre en un entorno hostil e inhóspito.
      Caitlin: Hacer de señuelo con un vestido de noche, zapatos de tacón y acabar borracha.
      Igualico.

      1. Jajaj a mi se me torna odiosa la comparación, ambos me gustan. Pero son series distintas, universos distintos… Caitlin es un personaje interesante también, yo prefiero a los de Shield aunque no sean de comics. Me parece odiosa la comparación, y muy errado decir lo que dijo de Fitz Simmons, la verdad que Agents of Shield está pateando traseros esta temporada superheroica xD

  9. http://imgc.allpostersimages.com/images/P-473-488-90/58/5802/DA6OG00Z/posters/marvel-comics-retro-fantastic-four-family-comic-book-cover-45-aged.jpg

    Que buen detalle y homenaje del titulo del capitulo 3×06 vengan los Inhumanos!!!

Dejar un comentario