Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Imagen, promo y sinopsis del episodio catorce, Tahiti y ligera subida de audiencia en el último

19

Imagen del episodio 1x10: The Bridge, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Hasta el 4 de marzo no regresará “Agentes de S.H.I.E.L.D.” con un nuevo episodio de la cada vez mejor primera temporada (aún con cosas por mejorar) y nos deja antes del parón de varias semanas con un par de buenas noticias para los seguidores de la serie.

Por un lado, tenemos imagen, promo y sinopsis del próximo episodio. Antes de eso, cabe comentar que con la emisión del episodio “T.R.A.C.K.S.” ha subido ligeramente el número de espectadores hasta los 6,54 millones, subiendo en ligeramente la audiencia del anterior, que fue de 6,37 millones. No obstante, a esa subida en términos de espectadores hay que ponerle una pega y es que el rating ha bajado de 2,2 a 2,1. Parece que el cameo de Stan Lee no ha sido suficiente para que la serie consiga despegar.

Por otro lado, el cliffhanger con el que acaba el episodio y del que seguramente los seguidores de la serie que estén metidos en el mundo de los cómics quieran saber más pronto. Tras el salto, más.

Como ya se confirmó unas semanas atrás, Mike Peterson está destinado a convertirse en Deathlok. y en este último episodio se ha puesto una nueva piedra en los cimientos de ese destino. Tal y como puede verse en la pierna cibernética que le han colocado:

Mike Peterson será Deathlok en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Parece que no adaptarán directamente a ninguno de los personajes que en los cómics han llevado el nombre Deathlok, pero sí que podemos esperar referencias en esta adaptación algo más libre.

Suscríbete a Disney+

En cuanto al próximo episodio, para el que tendremos que esperar hasta el 4 de marzo, será el primero de cuatro en los aparecerá Bill Paxton como John Garrett, personaje que también existe en los cómics.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 1×14: Tahiti

Coulson va contrarreloj para salvar a Skye — pidiendo la ayuda del anterior oficial supervisor de Ward, John Garrett (Bill Paxton) — y descubre impactantes verdades sobre su propia vida y S.H.I.E.L.D.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 1x14: Tahiti

http://www.youtube.com/watch?v=JiaVQ3Bcf4g

Vía información | Marvel | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Yo creo que tantos parones también le esta haciendo daño a la serie. No es lo mismo seguir una serie semanalmente que estar pendiente de si esta semana hay o no. Acabas perdiendo el hilo.

  2. Yo la seguía en cuatro ¿la han quitado de forma definitiva? las audiencias eran bastante malas…

    A mi no me acaba de gustar la serie, pero tampoco me gusta que la quiten tan rápido, estos de mediaset son muy malos.

    1. Yo la sigo desde series Yonkis y la verdad es que me estan encantando las apariciones de Blizzard y la confirmacion de Deathlock

  3. Yo la sigo por canal FOX y semana a semana va mejorando.

    1. te lo dan por fox, je a mi por sony

  4. Usaron los mismos FX de Iron Man 3 en la pierna de Deathlok, habrá que ver como queda completo

  5. disculpen compañeros ya con tantos parones de la serie.. alguien me podría responder esta duda.. en que capitulo se supone que contara con lady sif? muchas gracias.

    1. en el 15 aparecería ella

  6. La pierna robotica de Deathlock sera similar o la misma tecnología del brazo bionico de Winter Soldier??? seria genial una referencia

  7. Este ultimo capitulo me encanto, me gusto la forma en que lo armaron, y vuelvo a repetir en este post, estoy seguro que gran parte del “bajon” que tuvo la serie fue la alargacion de 9 episodios mas, pero bueno lo importante es que ya encontraron el camimo correcto.

  8. Cada vez esta mejor la serie, le hizo bien el paron de navidad.

  9. No puedo evitar sentir pena por esta serie,,, y esque no hay esa ansia loca por esperar al siguiente capitulo, mas bien es “curiosidad” para ver si ahora si levanta,,, el dia martes me heche maraton de la tercera temporada de the walking dead, me avente 14 episodios uno tras otro sin ningun problema y cada vez me quedaba con ganas de ver el siguiente,, y estoy con ansias de terminar los 2 restantes y empezar con la temporada 4,,, eso es “Enganche”!!!
    No creo que pudiera ver mas de 3 episodios seguidos de SHield, sin terminar bostezando, o caer dormido,,, Una Lastima!!

    1. Eso es cierto, como ejemplo te pongo el piloto, en lost(perdidos, desaparecidos) el piloto termina con un ruido extraño en la isla y te deja enganchando, en MAoS termina con una escena cool de un carro volador, que la verdad engancha poco, en eso si estoy de acuerdo contigo.

    2. arrow en la primera temporada tambien era floja ahora en la segunda temporada aumento la calidad por mucho.

  10. Referente a la audiencia, estuve investigando y resulta que es la segunda serie mas vista de la cadena ABC, en cuanto millones de espectadores, no por mucho pero tiene su merito, claro que ese día pierde feo con CSI, otra cosa distinta es que arranco muy bien y termino cayendo feo, eso solo indica que a la mitad del publico no le gusto y opto por no verla, pero aun asi sus números indican que esta lejos de que la cancelen, de hecho lo esta haciendo bien en cuanto a números, en cuanto a calidad ya es otra historia.

  11. Me encantó el episodio, la serie empezó muy flojita pero madre mía como está ahora. Por fin es cierto eso de que alguien en el equipo de Coulson corre peligro jaja

  12. una pregunta, porque aparecen en el capitulo de Seeds el nombre de bucky barnes en un monumento en memoria de los caídos si nunca perteneció a SHIELD? y mas tomando en cuenta que es una academia

    1. No formó parte de SHIELD como tal, pero de no haber sido por él (entre otros) nunca habría sido creada. Puede que sea un homenaje como “precursor” de la agencia y no como agente o fundador.

  13. En latinoamerica este capitulo llega el 12 de marzo habrá que seguir esperando 🙁

Dejar un comentario