Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: primeros minutos y clip del séptimo episodio, imágenes del octavo y descripción del noveno

14

Imagen del episodio 1x07: The Hub, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.El episodio de la semana pasada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en Estados Unidos volvió a recibir una ligera caída de audiencia nada excesivamente significativo, lo que se unen a la ligera caída en audiencia que también tuvieron la emisión de dos nuevos episodios en abierto en España de la mano de Cuatro. La emisión del segundo y del tercer episodio por la cadena de Mediaset alcanzó un 5,8% y un 5,4% respectivamente de share (1.174.000 y 1.094.000 espectadores), ligeramente por debajo de  6,5% (casi 1,34 millones) que tuvo el primer episodio.

Esta noche se emite al otro lado del charco el séptimo episodio, titulado “The Hub”, y que tendrá el regreso del actor Maximiliano Hernandez así como la aparición de un personaje de los cómics. Promocional del mismo, llega un clip del episodio así como los primeros minutos del propio episodio, donde cabe destacar que ya se viene a lucir el nuevo logo de Marvel que ya explicamos hace días.

Adicionalmente tenemos las imágenes del octavo episodio, “The Well”, que revelan la aparición del actor Peter MacNicol, más conocido por muchos como “Bizcochito” en la serie “Ally McBeal”. Recordemos además que este episodio guardará relación con la película “Thor: El Mundo Oscuro”.

Por último decir que Marvel ya ha revelado la sinopsis del noveno episodio, previsto para el 26 de noviembre, y que lleva por título “Repairs”, apuntando su descripción a que se profundizará en la historia de uno de los integrantes del grupo.

1×07: The Hub – Peligrosos secretos están siendo escondidos del equipo de Coulson y debe trabajar con el sistema para salvar a Ward y Fitz después de que hayan sido enviados a una misión clasificada como Nivel 8 que podría acabar en tragedia.

1×08: The Well – A raíz de los acontecimientos narrados en la película ‘Thor: El Mundo Oscuro’, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. recogen las piezas, una de las cuales amenazan con destruir a un miembro del equipo.

Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

1×09: Repairs – Coulson y su equipo son capturados por una fuerza misteriosa que amenaza con destruirlos a todos ellos, y sólo un secreto del pasado de May puede salvarlos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen ya está leyendo cómics de Bruja Escarlata y sabe detalles de su aspecto en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Versión alternativa de la escena en Jotunheim de Thor por el artista Tom Nelson

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Porque doy por hecho que no… pero la verdad es que es ver a Peter MacNicol y pensar “Anda, mira, Fitz del futuro”.

  2. La verdad es que la serie me ha decepcionado bastante, una serie de adolescentes espías más que de superhéroes… si no conecta más con el mundo del cómic o del cine, le auguro poco futuro.

  3. El último capítulo es muy bueno, espero en los siguiente sigan ahondando más en los personajes..Sin duda va mejorando capítulo tras capítulo

  4. Es un asco.no tiene nada que ver con las peliculas,mencionan echos,no aparecen superheroes,y por mucho que el capitulo 8 tenga relacion con thor seguro que tampoco es significativo,como en el segundo y el objeto de hydra.fatal,no aprenden.poner a los vengadores seguro que es caro,pero con algo mas de imaginacion con poco presupuesto se puede hacer algo.los objetos son un buen ejemplo de huevos de pascua baratos,y resultan mas atractivos que una simple frase.

  5. no prende esta serie…

  6. la serie me gusta, va mejorando y no es para nada mala. Es… Entrenida pero si en vez de Shield se hubiera llamado de otra forma no hubiera pasado nada. Saludos.

  7. alguien sigue viendo esta serie? vi un poco de un capitulo que se desarrolla en un avin…es realmente mala, deberían acabarla

  8. Estoy arto de que los que no paran de decir que es de lo peor, por el amor de dios la serie no es tan mala, es entretenida y en los primeros episodios profundizan la relacion de los personajes entre si, luego ya vendran las superamenazas de Graviton, los aliens, los robots y los pirados con rayos de la muerte, dar conclusiones cuando no llevan ni la mitad de la temporada, primero os esperais a que terminen la temporada 1 y luego os quejais lo que os de la gana

  9. En eso tienes razon,pero ya casi esta llegando a la mitad,y ni superheroes ni nada.es cierto que debe empezar y sentar las bases,pero pienso que igual que con iron man 3,nos estan tomando por tontos diciendo”bah,lo que les pongamos lo veran,siendo un nombre asociado a los vengadores…”.solo se salva thor el mundo oscuro de la hoguera en esta fase dos.

  10. Parece que nadie entiende verdad?
    Porque piden y piden y piden que salgan superhéroes en una serie que se llama agentes de shield?
    Que no piensan? Obvio no va a haber superhéroes en todos los capítulos y si hay serán en muy pocos capítulos, porque esta serie lo que enseña es a lo que se dedica shield!
    Ya vimos a que se dedican los superhéroes como:Iron Man,Thor,Capitán America,Hulk etc. Pero esta serie nos enseña a lo que se dedica shield, los casos que resuelven los problemas que enfrentan, claro ellos solos sin recibir ayuda de superhéroes…!
    Si no les gusta la serie no la vean y ya!
    Para mi esta buenísima, cada capitulo esta mejor que el anterior…yo le pongo un 10 a Agents of SHIELD!
    Y dejen de decir que es un asco solo porque no hay súper héroes…Como ya había dicho antes la serie se trata de Shield no de Iron Man o de ningún otro superhéroe del universo de Marvel.

  11. Hasta el momento la serie ha sido regular tirando para mala, espero que se mejore a medida que siguen los capítulos…. Está mejor Arrow!!! XD

  12. no es mala¡ es genial pero me gustaría que si pase algo muy muy malo porque siempre se dice que un personaje ca a estar en peligro y luego ya no y sigue bien…pero me gusta la serie :/

  13. Pues el episodio 6 me gusto mucho, ya uno va identificando a los personajes… May sigue sin convencerme, pero en resumen es uan serie que sigo y espero mas de ella, por el momento llena mis expectativas (que no eran muchas) la veo sin esperar que aparezcan los vengadores, porque la serie en si ni siquiera es SHIELDS, se llama: Agentes de Shields, cabe aclarar algo mas?

  14. Y joss whedon dijo una ves, “esta no es una serie de superhéroes, es una serie de un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D.” Así que dejen de molestar, no hay universos paralelos en la cronología de marvel bien este es uno mas en el que esta Trevor no hay un claro mandarín y quizás es más masivo que los comics, una vez entendido este concepto se puede disfrutar todo lo hecho por marvel porque la verdad que saben como hacer las cosas, buenos guiones que se sostienen por sí mismos bien elaborados con un argumento suficiente para desencadenar ola historia y buenos giros (plotpoints) que cada vez capturan más público

Dejar un comentario