Primer avance del episodio de la semana que viene de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, el episodio 3×09: ‘Closure’ en el Ward realizará un duro golpe al equipo de Coulson.
Os dejamos también tras el salto un nuevo featurette donde el actor Blair Underwood habla de su personaje Andrew Garnew.
Spoilers importantes para los que no lleven la serie al día, sobre todo si no se ha visto el episodio 3×07: ‘Chaos Theory’.
3×09: ‘Closure’ – La campaña de venganza contra de SHIELD de Ward lleva al equipo a ponerse de rodillas, y Coulson prueba que hará cualquier cosa para ajustar cuentas.
Estoy muy sorprendido con el 3×08, para bien. No solo han hecho un par de giros de la trama brutales, si no que han añadido un trasfondo enorme al MCU (inventado, eso sí) que tengo muchas ganas de ver por donde lo llevan y si va a tener algun tipo de repercusión en algún punto de la fase 3.
Por cierto, que grande es Ward. Y se confirma que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Malick es el del Consejo Mundial, pese a que había informaciones de Marvel que jugaban al despiste (FIN SPOILER).
(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dicho lo cual y aunque me ha gustado mucho este retcon que han hecho de una forma muy comiquera, me sigue sorprendiendo y cansando un poco que nos metan a Hydra en todos lados. Este “grupo secreto” de Will habría sido una buena opción de introducir en el MCU a Zodiac, igual que ya se hizo en Agente Carter con Leviatán. Pero vamos, que bien. (FIN SPOILER)
Zodiac ahora mismo no pinta nada en AoS. En earth-616 le están dando tanto protagonismo [sobre todo con Spiderman pre y post Secret Wars] que presentar a Zodiac en AoS sería anticlimático. Zodiac necesita presentarse en cine
Hablaba a nivel general, con todo este tema de organización antigua y “astrología”. Si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que están haciendo con ellos ahora en los cómics, ya que de Spiderman voy por Spiderverse y Secret Wars estoy por empezarlo. La última vez que vi algo de ellos fue en 2012, la formación esa rara que montaba Thanos en el primer arco de Avengers Assemble.
pero no que Zodiac en el MCU (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es solo un arma biologica letal la cual Peggy recupero de una banda de mafiosos en su one shot? (FIN SPOILER)
Esa referencia es tan ambigua que ni se cuenta xD
Brutal capitulo, sobretodo porque habren tramas que no esperava para nada. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo de una Hydra mas antigua, movida por recuperar al inhumano y etc… eso es de los comics o totalmente inventado? Porque no tenia ni la mas remota idea (tampoco he leydo mucho sobre Hydra xD). (FIN SPOILER)
Por otro lado, Ward es sencacional, y si, esta nueva trama tiene que afectar en algo la fase 3 (aunque lo introduzcan todo de forma rapida en una pelicula o algo), aunque visto que en la fase 3 no hay muchas peliculas que afecten la vida terrestre y involucren Hydra.. (CW, y podria SpiderMan o Ant-Man pero seguramente iran a los suyo).
Me encanto el capitulo! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el beso de Fitz y Simmons, la revelación de una Hydra mas antigua de lo que parecía (FIN SPOILER) se convirtió en mi capitulo favorito de toda la serie :3