Pasó un martes más, y con él la emisión de que ya es el segundo episodio de la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Tras su final, llegó la habitual promo del siguiente episodio y que es la que aquí os traemos.
Avance del episodio 3×03: ‘A Wanted (Inhu)man’, en el que el bueno de Lincoln estará en peligro.
“A Wanted (Inhu)man” – Daisy, Mack y Coulson se apresuran para proteger a Lincoln mientras el equipo de Rosalind da caza a los Inhumanos en su búsqueda de gente con poderes. Mientrsa tanto, Hunter demuestra que no hay línea que no pueda cruzar para ejecutar su venganza contra Ward e Hydra, en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, el martes 13 de octubre (9:00-10:00 p.m., ET) en ABC Television Network.
“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” lo protagonizan Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como Agente Bobbi Morse, Henry Simmons como Agente Alphonso “Mack” Mackenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.
Las estrellas invitadas son Constance Zimmer como Rosalind Price, Daz Crawford como Kebo, Andrew Howard como Banks, Daniel Feuerriegel como Spud, Brett Edwards como oficial del ejército, Daniel Roebuck como John Donnelly, Micah Fitzgerald como árbitro, Devan Chandler Long como Tat, David L. King como almirante y Shannon Hollander como asistente. “A Wanted (Inhu)man” ha sido escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Garry A. Brown.
A cabo de ver el segundo episodio y fue muy bueno
Mantienen su nivel hasta ahora
Por cierto hay herederos al trono.. xD
(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pues tremendo heredero, a ver si dura más que el padre en el MCU xD (FIN SPOILER)