Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 3×04: Devils You Know

2

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x04: Devils You Know

Tras la emisión anoche del tercer episodio de esta tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” tenemos ya la promo del siguiente episodio 3×04; ‘Devils You Know’. En él, nuestros protagonista se ve aún más cerca de de encontrar quién está matando a tanto inhumano.

‘Devils you know’ – Habiendo accedido a regañadientes a compartir información con Rosalind y el ATCu, Coulson y el equipo van en busca del inhumano que está matando a otros inhumanos, y May siente que la misión de Hunter de acabar con Ward se está haciendo demasiado personal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn ofrece diversos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2, su posición ante Civil War y el casting de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Batman Eterno núm. 11

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Impresionante como esta serie se pone cada vez mejor. Ya sea por el gran (y quizás desconocido) elenco que tiene, o porque ha sabido sostenerse por sí misma.
    Ahora solo queda esperar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daisy maneje al 100% sus poderes y que la serie sirva de complemento a INHUMANS, pero sin dejar de lado la película y a la familia real. (FIN SPOILER)
    Espero con ansías el siguiente capítulo!

  2. Tremendo el nivel que tiene la serie, esta temporada nada que envidiar a Daredevil.

    Siguiente cap se viene con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todo con el regreso de la inhumana que se multiplica y parece que Hunter tendrá rápidamente a Ward en la mira xD (FIN SPOILER)

Dejar un comentario