Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 3×06: Among Us Hide…

7

Imagen promocional de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., Grant Ward

El episodio de anoche de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” al final nos reveló importante detalles sobre el mundo alienígena en el que ha estado Jemma durante meses, sin embargo el tema tiene aún que dar más de sí.

Parece que de cara al episodio de la semana que viene, el 3×06: ‘Among Us Hide…’ el tema quedaría algo más apalancado para recuperarse la temática habitual de esta nueva temporada como es la venganza que mueve la búsqueda de Ward y los enfrentamientos entre S.H.I.E.L.D. y A.T.C.U. La primera promo lanzada del episodio así nos lo avanza.

3×06: ‘Among us Hide…’ – Los riesgos son aun mayores con Hunter y May continuando yendo detrás de Ward e HYDRA, y Daisy y Coulson empezando a sospechar que el ATCU podría estar guardando un gran secreto a S.H.I.E.L.D.

Los actores invitados son Blair Underwood como Dr. Andrew Garner, Constance Zimmer como Rosalind Price, Matthew Willig como Lash, Daz Crawford como Kebo, Andrew Howard como Banks, Spencer Treat Clark como Alexander, Powers Boothe como Gideon Malick, Hector Hugo como  Jerome Deschamps, Anthony Corrales como agente de S.H.I.E.L.D. y Marco Martinez como el oficial Stuart.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Olivia Wilde quiere ser Carol Danvers en Capitana Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] Un nuevo póster de LEGO Marvel’s Avengers nos presenta la alineación de La Era de Ultrón

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Respecto al capítulo de anoche, se me ocurre que el planeta donde estuvo Simmons es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ego, el planeta viviente. (FIN SPOILER)

    1. Puede ser. Lo que si creo es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el tipo con la batamanta raída es el doctor Doom de los Trankásticos que está buscando trabajo y amor en otros universos (FIN SPOILER) jajajajaajaj

  2. Vuelve Pájarito a la acción… BIEEEN
    Vuelve la sosa al grupo… MAAAAL

  3. Acabo de ver el 3×5, y sinceramente me ha parecido basura. Al final de la temporada recordaremos este episodio? Como algo trascendente? sigo con mi teoria de que Fitz Simmons no me aportan nada…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que casualidad, agua potable, una bateria que dura casi 6 meses…. oxigeno y se comen lo que pillan y ni una misera diarrea… no lo compro, sinceramente el peor episodio de toda la serie (FIN SPOILER)

    1. Amigo, se llama ficción, no la vida real

      1. Se llama ser buen guionista, y hacer creíble lo increible. Adoro Robocop y se que no existe pero lo veo y me lo creo, el episodio de hoy no. No hay por donde cogerlo la verdad… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si al comerse la alga bicho esa por lo menos hubiera salido una escena de 5 segundos donde se viera que le ha sentado mal pero que no hay otra lo haria mas creible, o es un planeta que tiene una historia de fondo que conecta todo, o lo han hecho para darle algo de protagonismo a unos personajes que para esta serie sobran. SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA (FIN SPOILER)

        1. Amigo, vuelvo a decirteló, no es así. Le haya dado o no diarrea, aparte de irrelevante, no es algo que se mostraría en una escena xD. Esto no es un capitulo de relleno, Shield no los tiene, todo tiene que ver con la trama principal y esto del monolito ya viene del final de la anterior temporada, es obvio que va a cerrar con algo importante.
          La tecnología en el MCU es muchisimo mas avanzada que la del mundo real, los trajes de Iron man o toda la tecnología Stark para empezar o los Quinjets, no te parece que al lado de eso una bateria de 6 meses(mejorada por Fitz, un genio ni mas ni menos) no esta siquiera cerca de ser irracional. A mi sinceramente me pareció de lo mas interesante, realmente me estaba muriendo de la intriga por saber que demonios le paso a Jemma en el planeta ese, y no me esperaba que fuese un capitulo entero de ella, es más, extrañe un poco las otras tramas, sobre todo por como terminó el capitulo anterior.
          Pero cuando me di cuenta que ibamos a tener 40 minutos de respuestas me encantó la idea, es mi capitulo hasta ahora preferido. El desarrollo que tuvo Jemma, y ahora entiendo el por que de las lagrimas sin razón aparente y su extrañisimo comportamiento, y por que quiere regresar. Yo al capitulo le puse un 8, por arriba del de Flash y de Gotham de esta semana.

Dejar un comentario