Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a perder número de espectadores y promo del octavo episodio

49

Imagen del episodio 1x08: The Well, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Los números de audiencia de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” parecen que están lejos de estabilizarse, y con los datos finales ya por delante, observamos que la serie ha tenido otra caída del número de espectadores en la emisión del séptimo episodio esta semana en Estados Unidos.

Aproximadamente cerca de 400.000 espectadores menos que la semana pasada, quedándose con 6,67 millones frente a los 7,1 millones de la semana anterior. Esto es un 2,2 de rating y 6% de share, frente al 2,5 y 7 del anterior episodio.

Pese a que la serie sigue siendo la baza más importante de la cadena para llegar al sector de la población formado por hombres de entre 18 y 49 años (punto que más interesa a la cadena), es de interés señalar que la serie se estrenó con unos datos de 12,12 millones de estadores, y rating y share de 4,7 y 14 para el grupo de 18-49 años. Es decir, que tras 7 semanas (ya que una semana no hubo episodio) la serie ha perdido prácticamente la mitad de su audiencia.

No obstante, la serie sigue adelante (ya que repetimos que es un producto actualmente importante para la ABC) y por ello nos llega la promo del episodio de la semana que viene, el octavo titulado “The Well”, que recordemos guardará relación con “Thor: El Mundo Oscuro”.

1×08: The Well – A raíz de los acontecimientos narrados en la película ‘Thor: El Mundo Oscuro’, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. recogen las piezas, una de las cuales amenazan con destruir a un miembro del equipo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J2xw3ckWo6o

Vía información | Zap2It

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXV): #BdSMarvelTV

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de las armas vistas en Thor: El Mundo Oscuro, por Tom Whitehouse

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. osea que de toooodo lo que podían hacer para unirse con la película de Thor, escogen una puñetera arma!?…no se dan cuenta que están cavando su propia tumba a este paso?…

    1. Cierto por 1000% sería muy bueno que invitaran a Natalie Portman, o al mismo Thor!!!! es tan complicado?

      1. jeje vi la imagen de la noticia me emocione tanto por que pensé que era una noticia sobre aquaman, me confundi pensando que era un tridente jajaja

        natali estuvo en cada peliculas buenas o importantes que 30 segundos de ella en la tv debe costar como el presupuesto de 5 capitulos, y thor ni hablar, tanto por el actor y los efectos especiales que le dan al personaje

        1. Ha ocurrido un pequeño fallo con la imagen. Siento la confusión.

          1. no pasa nada fue divertido je sigan asi son los mejores 🙂

      2. Es muy inocente pensar que van a traer a los actores de las películas, tanto por la pasta que debe salir tenerlos aunque sea un minuto, como por los efectos especiales que se tendrían que aplicar.

        1. Pues Samuel L. Jackson ya estuvo en un capítulo, al menos unos 20 segundos y este tipo cuesta mucho más caro, de lo que puede salir un cameo decente de los actores de Thor o el Capi.

          Pero por mí, y llamadme cruel, que cancelen la serie.
          Ésta es un 99% Disney y 1% Marvel, así que le den para que aprendan y de camino me libro de seguirla 😛

          1. Samuel L. Jackson tiene el record del actor que ha actuado en más películas. Al tipo no creo que le importe el dinero, solo quiere aparecer.

            1. Mmmmmm, pues me juego tu testículo izquierdo, que tras Robert Downey, de tooodos los actores de Avengers, el L. Jackson es el segundo mejor pagado o como mucho el tercero.

              Lo que resulta casi obvio, es que este tipo sale muchísimo más caro que la intervención de otros actores.

          2. ¡Completamente de acuerdo contigo! ¿Donde está Nick Fury? ¿Y Maria Hill? ¿Y Dum-Dum Dugan? ¿Y Quatermain? ¿Y Bobby Morse? ¿Y Gabriel Jones? ¿Y la Condesa? Este batacazo le va a venir muy bien a DISNEY, para darse cuenta que ésto no es “La Hora de Micky Mouse”. Aunque tengan los derechos, deben dejar que sea gente que comprenda el universo MARVEL, el que lleve a cabo las películas y series de TV.

            1. yo creia que era la hora Disney.

              Como dicen arriba Jackson tambien debe salir algo caro al menos para este octavo episodio deberian poner al Dr. Selving como conexión a lo sucedido y tambien a Maria Hill.
              Y que maten a Fitz al menos que le de un paro cardiaco o que muera tranquilo en su cama.

      3. No un par de millones de dólares. Jajaja
        Esa gente no tiene tiempo libre. Además ya rodaron Thor hace tiempo y sus looks actuales no coinciden.
        Un actor en la cuspide de su fama no se va a sumar asi porque si a una serie de TV sin culto. Solo un enfermito como Samuel Jackson porque ama los personajes

        1. Samuel Jackson se presta para cualquier cosa, desde una posible basura como el reboot de robocop asta ser conductor de esas entregas de premios para videojuegos en MTV hayyyy no me acuerdo como se llama, pero la verdad que el hombre es muy bueno, se nota de verdad.

  2. pues si es complicado por pasta, contratos etc pero entiendo y comparto lo que decis pero ¿De verdad pensabais que iba a salir Portam o Tom H en la serie? Ojala pero no.

  3. No creo que el problema sea que salgan o no los actores principales de las películas.

    En Arrow, sin películas a las que referirse aún, lo están haciendo realmente bien. ¿Por qué?. Pues porque se refieren a su auténtica fuente de inspiración: Los Comics. Al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no?.

    Marvel, Agents of Shield falla precisamente en eso: es demasiado ajena al universo de comics Marvel. Solo hacen referencia a las películas (y no mucha) y los personajes de la serie, quizá por falta de valor de los productores, son poco “comiqueros”. Se han decantado por sobados tópicos de serie de acción (superespía, científico, hacker…).

    ¿Cómo pretenden vender una serie basada en comics de superheroes de esta manera?. Pierden a su audiencia (lectores de comics y/o fans de las pelis marvel) y, con su nivel (más bien bajo) de serie procedimental-cutre de acción-aventuras, de escasa originalidad y menor aún espectacularidad, no es que atraigan mucho público.

    A ver si espabilan, se dan cuenta de su error y ponen toda la carne en el asador, aumentando las referencias, efectos especiales y personajes más “comiqueros”.

    Lo malo es que las nuevas series anunciadas son de otra cadena, con lo que las apariciones de invitados especiales y “team ups” quedan casi descartadas.

    1. Al menos en este último capítulo (the hub) hay alguna que otra referencia a los comics, como que saliese Victoria Hand o que Simmons nombrara el Triskelion xD

      1. Pero Albino,, ese es el problema,, los fans sabemos quien es Victoria Hand y etc,, pero la gente comun NI IDEA DE LA REFERENCIA!! En cambio si tienen al Punisher o a Daredevil aunque sea como MENCION!! Te aseguro que eso aumenta las espectativas!!
        (en el capitulo del tipo que lanza fuego,,, todo mundo esperando que dijeran que era Mutante!! y ni ahi,, ni referencia ni nada =(,,, Que Aburrido!!

    2. Es la primera serie de superheroes sin superheroes
      Es otra serie basada en comics que carece de personajes de comics.
      Me hace acordar a Steel, Mutant X y otros fracasos memorables

    3. Más allá del universo de los comics, la verdad no me interesa, habrá servido para atraer a los fanáticos, pero no creo que sea su fuerte.

      Te lo digo como simple observador, puesto que no me sé nada de los comics, y solo ví alguna serie donde aparecia (Liga de la Justicia), el hecho es que como yó muchos han quedado enganchado por el simple hecho de contar una historia al menos congruente, muy bien realizada, que te deja siempre con interés de que suceda en el siguiente episodio. Ni que decir de todos sus actores cada uno respira carisma, y no se encierran en simples estereotipos siempre te dan más.

      La serie brilla por si misma sin necesidad de reforzarse den donde viene, ni en que fue inspirado. Eso no le quita merito a los comics donde fue engendrado.

      Mientras que shield falla en todo eso donde Arrow si tiene.

  4. Seamos sinceros, esta serie es un asco!… un bodrio monumental, en lo absoluto logra uno conectarla a Universo Marvel de las películas, el agente Coulson comienza a tornarse cansino, Marvel debe dejarse de tonterias y enfocarse totalmente en las peliculas.

  5. La serie podria ser mucho mejor, sobretodo en lo referente a los integrantes del grupo. Pero a mi cada capitulo me esta gustando mas, ademas hay que ser conscientes que lleva pocos capitulos y mas teniendo en cuenta que es serie de 24 capitulos. Arrow en sus 6 primeros capitulos tampoco despunta mucho, de echo voy por el 20 de la primera temporada y me parece un tanto aburrida, pero posiblemente es porque no conozco casi el mundo DC. Con SHIELD me pasa al revés, tambien me parece floja pero como es un mundo que conozco mas me engancha.

    Que llevabamos 6 o 7 capitulos de SHIELD? Cuantas referencias a los comics tenia arrow por entonces? Por que la de Shield ha tenido tambien unas cuantas y cada vez mas. Sinceramente esperaba mas de ambas dos series. Me parecen mediocres, muy enfocadas a contar historias de un solo capitulo y alejadas de lo que espero de una serie.

  6. Arma alien, puede ser cualquier cosa, viniendo de los elfos oscuros podria ser un kronian (hombre de piedra de saturno) que fueron armas de los elfos

  7. Esta serie no logra captar la atención del público. Muchas series empiezan muy bien, enganchan a su público y atraen televidentes, de ese modo si luego hay episodios aburridos o temporadas completas que son malas, la gente las pasa por alto ya que estan enganchados. Mala táctica si estan esperando ponerse interesantes a la siguiente, a este paso quedarán sin público!!

    1. Eso me pasó con Supernatural, y con está también

  8. Yo la banque dos capitulos. Ahora la veo por incercia y no se cuanto mas voy a aguantar. Sus personajes son insufribles, no aparecen heroes y villanos del comics, ni situaciones relevantes del Universo Marvel y para colmo algunos gadget mostrados en algun capítulo (el auto volador) no fueron vueltos a utilizar.

  9. Que exageracion lo de decir que es un asco o un bodrio

  10. Este ultimo estuvo regular casi inclinandose a mala la trama simple sin sentido que no tiene conexion con las películas o que lleve a desarrollar alguna trama a futuro y que repiten hasta el cansancio la frase confia en el sistema lo unico atractivo fue ver una instalacion mas grande que el avion y que las coreografias de lucha mejoraron un poco.

    Para el proximo episodio so tan caro es traer a Jane entonces a Selving y si tampoco les alcanza el presupuesto Darcy.

  11. Esperaba que muriera simmons en el capitulo anterior y en este esperaba la muerte de Fitz, maldición esos personajes son insufribles los hubieran matado y renovar al reparto sin mencionar que Skye sobre ahi no se si solo la metiron por ser una cara bonita o no quiero pensar lo peor, tu dio … para entrar a la serie, nah no es cierto la verdad es que esos 3 personajes sobran por completo y hacen la serie insufrible e infumable.

    1. yo tambien queria que muera Simmons en ese episodio y Fitz tambien porque es increible que alguien tan cobarde integre un grupo que tiene que realizar misiones y tengan que ponerle una niñera para que no lo maten hasta Simmons es mas valiente que él ya ella se iba a matar.

      Ojala en el octavo episodio un Elfo oscuro mate a Fitz o termine en Jotunheim y lo aplaste un gigante.

  12. Skye será hija ya sea de Coulson o de May? Ö.o

    1. No creo, lo que no logro identificar son las fotos que salen en los papeles al final, alguien sabe que puede ser?

  13. Marvel pasara al Plan B…. a la carga Baron Von Strucker e Hydra!!

  14. Pobre serie, va de mal a peor.

  15. tenia esperanza en esta serie,por que era de la misma productora de las películas pero…..empezaron mal cuando apenas salen super-héroes (no pido que salga ninguno de los Vengadores)pero bueno!!!……podrían salir algunos de los cómics (y de paso algún villano….)o una organización como Hidra que en los cómics es su competidora.Pero no!!!……se han decantado (por ahora) a una serie anodina de espías con muchos artilugios.En fin!!!!

  16. Pasa lo mismo que con IM3, que sin ser malas ni buenas, solo entretenidas, muchos les tiran de bodrio solo por que no salen heroes y en el caso contrario por el mamdarin

  17. Es buena serie deberían no concentrarse solo en los de 18-49 años también en los de mas baja edad
    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTUUavWELCZd1es7iPb9PkSjXdFRUf1HAYOmjzuDPEFUwg8QZ4y
    ademas Chloe Bennet (Skye) es muy bonita 🙂

    1. es que no es para 18-49 años, es mas bien para niños de 12 a 17

  18. porque pierde audiencia la serie, eyos no entiende las buenas series.:(

  19. Os recuerdo que aun tienes unos ases en la manga como el Destructor, las armas aliens, Gavitron de momento en “coma” por asi decirlo. Ademas dijeron que todo forma parte de una linea argumental, tened eso en cuenta

  20. ya dije en otros post de hace tiempo que esta porqueria de serie no pasa del capitulo 12,con todo lo que podria ser y en lo que ha quedado..

    Si hasta ARROW que es una birria de serie es una obra maestra en comparacion!

    En fin……lamentable…

    1. Si hasta ARROW que es una birria de serie es una obra maestra en comparacion!

      jajajaja +10 al comentario mas sensato jajaja 100% de acuerdo cuate

  21. Esta serie no es ni de lejos mi favorita, de hecho Arrow ya se pocisionó como mi favorita (Y eso que soy mas Marvelita) pero entretiene. Es Divertida y para pasar el rato, quizá no es la primera Temporada de Heroes o Buffy pero esta pasable…

    Pd: ¿Deberás soy al único que le agradan Fitz-Simmons? Son mis personajes favoritos y medio mundo deseándoles la muerte

  22. Sigo pensando que a coulson lo llevaron a asgard al cuarto sanatorio al mismo que llevaron a fandrall despues de la pelea kon los gigantes hielo 🙂 thor tendra mucho ke ver ya ke loki lo mato y thor o alguien fue por el post avengers y fue resucitado y rekuperado en asgard alias tahiti magicoooo! Jajaj 🙂

  23. Hubiese sido mejor que en este episodio para unir con thor el equipo peleara con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el monstruo de hielo (no se como se llama) que aparece al final en la segunda escena post-creditos de thor 2 (FIN SPOILER)

  24. Saben como se arregla esto, introduciendo personajes de los comics que uno sabe que jamas tendrán película propia y a empezar a desacerse de alguno de esos monigotes que intentan actuar, el casting es pésimo. La introducción de Victoria Hand es un buen comienzo, espero que empiecen a matar a algunos personajes para darle algo mas de vida a esta serie.

  25. Honestamente,que mi conocimiento sobre el mundo Marvel empieza y en Spiderman, Iron Man y los 4 Fantásticos y bueno, solo las películas que han sacado, supongo que esta bien, y solo cuando leo los comentarios de los verdaderos fans pienso ”wow, es una porquería realmente?”, que se yo. Para mi es una buena serie para perder el tiempo, como ruido de fondo mientras estoy en facebook. Al menos cuando la transmiten acá en Argentina, le doy rating(?

Dejar un comentario