Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)DestacadaSeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D. terminará tras su séptima temporada

10

Imagen promocional de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” sufrió un cambio importante de cara a su actual sexta temporada. La serie cambió de calendario de emisión, para pasar a emitirse en estas fechas más primaverales/veraniegas, y con una reducción en el número de episodios.

Pronto supimos que era renovada por una séptima temporada, y desde la cadena afirmaban que la serie no estaba precisamente muerta como ya afirmaban muchos. La serie ha recibido una importante revitalización en esta sexta temporada, pero parece ser que no ha sido suficiente.

Jeph Loeb, máximo responsable de Marvel Television ha confirmado que la serie de los agentes de S.H.I.E.L.D. llegará a su final tras la séptima temporada, que se emitirá en 2020.

Cuando sabes que eso es lo que vas a hacer, puedes asumir mayores riesgos, de vida o muerte —dice Jeph Loeb con el anuncio—. Ese tipo de decisiones de repente están sobre la mesa porque ya o juegas con la idea de cómo deshacer algo cuando lleguemos a la siguiente temporada. Ahora juegas a que esto va a ser el final de la historia.

Al entrar en la séptima temporada, cuando sabes que sólo tienes 13 historias más [para contar], realmente tienes la oportunidad de ver lo que la sala de escritores va a hacer cuando pueden hacer cualquier cosa. Era el mejor tipo de situación creativa.

Reconoce Loeb en la entrevista con Loeb que realmente pensaba que iban a terminar la serie con la quinta temporada, de hecho por eso se titulaba el título episodio como “El final”, sin embargo, recibieron una llamada de la cadena ABC para hacerles la propuesta de una renovación.

Esta confirmación encaja con lo que oyó el actor Clark Gregg el pasado mes de febrero.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Coleccionismo] Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Hulk de Thor Ragnarok, Pícara, Linterna Verde, Darth Maul, y más

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel Spider-Man supera a Batman: Arkham City como el juego de superhéroes más vendido en Estados Unidos

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. pues ya se venia oliendo,ojala termine en todo lo alto

  2. Me parece bien, hace poco vi la quinta en Netflix y me pareció que ese final estaba mas que bien. Me gustó que se las arreglaron en toda la temporada con un presupuesto muy bajo aunque eso los hacía a veces ser muy vuelteros. Quien hubiera pensado que esta serie sería la mas larga del MCU?

    Personalmente no haría mas series en ABC, AoS y Carter me parecen buenas series pero creo que Hulu es un buen hogar para Loeb.

  3. Esta es de mis mejores Series de Marvel, me a encantado como se superan en cada temporada, lo que me molesta es que han desperdiciado personajes muy buenos (Bobbi y Hunter). espero que aunque sea el final podamos ver a algunos personajes en otras series, Personajes como Daysi y May serian muy bueno incluirlos en otros Show en especial a Quake.

    Creo que todo es una estrategia para mudar los shows a Hulu y no tener las series regadas en varias plataformas.

    Pd: Me gustaría ver una interacción entre Daisy y Matt recuerden que ambos estuvieron en el mismo orfanato cuando niños!

    1. También deberían de resolver las dudas que tenemos, ejemplo son los monolitos que viendo esta 6ta temporada creo que explicaran de donde vienen! y que carajo paso con Vijay Nadem y su segunda terrigenesis ?

  4. Bueno yo siempre he dicho que la segunda mitad de la primera temporada es lo mejor que hadado la serie, después ha dado tumbos con cosas buenas y malas. Para mi lo peor es quizás la cuarta temporada (Aunque parece que es la que mas gusta a los seguidores de la serie)

    Cuando empezó esta serie o la idea de esta serie, para mi lo interesante era que podía contar cosas del universo Marvel fuera de las pelis y como la gente de a pie vivía en este mundo o como los eventos grandes que pasaban en las pelis afectaría en esta y al principio fue así y luego se fue alejando para mi gusto demasiado y ahora que podrían haber usado varias temporadas hasta el 2023 para hablar de como afecto el chasquido a todo esto la cancelan

  5. Todas las series tienen un fin… Excepto Los Simpson y Cuéntame jaja. Pero está claro que esta es una de las mejores series del género, por no decir la mejor junto a Daredevil y Gotham. Un ejemplo de cómo superarse escribiendo temporada tras temporada y de cómo amoldarse a un proyecto mayor del cual depende pero cuyo respeto no es recíproco. Espero que el final sea por todo lo alto.

    1. ufff esta serie es una joya y lastima por las personas que solo se centraron del universo chasquido(netflix) ya que esta serie ha sido la mas estable y de excelente calidad a pesar de todo y todas sus temporadas con historias frescas e interesantes es una pena su fin pero mejor asi a que despues nos la cancelen y dejen cabos sueltos.

  6. Que gran ejemplo esta serie no solo para el formato televisivo sino en la misma vida personal: No importa que empieces con el pie izquierdo siempre tendras oportunidad de mejorar XD y la verdad despues de ver la primera temporada (que ni acabe) no le auguraba una segunda y ahora se despediran despues con 7, seguramente sera de forma muy digna.

  7. Ya lo habían dicho hace tiempo,pero aún así me produce mucha pena. Esta serie es de lo mejorcito que hay parido Marvel.

    1. Ha sonado en el pasado, pero el anuncio oficial se ha producido ahora, pero era de esperar

Dejar un comentario