Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: clip de 3×13, referencia a Eden, el estado de Bobbi y Hunter y el reparto coge bando en Civil War

1

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x13: Parting Shot

Ya tenemos a nuestra disposición el primer clip del próximo episodio, el 3×13: ‘Parting Shot’, de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en el Bobbi y Hunter están infiltrados, tal y como los dejamos en el episodio de esta semana. En el clip veremos cómo Hunter solicita permiso para, como siempre, ir por libre y acabar con el “malo malísimo”, para lo que no recibe permiso por parte de Coulson.

Como pequeño apunte del episodio anterior, destacar la referencia casi inapreciable a Eden, otro de los miembros de los Guerreros Secretos en los cómics, el indígena australiano con la capacidad de abrir portales en el espacio-tiempo que permitían teletransportar a gente. Su aparición se produce en uno de los documentos que tiene Helen King y en donde se dice que lo tenían bajo custodia para experimentar con él, aunque más tarde se revela también rápidamente en el episodio que S.H.I.E.L.D. lo pudieron rescatar.

Dejamos también tras el salto las palabras del productor ejecutivo Jeffrey Bell sobre el estado de Bobbi y Hunter, dadas las altas posibilidades que hay de que tengan serie propia, y un vídeo en el que el reparto de la serie escoge bando en la Civil War que veremos en la próxima película del Capitán América.

“Parting Shot” — Bobbi y Hunter se ven atrapados en una trama de asesinato después de seguir a Malick hasta Rusia. Mientras S.H.I.E.L.D. corre para salvar las vidas en riesgo, el equipo cambiará para siempre, en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, martes 22 de marzo (9:00-10:00 p.m. EDT) en ABC Television Network.

La cadena ABC está trabajando en un spin-off de la serie, la llamada “Marvel’s Most Wanted” en donde los personajes de Bobbi Morse y Lance Hunter, interpretados por Adrianne Palicki y Nick Blood, serán los protagonistas. Se desconocen detalles aún la trama, pero sí parece que ambos separarán sus caminos de los de S.H.I.E.L.D. Precisamente, en los últimos episodios vemos a Hunter cada vez más disconforme con S.H.I.E.L.D.

El productor ejecutivo de la serie Jeffrey Bell ha hablado escuetamente de su marcha para únicamente decir que van a intentar aprovechar a ambos personajes antes de que se vayan.

Mientras estén en S.H.I.E.L.D. queremos tomar ventaja de quienes son y darles a la audiencias tanto como sea posible de su relación del uno con el otro y con otras personas, para hacer que sea muy satisfactorio. Somos conscientes de que hay un final potencial inminente por lo que no se puede despreciar.

Pese a todo, recordemos que de momento esta otra serie solo ha recibido luz verde para su episodio piloto, por lo que está por ver si la cadena acaba cogiendo toda la serie.

Cerramos la noticia con un vídeo donde el reparto de la serie escoge a qué equipo unirse en la lucha entre Iron Man y Capitán América, separando muchos de ellos entre lo que creen que harían sus respectivos personajes y lo que escogerían ellos personalmente.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cuatro nuevas imágenes promocionales de la temporada 2 de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Series] Varios detalles del crossover entre Supergirl y The Flash, cinco clips del episodio Manhunter y Melissa Benoist quiere a Batgirl en Supergirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Fantastico! me encanta que el reparto escoja bando para Civil War y asi la pelicula seria la sensacion entre todos los fans 😀

Dejar un comentario