Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agentes de S.H.I.E.L.D.: nueva sinopsis y imagen promocional del regreso de la tercera temporada

3

Imagen promocional del regreso de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

En dos semanas se retoma la emisión de la tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” con su episodio 3×11: ‘Bouncing Back’. La cadena ABC, aprovechando la fecha tan próxima, ha lanzado una nueva sinopsis de lo que nos queda por ver en los 12 episodios restantes.

El primer párrafo es la sinopsis de ese episodio 3×11 y que ya tuvimos días atrás, pero se añaden nuevas ideas, como la transformación de Grant Ward, a la que ya se apuntaba al final del último episodio emitido y del que teníamos novedades hace un par de días, además de recalcarse la idea de la formación de los Guerreros Secretos, el grupo de Inhumanos que reúne S.H.I.E.L.D. para localizar y defender a otros Inhumanos.

Suscríbete a Disney+

Todo esto acompañado de la imagen superior donde vemos a Quake junto a al mensaje de esas dos semanas que quedan para el regreso de la serie.

Cuidado con los spoilers para aquellos que no hayan visto el último episodio de la serie, 3×10: Maveth.

En el estreno de la mitad de temporada, ‘Bouncing Back’, A raíz de su viaje a Maveth, Coulson está más determinado que nunca para llegar hasta Gideon Malick y poner punto y final a Hydra de una vez por todas. Daisy y el equipo encuentran más Inhumanos que tienen poderes como nunca han visto antes, pero ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.?

Al no poder mantener a la gente con poderes fuera del ojo público, Daisy y Mack avanzan para encontrar más Inhumanos, construyendo un equipo de guerreros secretos cuya misión es entrenar y proteger a gente con poderes. Sin embargo, la creciente presencia de Inhumanos resulta ser un problema polarizante, y el equipo S.H.I.E.L.D. debe enfrentarse a opiniones públicas en conflicto y defender a su equipo de grupo que tienen una ideología más extrema.

La brecha entre aquellos que quieren proteger a los Inhumanos y aquellos que buscan destruirlos se amplía constántemente, y Hydra, ahora reforzada por Grant Ward, se avecina otra vez. Sin embargo, Ward no es más el mismo traidor malvado que una vez conocieron, y el equipo se enfrenta a un enemigo completamente nuevo, cuyas motivaciones, objetivos y fortalezas no están claros. Incierto sobre a quién o qué se están enfrentando, los riesgos para S.H.I.E.L.D. y su grupo reunido de guerreros secreto es mayor que nunca, llevando a unir más a algunos miembros del equipo y separando a otros. ¿Será capaz S.H.I.E.L.D. de detener a los Inhumanos más poderosos de que caminen por la Tierra?


La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresa el 8 de marzo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Qué ganas de que vuelva de una vez. Se me está haciendo larga la espera =^(

  2. hay algun otro antecedente de una serie que haya levantado su calidad de semejante manera? No solo de superheroes, series en general. Hoy por hoy es la de mejor nivel si hablamos de comics. Arrow se mantiene en esa linea de la 3era temporada. Flash perdio un poco la magia de la 1era. Legends solo lleva 5 capitulos, hay que esperar. Las de Netflix no las considero por el hecho de estrenar los 13 capitulos juntos, en casi 5 dias la enorme mayoria de los fans las vio, ademas de que juegan en otra liga. No estoy alabando una en detrimento de las otras, me gustan todas.

    PD: todavia no mire Lucifer
    PD2: comics de Marvel/DC. TWD tambien es basada en comics, me entienden…

  3. Esta sinopsis da pequeños detalles de una Civil War interna en la serie :OOO Qué ganas de verla ya!!! Y tmb a los secret warriors

Dejar un comentario