Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Una sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. revela un regreso y Joey Defore será un joven Baron von Strucker

por

Joey Defore es un joven Baron von Strucker en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Sorpresa por partida doble con la sinopsis y detalles del episodio 5×15 de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” al revelar la incorporación del actor Joey Defore (“Hawaii 5-0”, “Scorpion”) para interpretar una versión joven del villano Baron Von Strucker.

El villano ya apareció al final de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, interpretado por Thomas Kretschmann; fue mencionado también en la serie y su hijo Werner von Strucker, en la piel del actor Spencer Treat Clark, apareció también en varios episodios de la ficción de ABC.

La sinopsis de este episodio, que se emitirá el 30 de marzo bajo el título ‘Rise and Shine’, despeja las dudas del motivo de este regreso, además de confirmar el regreso de otro personaje.

El episodio explorará el pasado de la General Hale (Catherine Dent) y sus vínculos con HYDRA, y por ello, veremos también una versión más joven de Hale, así como un joven Jasper Sitwell (interpretado por Alyssa Jirrels y Adam Faison, respectivamente).

Igualmente, podemos ver el regreso de Reed Diamond como Daniel Whitehall, el malvado científico que experimentó con Inhumanos como la madre de Daisy.

COULSON DESCUBRE EL OSCURO SECRETO DE LA GENERAL DE HALE
‘Rise and Shine’ – Coulson descubre las verdaderas intenciones de la General Hale, y podría ser el fin del mundo si S.H.I.E.L.D. no le ayuda.

“Marvel’s Agents of SHIELD” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Henry Simmons como agente Alphonso ” Mack “MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena” Yo-Yo “Rodríguez.

Los protagonistas invitados son Adrian Pasdar como General de Brigada Glenn Talbot, Catherine Dent como General Hale, Dove Cameron como Ruby, Peter Mensah como Qovas, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Raquel Gardner como Carla Talbot, Jack Fisher como George Talbot, Alyssa Jirrels como adolescente Hale , Adam Faison como el adolescente Jasper Sitwell, Joey Defore como el joven Barón Von Strucker, Graham Sibley como el Profesor Steger, Rocky McMurray como el General Fischer y Lyn Alicia Henderson como el Dr. Ford.

“Rise and Shine” fue escrito por Iden Baghdadchi y dirigido por Jesse Bochco.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. este es el villano peor tratado de todo el universo Marvel…

      • pues no, el mandarin tiene un desarrollo y les guste o no tuvo un buen giro, la fidelidad es otra cosa y es para debate porque en el universo ultimate tampoco es un personaje real… lo de Strucker fue peor, el personaje paso sin pena ni gloria con un mal chiste y se lo cargaron de manera penosa… una cosa es lo que hubiese querido ver y otro el desarrollo del personaje, sigo creyendo que Strucker es el peor villano tratado de toda el MCU…

        • El giro del “mandarin” en IM3 fue bueno como giro del “mandarin”, no como un giro de EL MANDARIN, es decir que simplemente fue aprovecharse de la fama del personaje para hacer una buena comedia (no lo niego), sin aprovechar al personaje realmente, por lo tanto se puede afirmar que no es un buen giro, fue un recurso fácil para sorprender, y es sencillo de entender al darse cuenta de que si no hubieran usado el nombre del villano el impacto innegablemente hubiera sido mucho menor, probablemente irrelevante. Yo lo describiría burdo clickbait cinematográfico. En fin, solo mi opinión.

          Pero en una cosa estoy de acuerdo, y es que a Strucker más que como villano se le puede considerar como un simple relleno.

  2. Peter Mensah no tuvo un pequeño papel en El increíble Hulk?

  3. Al menos un AoU sí que lo aprovechará.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.