Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Una sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. revela un regreso y Joey Defore será un joven Baron von Strucker

8

Joey Defore es un joven Baron von Strucker en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Sorpresa por partida doble con la sinopsis y detalles del episodio 5×15 de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” al revelar la incorporación del actor Joey Defore (“Hawaii 5-0”, “Scorpion”) para interpretar una versión joven del villano Baron Von Strucker.

El villano ya apareció al final de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, interpretado por Thomas Kretschmann; fue mencionado también en la serie y su hijo Werner von Strucker, en la piel del actor Spencer Treat Clark, apareció también en varios episodios de la ficción de ABC.

La sinopsis de este episodio, que se emitirá el 30 de marzo bajo el título ‘Rise and Shine’, despeja las dudas del motivo de este regreso, además de confirmar el regreso de otro personaje.

El episodio explorará el pasado de la General Hale (Catherine Dent) y sus vínculos con HYDRA, y por ello, veremos también una versión más joven de Hale, así como un joven Jasper Sitwell (interpretado por Alyssa Jirrels y Adam Faison, respectivamente).

Igualmente, podemos ver el regreso de Reed Diamond como Daniel Whitehall, el malvado científico que experimentó con Inhumanos como la madre de Daisy.

COULSON DESCUBRE EL OSCURO SECRETO DE LA GENERAL DE HALE
‘Rise and Shine’ – Coulson descubre las verdaderas intenciones de la General Hale, y podría ser el fin del mundo si S.H.I.E.L.D. no le ayuda.

“Marvel’s Agents of SHIELD” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Henry Simmons como agente Alphonso ” Mack “MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena” Yo-Yo “Rodríguez.

Los protagonistas invitados son Adrian Pasdar como General de Brigada Glenn Talbot, Catherine Dent como General Hale, Dove Cameron como Ruby, Peter Mensah como Qovas, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Raquel Gardner como Carla Talbot, Jack Fisher como George Talbot, Alyssa Jirrels como adolescente Hale , Adam Faison como el adolescente Jasper Sitwell, Joey Defore como el joven Barón Von Strucker, Graham Sibley como el Profesor Steger, Rocky McMurray como el General Fischer y Lyn Alicia Henderson como el Dr. Ford.

“Rise and Shine” fue escrito por Iden Baghdadchi y dirigido por Jesse Bochco.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Descripción de la llegada a Wakanda en Vengadores: Infinity War y más detalles

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de Lucifer 3×18: The Last Heartbreak

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. interesante a ver que pasa

  2. este es el villano peor tratado de todo el universo Marvel…

    1. cof cof Mandarin cof cof

      1. pues no, el mandarin tiene un desarrollo y les guste o no tuvo un buen giro, la fidelidad es otra cosa y es para debate porque en el universo ultimate tampoco es un personaje real… lo de Strucker fue peor, el personaje paso sin pena ni gloria con un mal chiste y se lo cargaron de manera penosa… una cosa es lo que hubiese querido ver y otro el desarrollo del personaje, sigo creyendo que Strucker es el peor villano tratado de toda el MCU…

        1. El giro del “mandarin” en IM3 fue bueno como giro del “mandarin”, no como un giro de EL MANDARIN, es decir que simplemente fue aprovecharse de la fama del personaje para hacer una buena comedia (no lo niego), sin aprovechar al personaje realmente, por lo tanto se puede afirmar que no es un buen giro, fue un recurso fácil para sorprender, y es sencillo de entender al darse cuenta de que si no hubieran usado el nombre del villano el impacto innegablemente hubiera sido mucho menor, probablemente irrelevante. Yo lo describiría burdo clickbait cinematográfico. En fin, solo mi opinión.

          Pero en una cosa estoy de acuerdo, y es que a Strucker más que como villano se le puede considerar como un simple relleno.

  3. Peter Mensah no tuvo un pequeño papel en El increíble Hulk?

    1. Si, de un general militar que formo el equipo que Ross envio a Rio de Janeiro para atrapar a Banner.

      En AoS interpreta a un tal Qovas.

  4. Al menos un AoU sí que lo aprovechará.

Dejar un comentario