Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Agents of S.H.I.E.L.D.: Clark Gregg apunta a un regreso mágico de Phil Coulson y promo del quinto episodio

19

Imagen del episodio 1x03: The Asset, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)Con el cuarto episodio de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”,  emitido anoche Marvel y la cadena abc han lanzado una promo del siguiente episodio, el quinto de esta primera temporada bajo el título “Girl In The Flower Dress”.

Además de esto, el actor Clark Gregg, que interpreta a Phil Coulson, estuvo en el programa de Larry King, donde habló sobre la resurrección de su personaje en la serie tras lo visto en “Los Vengadores”. Una explicación que todavía no se ha dado en la serie, ya que será una de las dudas que prácticamente nos acompañaran durante toda esta primera temporada.

Dentro de que Gregg no ha revelado nada, sí que ha realizado algún comentario al respecto, apuntando a lo que ya muchos sospechábamos tras ver el piloto, que no es algo tan sencillo y que lo de Tahití guarda algún secreto.

Sabes, Phil Coulson simplemente cree que se salvó por los pelos. Pero como en los cómics, hay algo de mitología ahí. Hay una historia más oscura e interesante. Es un misterio. Parece que algo más que mágico ha pasado para traer a este tipo de nuevo a la vida.

Tahití es un lugar mágico -responde cuando le preguntan por Tahití, lugar donde en teoría se recuperó-. Continúo diciendo eso. Es a donde fui a recuperar tras ser ensartado. Y como digo en el [episodio] piloto, fue una experiencia espectacular. Tuve una fisioterapeuta hermosa, y leí novelas de Travis McGee todo el día.

Pero cada vez que alguien lo menciona últimamente, parece que entro en un estrés post-traumático, por lo que parece que hay algo más en Tahití de lo que parece a simple vista.

Yo sé más que la audiencia pero menos que los guionistas -contesta cuando le meten algo más de presión-. Sé un poco. Tengo algunas pistas. Lo sé de lo que me dijo Joss [Whedon] sobre hacia dónde nos dirigimos, más o menos. Pero gran parte no lo sé, y digamos que me gusta. Voy descubriendo a medida que la audiencia lo hace.

En el episodio, una chica difícil de alcanzar y en un vestido de flores podría ser la clave para el misterio que trae a Coulson y su equipo a Asia para rescatar a un joven hombre con un poder inusual y peligroso. Skye tiene un secreto que pone en peligro su relación con el equipo, junto cuando ellos más la necesitan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC Comics confirma la cancelación de las colecciones de Vibe y Katana

Entrada anterior

[Cine] Christopher Eccleston habla de la motivación de Malekith en Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. ….creo que el único misterio aquí es el nombre del doctor que lo curo…

    1. que misterio…que Extraño todo…

    2. No entiendo a que te refieres

  2. Porque es Tahití que si no apostaria por Brother Vudú…

  3. Se sabe algo de la audiencia de este ultimo capitulo emitido? Si ha vuelto a bajar mas?

  4. Todo es muy EXTRAÑO… Quizá depende de LA VISION con la que enfocamos su recuperación…

  5. Teoria:

    Siempre se refirieron a la tierra del encanto (o magico dependiendo) a Nuevo México donde cayo Thor. Coulson fue atacado por la lanza de Loki, tecnicamente Asgardiano, ¿pudo haber sido mandado al infierno nordico llamado Nielfheim, implicando asi la pelicula de Thor 2?

  6. Nunca relacionarán esta serie fracasada con los Vengadores en forma directa por temor a que la gente se desanime y no compre entradas para la segunda parte. Es obvio. Es una serie Outlet, hecha con las sobras de Marvel y “geniales” invenciones de los mejor de Hollywood. Muy poquitas sobras…

    1. serie fracasada?? pos chico no se que decirte…

  7. Puede ser que el Doctor que lo atendió tenga algún poder Extraño

    1. Jajaja, yo más bien creo que el Doctor es Extraño.

      1. haha verdad?, es un Doctor EXTRAÑO

  8. Fue Elektra que lo revivio con la tecnica del Kimagure =D

  9. Asia? quien es ese? fuego solar

    1. es la antorcha humana de color

  10. pues a mi me parece que puede ser algo EXTRAÑO o si no algo MAGICO de una mujer

  11. Tengo un presentimiento en el que el es Vision y la Bruja Escarlata es la violonchelista que se menciono en los Vengadores

  12. Buen capitulo este cuarto, la serie va mejorando con forme avanza…….Salio una mano cersenada(para los que pedian sangre xD) y aprendimos que Skye es una pervertida xD…… Se dieron cuenta que Coulson tine una mejr VISION para juzgar a las personas, es muy EXTRAÑO

  13. Estuvo regular el episodio, espero realmente que alguno tenga repercusion al final de la temporada y sean piezas de un gran rompecabezas que estan creando y afecte en algo en las siguientes peliculas.
    creo que esa (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) organizacion que puede estar detras de las personas bajo control es A.I.M. (FIN SPOILER)
    Asi deben permanecer Fitz-Simons bien lejos de la accion,permanecer en el avion y solo salir si es necesario investigar una escena del crimen.
    Si quieren evitar que les roben creo que no deberian usar mascaras eso ni de lejos es pasar desapercibidos.

Dejar un comentario