Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. se ha movido a verano con la esperanza de poder continuar más tiempo

2

Banner 5ª temporada (2)

Tan pronto se supo que la sexta temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” era renovada por una sexta temporada pero que esta no llegaría hasta verano de 2019 y con una duración menor, los fans empezaron a ver esto como el posible fin de la serie. La audiencia iba hacia abajo y este tipo de cambios tan importantes suelen terminar con aún menos audiencia.

Sin embargo, el presidente de la cadena ABC Channing Dungey ha explicado que precisamente su enfoque con una temporada de menor duración (solo 13 episodios) en verano busca conseguir salvar la serie, pues los ratings no serán tan importantes en esa época del año.

Ya veremos [si es el final]. Siento que la temporada pasada fue nuestra temporada creativa más sólida, la base de seguidores sigue siendo muy leal, y tenemos buenos datos en la visualización en diferido. —explica Dungey—. Espero que al pasar al verano, donde nuestras calificaciones en vivo sean menos importantes y puedan continuar por más tiempo.

La producción de la sexta temporada de “Agentes de SHIELD” arrancó en julio, y se reveló que el actor de Phil Coulson, Clark Gregg en la serie, regresará a la silla del director para el primer episodio, titulado “Missing Pieces”. Se desconoce si Coulson volverá a la acción ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el personaje murió al final de la quinta temporada (FIN SPOILER).

Vía información | Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El presidente de la ABC vuelve a avanzar nuevas series de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Otro rumor señala nuevamente el rodaje de The Batman para la primavera de 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encanta esta serie y me entristece y cabrea ver la “mala prensa” que tiene de parte, en su mayoría, de aquellos que dejaron de verla hace unas cuantas temporadas, en su etapa más floja, pero hoy en día es una gran serie.
    Y lo que me cabrea es que esa “mala prensa” está calando, de repetitiva y machacona está logrando hacer que en el colectivo imaginario “Agents of S.H.I.E.L.D.” a pesar de sus buenas críticas sea vista como una mala serie…

Dejar un comentario