Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: sinopsis del estreno de la quinta temporada y nuevo clip

por

Imagen de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

En un par de semanas, la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresa a la cadena ABC con el estreno de su quinta temporada.

El otro día pudimos ver un primer avance de la nueva temporada que promete empezar con un buen ritmo de acción. Hoy sumamos un nuevo clip del estreno que se producirá con un doble episodio, titulados ‘Orietantion’ (parte 1 y parte 2), que ofrece escenas extendidas de lo visto en el mencionado avance. Igualmente tenemos la escueta sinopsis de estos dos episodios.

COULSON Y EL EQUIPO ESTÁN PEDIDOS EN EL ESPACIO, EN EL ESTRENO DE DOS HORAS DE LA TEMPORADA DE AGENTES DE MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D., ‘Orientation (Part One)’/’Orientation (Part Two)’.

Coulson y el equipo se ven atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, y eso es solo el comienzo de la pesadilla que está por venir, cuando “Marvel’s Agents of SHIELD” regrese para su tan esperada quinta temporada con un estreno especial de dos horas, VIERNES, 1 DIC. (8: 00-10: 01 p.m. EST), en la cadena de televisión ABC.

“Marvel’s Agents of SHIELD” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodríguez. Invitados en ‘Orientation (Part One)’ son Jeff Ward como Deke, Joel Stoffer como Enoch, Jordan Preston como conductor, Peter Hulne como Jerry, John Wusah como joven soldado, Deniz Akdeniz como Virgil, Nathin Butler como Jones y Derek Mears como capitán.


La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez se convierte en recurrente en la temporada, Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta esta temporada. A ver si no se desinfla a mitad, que creo es el mayor problema de esta serie.

    Empalmarán de alguna manera con Infinity War?

  2. No se yo creo que un personaje de esta serie terminara dando el salto a IW o en su secuela

    • yo creo que mejor es invitar un personaje de la pelicula a la serie y no al revés, porque de seguro salir algún agente de shield no pasara de un mero cameo tipo los agentes jugando con las consolas y punto, no veo en que aporta eso mas aya de complacernos solo con eso en vez de tener una verdadera interacción entre personajes, sabes que prefiero? un cruce entre series, una aparición de algún personaje de las películas como el de Lady Sif, ese tipo de apariciones si molan porque se desarrolla un capitulo entero con los personajes… igual pasa con los personajes de netflix, seria lamentable que solo quedaran en un cameo en vez de participar en una película como personaje secundario, ya sea en Antman, Black Panther; ah que no molaría una segunda de Black Panther en donde tenga que establecerse en Hell Kitchen como en los comic y salga Matt Murdock; cuando hablan de cruces yo espero de verdad algo que aporte y no solo salir tirando golpes y patadas…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.