Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: sinopsis del estreno de la quinta temporada y nuevo clip

4

Imagen de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

En un par de semanas, la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresa a la cadena ABC con el estreno de su quinta temporada.

El otro día pudimos ver un primer avance de la nueva temporada que promete empezar con un buen ritmo de acción. Hoy sumamos un nuevo clip del estreno que se producirá con un doble episodio, titulados ‘Orietantion’ (parte 1 y parte 2), que ofrece escenas extendidas de lo visto en el mencionado avance. Igualmente tenemos la escueta sinopsis de estos dos episodios.

COULSON Y EL EQUIPO ESTÁN PEDIDOS EN EL ESPACIO, EN EL ESTRENO DE DOS HORAS DE LA TEMPORADA DE AGENTES DE MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D., ‘Orientation (Part One)’/’Orientation (Part Two)’.

Coulson y el equipo se ven atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, y eso es solo el comienzo de la pesadilla que está por venir, cuando “Marvel’s Agents of SHIELD” regrese para su tan esperada quinta temporada con un estreno especial de dos horas, VIERNES, 1 DIC. (8: 00-10: 01 p.m. EST), en la cadena de televisión ABC.

“Marvel’s Agents of SHIELD” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodríguez. Invitados en ‘Orientation (Part One)’ son Jeff Ward como Deke, Joel Stoffer como Enoch, Jordan Preston como conductor, Peter Hulne como Jerry, John Wusah como joven soldado, Deniz Akdeniz como Virgil, Nathin Butler como Jones y Derek Mears como capitán.


La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez se convierte en recurrente en la temporada, Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El compositor de Thor: Ragnarok quería cambiar la percepción que se tiene con las bandas sonoras de Marvel y vídeo sobre el casco de Hela

Entrada anterior

[Series] Rob Liefeld comparte imagen de Cable detrás de las cámaras de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta esta temporada. A ver si no se desinfla a mitad, que creo es el mayor problema de esta serie.

    Empalmarán de alguna manera con Infinity War?

    1. Yo lo esperaría, la verdad con lo que se viene, no tiene mucho sentido que hayan adaptado justo ahora un arco del espacio justo antes de IW

  2. No se yo creo que un personaje de esta serie terminara dando el salto a IW o en su secuela

    1. yo creo que mejor es invitar un personaje de la pelicula a la serie y no al revés, porque de seguro salir algún agente de shield no pasara de un mero cameo tipo los agentes jugando con las consolas y punto, no veo en que aporta eso mas aya de complacernos solo con eso en vez de tener una verdadera interacción entre personajes, sabes que prefiero? un cruce entre series, una aparición de algún personaje de las películas como el de Lady Sif, ese tipo de apariciones si molan porque se desarrolla un capitulo entero con los personajes… igual pasa con los personajes de netflix, seria lamentable que solo quedaran en un cameo en vez de participar en una película como personaje secundario, ya sea en Antman, Black Panther; ah que no molaría una segunda de Black Panther en donde tenga que establecerse en Hell Kitchen como en los comic y salga Matt Murdock; cuando hablan de cruces yo espero de verdad algo que aporte y no solo salir tirando golpes y patadas…

Dejar un comentario