Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Hayley Atwell niega regresar a Agents of SHIELD y mención de Joss Whedon

9

Imagen del episodio 2x08: The Thing We Bury, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

Finalmente la actriz Hayley Atwell aborda esos rumores que apuntaban a su posible regreso para la séptima y última temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” retomando el papel de Peggy Carter, máxime tras contar con la participación de Daniel Sousa y el guiño a Peggy en el último episodio.

En una publicación en su Instagram con motivo del tercer aniversario del incendio de la torre Grenfel en Londres le han dejado el comentario de que “esperan verla pronto en Agents of S.H.I.E.L.D.” a lo que ella ha respondido diciendo un simple y directo: “No”. Esto parece acabar así con toda la especulación que ha venido sonando estas semanas/meses, salvo que evidentemente la actriz deba guardar el secreto y desmentir cualquier información.

Hayley Atwell desmiente su regreso para Agents of S.H.I.E.L.D.

A todo esto, ha sorprendido en las últimas horas un tuit del director Joss Whedon en el que parece le ha lanzado una “pullita” o como poco una mención a la serie. Esto ha sucedido cuando ha hecho un retuit de un mensaje de un usuario que dice “Nombra una cosa que duró más que la Confederación”, refiriéndose a Confederación a un plazo de cinco años, y Joss ha respondido con una imagen de la séptima temporada de la serie. Un mensaje que se está interpretando por algunos como que Joss habría hecho la serie más corta, o bien un simple mensaje de entusiasmo y alegría por conseguir durar 5 años. Sea como fuere, es la primera mención a Joss a la serie después de muchos años en los que parecía que se había olvidado por completo de la misma.

Recordemos que él fue el que creó la serie y luego le pasó el “testigo” a su hermano Jed Whedon y a la esposa de éste, Maurissa Tancharoen.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder participará en el evento fan Justice Con del 25 al 26 de julio

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 3

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No sé si es que no me quedó clara la dinámica, pero a mi entender Whedon más bien se refirió a la serie en plan orgullo, más que de “la habría hecho más corta”. Y de hecho me fui a las respuestas del tweet, a ver si era que solo yo lo veía así, y parece que todos lo interpretan de la misma manera.

    Con respecto a Atwell, pues, una lástima. A la expectativa de qué más nos traerá la temporada.

    1. Yo soy de la misma opinión, es muy raro que una serie en USA dure más de 5 temporadas, o tan si quiera llegar a esas 5, a si que veo como una muestra de orgullo de que la serie que él creó termine en su séptima, y más teniendo en cuenta los problemas de audiencias que tuvo a lo largo de sus emisión.

    2. Atwell responde que no con signo de victoria… Curioso…

  2. pues de ser verdad lastima lo de atwell

  3. Si la quieren de regreso pídanle que interprete a otro personaje en el cine o en series del UCM. Su personaje murió, ya tuvo una serie bastante entretenida y con algunas ideas interesantes que proponía,

Dejar un comentario