Esta noche se estrena en Estados Unidos la séptima y última temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Dentro de la poca promoción que la cadena ABC le está dando a la serie, sí que tenemos algunas declaraciones de los actores, y ahora seguimos hablando de las declaraciones dadas por parte de la actriz Chloe Bennet, que interpreta a uno de los personajes centrales de la serie, a Daisy Johnson, alias Quake/Temblor.
La actriz ha avanzado cuál será el arco de su personaje en estos últimos 13 episodios que quedan de serie, y dentro de que no da ningún detalle concreto, sí lo describe como algo que los fans nunca hemos visto antes pues será una mezcla de todo lo que hemos visto de ella en el pasado.
Esta temporada es un híbrido perfecto de todas las versiones que hemos visto de ella. Siento que he interpretado tantas versiones en la serie porque cada temporada fue tan, tan diferente, ya sea estéticamente o por lo que estaba pasando y cuánto dolor… No es la primera temporada donde Skye estaba aprendiendo sobre este mundo. No es la segunda temporada de Daisy, en la que se enfrenta al descubrimiento de sus poderes. No es la tercera temporada de Daisy, en la que acepta la responsabilidad de ser un superhéroe. No es la quinta temporada, en la que acepta la idea de que Coulson no siempre estará ahí, y no es la sexta temporada, en la que se encuentra a sí misma después de que alguien tan importante para ella se haya ido.
Bennet también reveló que la temporada final tendría un tono más alegre que las últimas temporadas, porque en esta ocasión han podido escapar más de los habituales set de rodajes cerrados.
Fue muy, muy emocionante para el reparto y el equipo escapar de los escenarios de rodaje y escapar de los pasillos grises del espacio, porque afecta a tu estado de ánimo. Puedes ver a todos los departamentos hacer lo suyo y estirarse creativamente, ya sea en el decorado o en el cabello y el maquillaje.
Vía información | TV Line
comentarios