Ahsoka (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Ahsoka: descripción del Gran Almirante Thrawn y el papel de Ivanna Sakhno

0

Gran Almirante Thrawn en la serie animada Star Wars Rebels

Este marzo está previsto que comience el rodaje de “Ahsoka”, que servirá de continuación de lo visto en la serie animada “Star Wars Rebels” y la aparición que tuvo la ex-Jedi en la segunda temporada de “The Mandalorian“. Es otra de las series más esperadas de Star Wars para la plataforma de streaming Disney+ y ahora sumamos dos descripciones de personajes que veremos en ella.

El spinoff de Ahsoka servirá como continuación de los eventos de “Rebels”, con Ahsoka rastreando el paradero del padawan jedi Ezra Bridger y del comandante militar imperial Gran Almirante Thrawn, ambos vistos por última vez siendo arrastrados al hiperespacio durante el final de “Rebels”. En esa búsqueda, Ahsoka estará acompañara de Sabine Wren. De hecho, cuando la vimos en “The Mandalorian” andaba buscando a Thrawn.

El medio The Illuminerdi ofrece la primera descripción de este mítico villano del universo Expandido, comentando que es “inequívocamente, el más inteligente y calculador de los seguidores del Emperador”. La mayor parte de su descripción es la misma de los libros originales y de su adaptación animada, ya que será un “humanoide de piel azul con ojos rojos brillantes”. Sin embargo, la gran novedad es que también actuará como protagonista de la serie, lo que supone una prometedora muestra de que tendrá un papel bastante activo en lugar de ser sólo un villano oculto en las sombras.

Thrawn es un querido antagonista de la línea temporal del Universo Expandido/Legends de Star Wars, fue posteriormente reincorporado por Filoni a la continuidad Disney de “Rebels”, sirviendo como enemigo principal de la Alianza Rebelde y la Tripulación de la nave Ghost durante las temporadas 3 y 4.

Por otro lado, tenemos novedades sobre el papel que tendrá la actriz Ivanna Sakhno. También desde The Illuminerdi explican que Sakhno interpretará a un personaje conocido simplemente como Astrid. Se la describe como una “formidable mercenaria” que “puede seguir el camino de su unidad o apoderarse de su propia aspiración al servicio de su propia gloria”. Se desconoce cómo Astrid se cruzará con Ashoka Tano.

Logo de Ahsoka

La interpretación de Rosario Dawson como Ahsoka en “The Mandalorian” marcó la primera aparición canónica del personaje en acción real, donde la antigua padawan de Anakin Skywalker apareció en forma animada en “Star Wars: The Clone Wars”, con la voz de Ashley Eckstein. El debut de Ahsoka en acción real siguió al de la antigua líder mandaloriana Bo-Katan Kryze, que apareció en el “Capítulo 11: La Heredera” y que, al igual que Ahsoka, fue creada específicamente para “The Clone Wars”, pero posteriormente vio su historia continuada en “Star Wars Rebels” de Dave Filoni.

Dawson se hico eco en el pasado de los rumores que colocaban a Mena Massoud (“Aladdin”) como Ezra y a Lars Mikkelsen retomando su papel de Thrawn de “Rebels”, aunque estos casting aún no se han confirmado de manera oficial. Otro héroe de “Rebels”, Sabine Wren, miembro de la Alianza Mandaloriana, también aparecerá en “Ahsoka”, interpretada por Natasha Liu Bordizzo.

Vía información | The Illuminerdi (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Henry Winkler sería el Atom original en Black Adam

Entrada anterior

[Series] El personaje de Stellan Skarsgård en Andor tiene “diferentes caras que mostrar”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario