Ahsoka (???)SeriesSeries Otras

Mena Massoud podría dar vida a Ezra Bridger en Ahsoka

7

Montaje de Mena Massoud y Ezra Bridger

Hace tiempo que se viene rumoreando el potencial debut del personaje Ezra Bridger en formato acción real (live-action) en las futuras series de Star Wars. Esta posibilidad fue ganando peso al ver cómo iba a evolucionando el universo de Star Wars en Disney+ en la segunda temporada de “The Mandalorian”. Y aún más con el debut de Ahsoka Tano en la piel Rosario Dawson.

Es cierto que Lucasfilm/Disney aún no ha anunciado los planes de llevar a Ezra Bridger, pieza central de la serie animada “Star Wars Rebels”, a la pequeña pantalla pero el anuncio de la serie dedicada a Ashoka Tano para Disney+ dio esperanzas, máxime tras lo visto en la serie de Mando.

Ahora, los chicos de Kessel Run Transmissions han colocado al actor Mena Massoud, de “Aladdin”, como la principal opción para interpretar a Ezra Bridger en la serie de acción real de Ahsoka Tano.

El planteamiento de esta nueva serie es continuar donde lo dejó el cameo de Ahsoka en “The Mandalorian”, con Ahsoka buscando al Gran Almirante Thrawn, ya que es él quien puede llevarla hasta Ezra después de que éste desapareciera en el final de la serie animada. Mena Massoud ya ha trabajado con Disney en la mencionada “Aladdin”,  y es también conocido por la serie “Reprisal” y participó en la película “Jack Ryan” de 2018.

De momento no se han dado fechas para esta serie de Star Wars, ni de inicio de rodaje ni de estreno en la plataforma de streaming de Disney.

Vía información | Kessel Run Transmissions | The DisInsider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Laurel Marsden será Zoe Zimmer en la serie Ms. Marvel

Entrada anterior

[Cine] La edición IMAX de Batman v Superman saldrá el 23 de marzo y Snyder defiende el momento Martha

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Compro!! Ahora mi única preocupación de la serie es que le den una buena explicación a su desaparición tanta pasada como futura; porque no veo como cohesionarlos a la saga actual diciendo que estos 2 personajes andaban de parranda por ahí. Suena triste decirlo pero quiero muertes dignas para ellos (tanto en guion como en ejecución, porque si miramos con ojos de hoy, visualmente muchas muertes fueron medias fuleras)

  2. Me alegro por el actor, tanto que dijo que no conseguía trabajo. Ojalá se le dé.

  3. Parecido, ya ha hecho superproducciones, buen rango a nivel interpretativo y ya ha trabajado para Disney como protagonista. Cumple los requisitos.

  4. Quién mejor que Aladdin para interpretar al Aladdin espacial

  5. Vi su actuación en Aladdin y es de esos casos donde el doblaje salva una mala actuación.
    Esperemos que de ser cierto ese rumor logre mejorar su actuación.

    1. Coincido no se si sea por Will Smith, pero fue pésimo en Aladdin, cero carisma.

  6. pues me parece que lo bordaría como Ezra! buena decisión si le cogen al final

Dejar un comentario