Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Alain Moussi se postula como candidato a Puño de Hierro

26

Alain Moussi se postula como candidato a Puño de Hierro en la serie de Netflix

Conocido principalmente por su trabajo como doble de acción y algún que otro papel en cine y televisión, el nombre de Alain Moussi está sonando fuerte recientemente por ser el encargado de protagonizar el reinicio de “Kickboxing”, película que originalmente protagonizó Jean-Claude Van Damme.

Pero no es de eso de lo que tenemos que hablar aquí sino de lo que parece ser una autocampaña promocional del actor para hacerse con el papel de Danny Rand / Puño de Hierro en la serie “Iron Fist” de Marvel en Netflix. O al menos eso es lo que deja entender en uno de las últimas publicaciones de su cuenta de Facebook.

Alain Moussi se documenta sobre Puño de Hierro

En realidad, el hecho de estarse documentando podría interpretarse como algo más que la autocandidatura del actor para interpretar al personaje, como por ejemplo que Marvel lo estuviera tanteando para el rol. De momento no hay indicios de ello así que vamos a dejarlo en que el actor se ha mostrado interesado, pero debido a su trayectoria como actor (que algunos proyectos tiene a sus espaldas), sus numerosas apariciones como doble de acción en cine y televisión y su perfil de artista marcial, sería una buena opción para interpretar a Danny Rand.

Vía información | Indie Revolver

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tyrese Gibson continúa con su autopromoción para ser Green Lantern y le pide a Idris Elba que se aparte

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Gotham 1×16: The blind fortune teller

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. ¿Sabeis si se autopromociona para la serie de Netflix o para aparecer en las peliculas? Al contrario que Tyrese gibson, a este si me gustaria que le cogieran

    1. Lo pone en la noticia. De todas formas, hay serie de Puño de Hierro confirmada. De momento nada en el cine. Dijeron que la idea era juntar a los Defensores en televisión dentro de unos años y, si todo funciona, quizás más adelante hacerlos saltar al cine. Pero eso es algo mucho más remoto y lejano.

  2. Ya nada importa, The Fant4stic Four superara cualquier serie de marvel 😀

  3. Curiosa tendencia esta de la autocandidatura superheróica. Me recuerda a los hombres-cartel de las calles, tipo “pelearé por comida”. Se nota que es un género en auge y algunos actores se han percatado de ello, adelantándose a los casting y enviando currículums virales, por así llamarlos.

    Alain Moussi está sonando fuerte recientemente por ser el encargado de protagonizar el reinicio de “Kickboxing”, película que originalmente protagonizó Jean-Claude Van Damme.

    Pues esa no la he visto aún, pero si tiene que ser moreno, me quedo con Scott Adkins por ahora.

    1. Se nota que es un género en auge y algunos actores se han percatado de ello, adelantándose a los casting y enviando currículums virales, por así llamarlos.

      Tal cual.

      1. ¿Verdad? Otra cosa es que les hagan caso 😀 O peor; que empiecen a resultar plastas, como el bueno de Tyrese :/

        1. Lo de Green Lantern vale, pero en este caso, me parece más extraño no partir de la idea de que se lo han “ofrecido”. Por menos hemos visto artículos aquí y en otros blogs y nosotros lo hemos dado por buenos.

          Yo, aunque evidentemente sería un rumor, pienso que es más cierto que una “autocandidatura”, ya que es el único que falta por decir quién es de las 4 series, y por tiempos cuadra que lo estén ya “cerrando”.

    2. Yo tambien prefiero a Scott Adkins

  4. Estoy pensando en autopostularme yo también para algo.

  5. Imagino que para la accion seria espectacular pero interpretar creo que seria otra cosa donde saldria escaldado este actor,y si lo contratan por la accion como dicen arriba prefiero a Scott Adkins

    1. Claro, porque Scott Adkins actúa que no veas. Menudo nivelón tiene cuando hace de protagonista en sus direct a dvd xDDDDD. Al margen de eso, tendría que perder peso porque es una mole, y Puño de Hierro está musculado pero no así.

      1. Scott Adkins ya ha tenido varios papeles protagonistas, y unos cuantos de secundario, mientras que Alain Moussi se ha dedicado casi en su totalidad a ser “stunt” (vistazo rápido a IMDB) O sea que sabe de interpretación real poco más que yo.

        Lo de que está demasiado cachas es relativo, depende de qué dibujo elijas. No creo que desentone con esto:

        http://imgc.allpostersimages.com/images/P-473-488-90/66/6696/AH5A100Z/posters/marvel-heroes-iron-fist.jpg

        De todos modos en el caso de Adkins no es problema estar muy fuerte para ser elástico y ágil al mismo tiempo. A mi si me dan algo como esto en su serie, me doy con un canto en los dientes:

        http://www.youtube.com/watch?v=SbI_04n3lLU

      2. Creo que se entendia claro a lo que me referia,nunca dije o insinue que Adkins fuera Al Pacino o De Niro,a lo que me referia era a que si buscan un actor por el tema de la accion yo prefiero a Adkins porque lo que visto de el me parece espectacular pero obviamente ni es ni sera un actor que de una calidad interpretativa de nivel de Oscar

  6. Yo me autopostulo para decir: “y quien es este señor!?”

    1. Es amigo del gran Tyrese Gibson.

  7. Por parecido físico creo que encajaría mejor Ryann Kwanten o Cam Gigandet, este último tiene más experiencia con las artes marciales, eso sí Kwanten me parece mejor actor.

  8. Lo encuentro mas pareceido a johnny cage que Puño de Hierro lo miro es la primera impresión que me causa

  9. Puede que simplemente le guste leer Puño de Hierro

  10. Tengo mucha curiosidad por ver cómo adaptan el traje de Puño de Hierro. Me da un poco de miedo que tiren por la versión fácil (Ultimate), principalmente porque me gustaría verlo con máscara. Habrá que ver.

  11. Me gusta este casting!!.. Lo recuerdo de aquellos especiales de “la ciencia de la lucha” en Nat Geo xD

  12. Prefiero a Charlie Hunnam para el papel de Daniel Rand (1.85m y 34 años) Que opinan?

    http://www.abc.com.py/imagenes/2013/07/09/hunnam-de-33-anos-es-conocido-por-su-papel-protagonico_970_646_193334.jpg

    1. Por cierto, me gustaría que su traje fuera algo así.
      http://i39.tinypic.com/dc95bc.jpg

      1. ya somos dos por que el otro de bruce lee es medio chafa este otro es mas ultimate

    2. Charlie es un crack, yo lo veo en un papel más grande, me gustaba como Barry Allen, o incluso el nuevo Hal Jordan. Ahora que terminó con SOA quien sabe…

      1. Siempre meda coraje cuando me acuerdo de eso… y Lo peor es que el quería hacer de Flash!!! >:(

Dejar un comentario