Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Alan Ritchson y Minka Kelly son Hawk y Dove en Titans

por

Alan Ritchson y Minka Kelly son Hawk y Dove en Titans

Nuevas incorporaciones al reparto de la serie “Titans” que incluyen la cara de un viejo conocido del mundo de las series de superhéroes. Los actores Alan Ritchson y Minka Kelly se unen al reparto de la serie del universo DC para interpretar al dúo de personaje Hawk y Dove, pareja de hermanos en los cómics.

Ritchson ha trabajado recientemente en las películas de “Ninja Turtles” prestando su cuerpo para la captura de movimiento de Raphael, además es un viejo conocido por haber sido Arthur Curry / Aquaman en “Smallville”. El actor interpretará a Hawk, mientras que Kelly, conocida por la serie “Friday Night Lights” y con apariciones en las películas “(500) días juntos” o “Sígueme el rollo” encarnará esa otra mitad, a Dove.

Esta pareja de personajes es definida en la serie como “combatientes del crimen, vigilantes y pareja romántica. El ejemplo perfecto de los opuestos que se atraen, Hawk es un agresivo y ofensivo golpeador, mientras que Dove es estratégica, defensiva y flexible”. Ambos personajes serán recurrentes en la primera temporada de la serie, con idea de ser habituales en la segunda temporada.

La web Collider añade que habría posibilidades de que ambos personajes acaben teniendo su propia serie spin-off.

Recordemos que precisamente hace pocos días se confirmaba la presencia de estos personajes, Hawk y Dove, junto a la de la detective Amy Rohrbach en la serie.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, además de estas dos nuevas caras, por ahora tenemos confirmados a Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft) y se espera que aparezca además Beast Boy.

Vía información | DC Comics | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, Titans (2018)

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. El tío es un ejemplo perfecto de diseño que sirve para un cómic pero en la realidad no 😀

  2. Y ahí se esfuman las esperanzas de muchos de ver a Ritchson como Shazam en el DCEU.
    Pero he decir que este cast es idóneo, y ya viendo las edades de los héroes de este grupo me doy cuenta que la serie llevara el nombre de Titanes pero no tomara en cuenta el hecho de que lo conforman héroes de 18 a 25 años de edad (como en los comics)

  3. ME gusta me gusta. Bueno ya que Alan Ritchson no va ser Shazam,por mi que lo sea Jhon Cena. En fin espero que a Titans no le pase la gran Inhumans,así que estaré atento.

  4. No conozco mucho a los personajes mas alla de una aparicion en los titanes contra dr light pero otra version y los de la serie animada, tengo curiosidad por ver como adaptaran los trajes

  5. Que pena, ese actor me encantaba para Shazam !

    shazam.jpg

  6. Con ver a Minka Kelly y el físico de Dove he de decir que…
    d96.jpg

    Aunque admito que no conozco a los personajes jaja xD, me gusta los opuestos donde los hombres son mas agresivos e impulsivos mientras que las mujeres son estratégicas e inteligentes.

  7. Osea son hermanos y amantes o como es la cosa?

  8. “… Hawk y Dove, pareja de hermanos en los cómics.”

    “combatientes del crimen, vigilantes y pareja romántica

    Khé. ¿A lo Lannister, papu?

  9. brandon_shazam.jpg

    Mi ideal para Shazam/Captain Marvel siempre fue Brandon Molale, aunque seamos honestos, un combate entre The Rock (Black Adam) vs. John Cena (Shazam) vende más que cualquier propuesta de casting de algún fan jajajajjajaj

    Ojalá esta serie Titans llegue a Warner Channel Latinoamérica porque de momento parece poco probable que este servicio Netflix de DC Comics llegue a Latinoamérica igual que su versión Disney con películas de Star Wars y Marvel jajajajaj

  10. hay un capitulo de la liga de la justcia ilimitada donde ellos dos son los protagonistas junto a wonder woman solo que en el capitulo dove es hombre pero me gusta mas ahora como mujer y con una relacion amorosa con halcon es mucho mas interezante y que no sean hermanos mucho mas bien dc quiero que exprimas cada personaje que no conozcan hasta que todo el mundo los conosca

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.