SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Alan Ritchson y Minka Kelly son Hawk y Dove en Titans

14

Alan Ritchson y Minka Kelly son Hawk y Dove en Titans

Nuevas incorporaciones al reparto de la serie “Titans” que incluyen la cara de un viejo conocido del mundo de las series de superhéroes. Los actores Alan Ritchson y Minka Kelly se unen al reparto de la serie del universo DC para interpretar al dúo de personaje Hawk y Dove, pareja de hermanos en los cómics.

Ritchson ha trabajado recientemente en las películas de “Ninja Turtles” prestando su cuerpo para la captura de movimiento de Raphael, además es un viejo conocido por haber sido Arthur Curry / Aquaman en “Smallville”. El actor interpretará a Hawk, mientras que Kelly, conocida por la serie “Friday Night Lights” y con apariciones en las películas “(500) días juntos” o “Sígueme el rollo” encarnará esa otra mitad, a Dove.

Esta pareja de personajes es definida en la serie como “combatientes del crimen, vigilantes y pareja romántica. El ejemplo perfecto de los opuestos que se atraen, Hawk es un agresivo y ofensivo golpeador, mientras que Dove es estratégica, defensiva y flexible”. Ambos personajes serán recurrentes en la primera temporada de la serie, con idea de ser habituales en la segunda temporada.

La web Collider añade que habría posibilidades de que ambos personajes acaben teniendo su propia serie spin-off.

Recordemos que precisamente hace pocos días se confirmaba la presencia de estos personajes, Hawk y Dove, junto a la de la detective Amy Rohrbach en la serie.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, además de estas dos nuevas caras, por ahora tenemos confirmados a Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft) y se espera que aparezca además Beast Boy.

Vía información | DC Comics | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pósters e imágenes del set de Thor: Ragnarok, comentarios sobre la película y más

Entrada anterior

[Cine] Drew Goddard escribirá y dirigirá X-Force, que incluirá a Deadpool y Cable

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El tío es un ejemplo perfecto de diseño que sirve para un cómic pero en la realidad no 😀

  2. Y ahí se esfuman las esperanzas de muchos de ver a Ritchson como Shazam en el DCEU.
    Pero he decir que este cast es idóneo, y ya viendo las edades de los héroes de este grupo me doy cuenta que la serie llevara el nombre de Titanes pero no tomara en cuenta el hecho de que lo conforman héroes de 18 a 25 años de edad (como en los comics)

    1. Excepto Raven, que sera la Token niña.

  3. ME gusta me gusta. Bueno ya que Alan Ritchson no va ser Shazam,por mi que lo sea Jhon Cena. En fin espero que a Titans no le pase la gran Inhumans,así que estaré atento.

  4. No conozco mucho a los personajes mas alla de una aparicion en los titanes contra dr light pero otra version y los de la serie animada, tengo curiosidad por ver como adaptaran los trajes

  5. Que pena, ese actor me encantaba para Shazam !

    http://cdn2us.denofgeek.com/sites/denofgeekus/files/2017/07/shazam.jpg

  6. Con ver a Minka Kelly y el físico de Dove he de decir que…
    http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/019/698/d96.jpg

    Aunque admito que no conozco a los personajes jaja xD, me gusta los opuestos donde los hombres son mas agresivos e impulsivos mientras que las mujeres son estratégicas e inteligentes.

  7. Osea son hermanos y amantes o como es la cosa?

    1. Parece que esa relación de hermanos que hay en los cómics va a ser dejada de lado en la serie.

  8. “… Hawk y Dove, pareja de hermanos en los cómics.”

    “combatientes del crimen, vigilantes y pareja romántica

    Khé. ¿A lo Lannister, papu?

  9. http://www.content.hollywire.com/wp-content/uploads/2008/09/brandon_shazam.jpg

    Mi ideal para Shazam/Captain Marvel siempre fue Brandon Molale, aunque seamos honestos, un combate entre The Rock (Black Adam) vs. John Cena (Shazam) vende más que cualquier propuesta de casting de algún fan jajajajjajaj

    Ojalá esta serie Titans llegue a Warner Channel Latinoamérica porque de momento parece poco probable que este servicio Netflix de DC Comics llegue a Latinoamérica igual que su versión Disney con películas de Star Wars y Marvel jajajajaj

    1. Lo ideal seria que todas las series de DC estuvieran en HBO que para eso pertenecen al mismo grupo matriz. En España hemos tenido que esperar un año para ver Gotham. Y Arrow hay que verlo por SyFy, y The Flash por TNT y en fin, para seguir crossover es un lío.

    2. Brandon Molale ya está un poco mayor para interpretar a Shazam.

      http://i.imgur.com/vSRrraB.jpg

      http://i.imgur.com/4XVLfcd.jpg

      http://i.imgur.com/4bkwFru.jpg

  10. hay un capitulo de la liga de la justcia ilimitada donde ellos dos son los protagonistas junto a wonder woman solo que en el capitulo dove es hombre pero me gusta mas ahora como mujer y con una relacion amorosa con halcon es mucho mas interezante y que no sean hermanos mucho mas bien dc quiero que exprimas cada personaje que no conozcan hasta que todo el mundo los conosca

Dejar un comentario