Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk se unen a Powerless

10

Alan Tudyk, Danny Pudi y Christian Kirk aparecerán en PowerlessEl mismo día que conocemos que Vanessa Hudgens será la protagonista de “Powerless” nos llega la confirmación de tres actores más para la sitcom de la NBC ambientada en el universo DC: Alan Tudyk (“Firefly”), Danny Pudi (“Community”) y Christina Kirk (“A to Z”).

También se ha publicado una breve descripción de sus personajes:

  • Danny Pudi es Teddy, el mejor amigo de Emily (Vanessa Hudgens) en el trabajo y su más confiado confidente. Gasta su tiempo creando bromas para convertir su oficina, “la menos superheroica de la Tierra”, en todavía menos “super”.
  • Alan Tudyk es Del, el nuevo jefe de Emily en el departamento de demandas. Acaba de ser ascendido no por sus méritos, sino porque es el hijo del jefe, se auto-proclama como un “vago rico y educado gracias a sus viajes por el mundo”. Es un jefe dictatorial sediento de poder.
  • Christina Kirk es Jackie, una fan de los superhéroes que ha llenado su cubículo de fotos de estos personajes. Del la nombra su asistente personal y empieza a colapsar al intentar cumplir sus imposibles demandas.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

10 comentarios

  1. Bueno, por el reparto ésta serie ya tiene mi atención, sumado a la propuesta, si, veré que tal es.

  2. Genial todas estas series nuevas que van saliendo, pero…¿para cuándo una de The Question?

  3. Pues creo que ya me llamó la atención como serie de comedia, pero si no tuviera como contexto a los superhéroes no la vería. La única comedia que veo actualmente es la de The Big Bang Theory en parte porque me molan sus constantes referencias frikis.

  4. Tudyk y Pudi en una comedia de oficina de NBC (The Office, Parks and Recreation…) sobre superheroes del universo DC? Tiene muy buena pinta.

  5. Si esta en el mismo universo que las películas de DC quizá mire su piloto, que creo que así sera pues que yo sepa no hay fecha de estreno y el universo cinematográfico de DC aun no ha empezado, pero ya iremos viendo

    1. No estará en ningún universo en principio ni tampoco es necesario que lo esté por el tipo de serie que quieren hacer. La idea es hacer coña de hechos en los que tienen que ver los superhéroes, pero seguramente de casos que ellos mismos comenten. De modo que pueden usar cualquier superhéroe.

  6. Si con Vanessa tenían mi curiosidad, ahora tienen mi atencion 😀

  7. Vamos que de DC no tendrá nada. Aun así tengo mucha curiosidad por verla, aunque más aún Damage Control ya que adapta un cómic existente y estará, como no, en el MCU.

  8. ¡¡Abed!!

  9. Tiene buena pinta, le daré una oportunidad a esta serie

Dejar un comentario