Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Alan Tudyk habla brevemente sobre Rogue One: A Star Wars Story

2

Alan Tudyk está en Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Con la mirada puesta en el séptimo episodio no podemos olvidarnos de que el próximo año se estrenará el primero de los spin-offs cinematográficos que acompañarán a la nueva trilogía de Star Wars, “Rogue One: A Star Wars Story”.

Uno de sus personajes, cuya identidad todavía es un secreto, es interpretado por Alan Tudyk y en una entrevista reciente el actor ha comentado que han rodado en decorados reales haciendo poco uso de la pantalla verde.

Estás impresionado de que puedas mirarlo, porque es un mundo físico. Si hay criaturas, entonces hay criaturas; si hay naves espaciales, entonces hay naves espaciales. No son grandes extensiones de telas verdes colgando de las vigas. Lo tienes todo ahí y si no lo tienes entonces vas volando a algún lugar que lo tenga.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se niega que los Cuatro Fantásticos hayan regresado a Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Powers Boothe se une al reparto de Agents Of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bueno, el no uso de cromas no significa la ausencia de efectos CGI. Lo que si se evita son los escenarios y personajes completamente digitales, lo que le da ese toque “clásico” que tanto aprecia Lucasfilm con esta nueva era Star Wars.

    Y Alan Tudyk es guay. 🙂

    1. En Firefly era de mis personajes favoritos! Un buen actor!
      Para los actores evidentemente será más sencillo actuar frente a algo que ver un pantalla verde y tener que imaginarse el entorno. Por otro lado, pienso que ambas técnicas por separado no son lo mejor, pero juntas logran maravillas.

Dejar un comentario