Andor (2022)SeriesSeries Otras

Alan Tudyk insiste en que K-2SO saldrá en Andor en un futuro

0

Imagen de Cassian Andor y K-2SO en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El otro día, el actor Alan Tudyk hacía la revelación de que por el momento se quedaba fuera de la serie “Andor”, proyecto de Star Wars para Disney+ que está actualmente en fase de rodaje y que es precuela de los acontecimientos de “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Al centrarse en la historia de Cassian Andor se contaba con la aparición del droide K-2SO. De hecho así fue anunciado, sin embargo, todo ha tomado un nuevo giro.

El droide ejecutor se queda fuera de la serie, pero apuntaba el actor que iba a regresar en un futuro. Es decir, claramente aludía a una potencial segunda temporada de la serie para la que ya habría planes y en donde sí estaba considerado el androide. Básicamente esto nos viene a decir que vamos a ver mucho del pasado de Cassian, e incluso bastante antes de que éste se cruce con el droide y lo reprogramase para que dejase de servir al Imperio y sirviese a la Alianza.

Reaccionando a sus propias palabras, Tudyk ha vuelto a comentar todo este tema detallando que la confusión viene del hecho de que la historia de la primera temporada aún no se había cerrado por completo en el momento en el que se anunció, y ha habido cambios desde entonces.

Voy a volver en algún momento. Estuve allí en el primer anuncio en la D23 y, en ese momento, la historia aún no se había formalizado, así que ahora que se ha formalizado, aunque me anunciaron al principio, y cada anuncio que vi me tenía involucrado, no estoy involucrado actualmente. Estaré involucrado en algún… momento posterior.

[K-2SO] Volverá en algún momento.

La serie se anunció originalmente en noviembre de 2018, pero ha sufrido varios contratiempos. Además de que la pandemia del coronavirus vio detenida la producción durante un largo período de tiempo el año pasado, el proyecto también ha tenido varios implicados, con algún que otro replanteamiento por el camino. Precisamente conociendo esa situación, nos encajan las palabras de Tudyk. Muchos meses han pasado desde su anuncio, y con tanta reescritura, al final han preferido dejar al androide para más adelante.

De momento la serie sigue sin fecha de estreno, pero sí esta confirmada que llegará a lo largo del 2022. Posiblemente una vez que termine la emisión de “The Book of Boba Fett”, que se estrena esta Navidad de 2021 en Disney+.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen habla de la transición de WandaVision a Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Batwoman 2×05 y Black Lightning 4×02

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario