DestacadaDoom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Alan Tudyk será Mr. Nobody, el villano de la temporada, en Doom Patrol

3

Alan Tudyk es Mr. Nobody en Doom Patrol

Noticia de última hora ofrece Deadline con la incorporación del actor Alan Tudyk, visto en la serie “Powerless” y que ayudó a crear a K-2SO en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, a la serie “Doom Patrol” como el gran villano.

Tudyk interpretará a Eric Morden/Mr. Nobody, quien ya supimos a principio de mes que sería el villano princial de la serie de Greg Berlanti y Warner Bros. TV.

Mr. Nobody se convirtió en villano después de haber sido expuesto a experimentos desconocidos de antiguos nazis en Paraguay durante la posguerra. Salió de los experimentos como una sombra viviente, con la capacidad de agotar la cordura de las personas. Esta transformación es lo que hace que Eric Morden asuma la identidad de Mr. Nobody.

La primera temporada tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Su estreno se producirá en 2019 y su grabación podría arrancar este verano. En el reparto de la serie tenemos a Kelsey Grammer como El JefeDiane Guerrero comoa Crazy JaneJoivan Wade como Cyborg y Brendan Fraser como Robotmann.

La sinopsis que tenemos por el momento de la serie es la siguiente:

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más pósters individuales y breve clip sobre las escenas de acción de la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está parada de manera indefinida

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me agrada la cantidad de episodios a ver como les va con esa duración, espero que no tengan capítulos de relleno como las series CW

  2. Que bueno verlo de vuelta en DC.

  3. alguien mas ve a este tipo como Booster Gold, yo si

Dejar un comentario