SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Alec Holland, Abby Arcane y la Cosa del Pantano en imágenes de Swamp Thing

3

En cuestión de diez días llega el terror a DC Universe con “Swamp Thing”, la tercera serie de DC en llegar a la plataforma de streaming.

Tras varias imágenes promocionales, trailers y alguna que otra promo, el portal de streaming ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la serie, que por lo que vemos en ellos, asumimos corresponden en su mayoría (si no todas) a la premiere.

En ellas podemos ver a Alec Holland y a Abby Arcane investigando el cadáver de una monstruosa criatura, a Abby en el pantano y finalmente a la propia Cosa del Pantano.

La última sinopsis extendida que ha salido de la serie es la siguiente:

Algo antinatural está sucediendo en los pantanos a las afueras de Marais, Louisiana. Cuando una misteriosa enfermedad golpea la ciudad, la investigadora de los CDC (y exnativa del Marais) Abby Arcane (Crystal Reed) es enviada a investigar. En el hospital, se encuentra con el biólogo Alec Holland (Andy Bean), quien cree que la extraña enfermedad podría estar relacionada con su trabajo científico en el pantano del poderoso empresario Avery Sunderland (actor Will Patton). Abby tiene una historia con Avery y Maria Sunderland (actriz Virginia Madsen), quien todavía culpa a la joven Arcane por la trágica muerte de su hija años antes. Pero con un virus mortal nacido en un pantano, algo malo ocurre en Marais .

Junto con el ayudante del sheriff Matt Cable (actor Henderson Wade), Abby se cruza de nuevo con Alec, pero esta vez se encuentran con una fuerza terrorífica y oscura que no sólo mata a los intrusos, sino que también está tomando el control de sus víctimas. En Delroy’s Roadhouse, Abby consulta a su vieja amiga y reportera local Liz Tremayne (actriz Maria Sten). Cuando Alec desaparece después de investigar los experimentos antinaturales en el pantano, algo más se levanta en su lugar: Swamp Thing (actor Derek Mears), una misteriosa criatura nacida de las profundidades de los secretos místicos y aterradores del pantano. Con una naturaleza salvajemente desequilibrada y que viene por la gente de Marais, al final, puede que se necesite algo del pantano para salvarla.

Imagen de la primera temporada de Swamp Thing

Imagen de la primera temporada de Swamp Thing

Imagen de la primera temporada de Swamp Thing

Imagen de la primera temporada de Swamp Thing

Imagen de la primera temporada de Swamp Thing

Imagen de la primera temporada de Swamp Thing

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. se puede hacer una mejor caracterizacion de swamp thing? una genialidad el diseño ojala que mantenga la calidad que nos vienen ofreciendo el dc universe

  2. Hostias pero el diseño ese, orgásmico. Ojalá mantenga el nivel que nos viene mostrando el DC Universe.

  3. El viernes se liberan las reseñas, pero algunos en Twitter que la han visto dicen que esta es su nueva serie favorita del género. Bendita libertad creativa ha sido el DC Universe… Esta lo que pasa es que sus responsables se comieron el presupuesto a las primeras de cambio, de hecho tuvieron que acortar la primera temporada de 13 capítulos a 10, así que va a tener que ser un gran éxito para conseguir su renovación… No como Titans que parece que tiene ya incluso su tercera temporada confirmada, o Doom Patrol que empezará a grabar en otoño.

Dejar un comentario