Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Alexandra Daddario habría hecho una audición para Doom Patrol

17

Imagen de la actriz Alexandra Daddario

Parece ser que la actriz Alexandra Daddario (“Baywatch: Los vigilantes de la playa”, “La matanza de Texas 3D”) habría realizado una audición para “Doom Patrol”. Desgraciadamente no ha trascendido para qué papel se trataría, ni tampoco si finalmente se habría hecho con el papel.

La serie se está haciendo con un reparto de algo más de nivel que otras series, pues tiene entre su reparto caras como las de Kelsey Grammer o las de Brendan Fraser.

La primera temporada tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Su estreno se producirá en 2019 y su grabación podría arrancar este verano. En el reparto de la serie tenemos a Kelsey Grammer como El Jefe, Diane Guerrero comoa Crazy JaneJoivan Wade como Cyborg y Brendan Fraser como Robotman.

La sinopsis que tenemos por el momento de la serie es la siguiente:

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] James Chen podría ser Sam Chung en la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Otro diseño alternativo del aspecto de Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Una buena escusa para ver la serie 😛

  2. Esta mujer es tan guapa que puede hacer el personaje que quiera.

  3. Demasiado caché para la serie creo yo. Espero que la coja como Cazadora en Birds of Prey.

    1. Yo creo que al salir en la serie, ya queda descartada para Birds of Prey. Pero la habría preferido como la cazadora antes que desperdiciarla en esta serie.

      1. Seguramente será un cameo, porque así a bote pronto no se me ocurre ya ningún papel principal relacionado con la Doom Patrol para ella.

  4. No andaria mal como Rhea Jones, que post-Invasión en la etapa de Morrison anda en bolas flotando por el cosmos…

  5. El caché que ella tiene es para estar en HBO, Netflix, y películas, es tan bella que no puedo ser objetivo si es buena actríz o no, pero ella ya ha participado en las grandes.

    1. Pero también hay que tener en cuenta que le ha ido mal en todas. Hoy día no es como que las grandes productoras se pelean por contratarla, no es elle fanning ni emma Watson.

      1. Esta chica esta en las producciones no por el cache como actriz,si no, por su físico y nada mas.

  6. para mi es la perfecta Cazadora.

  7. Cosita hermosa, cosita bien hecha…

  8. Crazy Jane. Ese era el papel para el que hizo el casting, pero como sabemos escogieron finalmente a otra (y la verdad es que me gusta más la elección final y si vas con el objetivo de hacer más temporadas una actriz de este caché no te lo puedes permitir).

    https://twitter.com/bizgamer9/status/1033796377875230721

  9. Mejor que haga casting en Titans (2018) para Bárbara Gordon/Batgirl/The Oracle y así se vuelve otro interés amoroso para Dick Grayson/Robin/Nightwing junto a Starfire (Anna Diop). …ya que no la pescaron en Doom Patrol (2018)

  10. Me da igual que personaje sea, a esta actriz la quiero en una franquicia superheroica. Yo preferia en cine. Tiene carisma para ser protagonista, tiene belleza y lo mejor, sabe actuar.

  11. Para mi, era la Wonder Woman perfecta

  12. Cuantos comentarios para esta pavada de entrada lo que hacen un par de ojos azules jejeje

  13. Me importa un bledo los ataques que reciba por esto pero….esta actriz tiene que interpretar a una superheroína sexy con supertraje que le haga justicia a sus atributos (Supergirl, Powergirl, alguna X-women si Marvel comienza a producir). Chicas tengan sus superheroes masculinos sin camisa todo lo que quieran, pero incluso las lesbianas tambien disfrutan de un buen cuerpazo como esta actriz, asi que no se quejen.

Dejar un comentario