Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Alfre Woodard se une a Luke Cage como la villana Black Mariah

13

Alfre Woodard sería Black Mariah en la serie Marvel's Luke Cage

El defensor Luke Cage gana una villana a la que enfrentarse en su próxima serie “Marvel’s Luke Cage”. A punto de empezar a grabarse la serie, se anuncia que la actriz Alfre Woodard, conocida de series como “Mujeres desesperadas”, “True Blood” o “Asuntos de estado”, estaría próxima a cerrar un acuerdo para unirse a la serie en calidad de Minetta, a quien se define como una “mujer poderosa en la política local” que afectará a la vida de Luke Cage, sin embargo se apunta a que sería la tapadera de una villana.

Al parecer, el personaje sería una versión del personaje de los cómics Black Mariah, némesis de Luke Cage (y también a veces enfrentada a Puño de Hierro) que una profesional del crimen y comerciante de drogas, líder de la banda criminal Rat Pack y a la caza de Luke Cage en los cómics de los 70.

El actor Mike Colter debutará como Luke Cage en la serie Jessica Jones, para despues tener su propia serie. Esta aún no tiene fecha de estreno, si bien hace poco se rumoreó que su producción se extendería del 18 de agosto al 11 de marzo de 2016. Cheo Hodari Coker es su showrunner.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] George Miller podría dirigir Man of Steel 2

Entrada anterior

[Cine] Revelada la segunda portada de Empire dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Tengo la impresión de que este es el personaje que Fish Mooney debía ser en Gotham pero del que obviamente no dio el ancho (culpo a los guionistas no tanto a la actriz)

    Que ganas para Jessica Jones, lo malo es que octubre se acerca peligrosamente y aun no hay anuncio para su estreno :/

  2. Si esta serie tiene la calidad de Daredevil me conformo.

  3. @El encapuchado Oscuro,yo me conformaría con menos,Daredevil para mí fue muy buena.Con que esta sea buena me conformo.

  4. Ya se que es muy pronto pero todavia no se sabe que actor hara de Iron Fist es que no hay rumores ni nada por el estilo estoy bastante preocupado no quiero que la cancelen y en cuanto a la villana si le dan ese desarrollo como lo hicieron el Kingpin pues bienvenida..

    1. Yo digo que calma. Para mí, Iron Fist todavía demorará un año (por lo menos) en salir al aire. Sumado que el guión aún no está listo, así que a esperar.

      1. Esta claro que hasta que Luke Cage no este avanzada no habrán noticias de Iron Fist.

    2. yo aun tengo esa rara teoria de que Zac Efron seria Danny Rand, lo hacen mas maduro con una barba, lo tiñen maso maso de rubio y ahi tenemos al guerrero #1 de K’un-Lun en todo su esplendor? xD

  5. Yo lo que espero de esta serie es una historia inteligente y entretenida,que el protagonista sea un calvo petado no significa que la historia deba ser estúpida,y una buena actuación de mike Colter,que se gane al público,que te parezca el típico amigo simpático y chistoso(sin abusar) que te gusta tener siempre al lado.No digo calidad porque después de ver daredevil creo que no hace falta decirlo y menos sabiendo el cariño que tiene marvel por sus personajes(aunque la caguen con alguno).

  6. no quiero hacer comparaciónes pero el aspecto de la villana (a la derecha de la foto) me recuerda un poco a Amanda Woler

  7. Me gusta. Sobre todo porque a primer golpe se ve como un personaje simple, anticuado y que nadie se tomaría la molestia de rescatar, pero al que se le puede sacar bastante jugo si se aprovecha bien. Algo como lo que se hizo con Leland Owlsley/El Búho en Daredevil.

    Cabe mencionar que, al igual que con Jessica Jones, mis conocimientos sobre Luke Cage son de lo más superficiales posibles.

    Ahora, un poco aparte, me encantaría que esta serie retratara el barrio negro estadunidense. Las pandillas, la sociedad afroamericana, algo de discriminación y persecución policiaca racial.
    Ya sé que transcurre en Hell’s Kitchen, y no en el Bronx o en Compton, pero con un personaje así, son escenarios que se DEBEN aprovechar. Y de paso darle un buen Hip-Hop a la serie

  8. Curioseando un poco y tirando de wikia, es un personaje que solo ha tenido 4 apariciones en cómics, dos de ellas como flashbacks así que no es alguien que creo que en principio pudiese llamarme la atención. Espero que me cierren la boca y me sorprendan ^^

    1. quien sabe quizas es precisamente por eso que quieren ponerla en la serie para empezar a darle mas desarrollo como personaje, yo apostaria a que nos pueden sorprender como ya lo hicieron con Daredevil 🙂

  9. otra que es bien gorda en los comics y en la realidad no jaja, pero bueno, hay que encontrar una buena actriz negra y gorda.

Dejar un comentario