Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Ali Larter y Zachary Quinto tampoco regresarían para Heroes Reborn

8

Nikki y Sylar se enfrentan en la última temporada de Heroes

Poco a poco vamos pudiendo escuchar ( mejor dicho leer) a los diferentes actores que formaron parte del reparto principal de la serie “Heroes” para saber si pueden regresar para el nuevo proyecto situado en el mismo universo que esta, “Heroes Reborn”, previsto que llegue para 2015.

Los dos últimos en hablar al respecto han sido Ali Larter y Zachary Quinto, quienes fueron el personaje de doble identidad Nikki/Jessica y Sylar respectivamente. Ambos afirman que no regresarán para la nueva serie, Larter con más rotundidad, pero Quinto sí que reconoce que sabía al menos de la existencia del proyecto, algo que no todos los actores sabían hasta que se anunció.

La actriz es la que ha cerrado puertas directamente a su regreso al estar implicada actualmente en la serie “Legends”, y estar viviendo además otra etapa en su vida.

No. Estoy comprometida a ‘Legends’. Estoy en la serie, así que no tengo tiempo de trabajar en otro proyecto. No es que no me gustase Heroes, me encantó trabajar en ella, pero estoy en una etapa diferente de mi vida. Estoy super emocionada y orgullosa de ser parte de esta serie y trabajar con Sean Bean y un reparto increíble.

Por su parte, Quinto, aunque no es tan contundente en su negativa, sí que deja de lado su regreso, pues tampoco cree que haya hueco para el regreso de Sylar.

He estado en contacto con Tim [Kring, creador de la serie] y me contó que estaban haciendo esto y dejamos la puerta abierta para mí para involucrarme, el problema realmente es mi disponibilidad. No sé si sería realmente posible. Y es un desafío para mí porque esa experiencia el papel y la oportunidad verdaderamente cambiaron mi vida completamente, y me enviaron a un camino que de otra forma nunca había hecho, pero al mismo tiempo estoy muy interesado en el moméntum hacia adelante, estoy muy interesado en expandir y en desafiar las expectativa que la gente tiene de mí.

No sé si regresar a un personaje tan icónico sería necesariamente hacer eso. Así que es una cuestión mayor que he tenido que contestar porque nadie me ha hecho una oferta. Veremos. Estoy contento de que estén haciéndola y sé que si estoy involucrado o no, los fans la disfrutarán.

Tim Kring regresará como responsable de la serie, aunque esta vez sin la colaboración de los productores Bryan Fuller y Jeph Loeb. De momento hay encargada una primera temporada de 13 episodios para 2015, y habrá una precuela de la misma en una serie lanzada por Internet. El único actor anunciado de momento par ala serie es Jack Coleman, que es también el único de la serie “Heroes” que vaya a regresar para esta.

Vía información | TV Guide | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Axel Alonso habla de la muerte de Lobezno

Entrada anterior

[Cine] Usarán LED especiales a prueba de explosiones para rodar en la Batcueva en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Lo mejor es que dejen esa serie tal cómo quedó…

    1. Ese es el problema, que se quedo inconclusa, deberian darle un buen final y ya

      1. Despues de la primera temporada ya no tuvieron una buena idea, ese fue el problema. Seria mejor rehacerla de nuevo, pero en realidad ya a nadie le importa.

  2. Niki era mi preferida 🙁 peazo personaje maltratado y tirado a la basura… Tracy era muy interesante. Sylar molaba en la primera temporada solo…

  3. Después de lo que hicieron con Sylar en la temporada del Circo, mejor déjenlo así…

  4. El mismo Kring destruyo su propia obra y por meter tantas storylines así como abusar de viajes en el tiempo o cambios en la continuidad enredo tanto a la audiencia que termino por alejarla.

    La 1ra temporada, (como de cualquier serie) suele estar mas ordenada argumentalmente por el tiempo de preparación que tiene, pero al renovarse a una nueva temporada el factor tiempo y presiones de las cadenas hacen que se tomen decisiones que afectan a la serie en general.

    Recordemos que la 2da arranco bien pero fue afectada por la huelga de guionistas y ya en la tercera comenzó su descenso. Me parece que Kring planifico bien su primera temporada pero no tenia idea para donde iba su historia.

    No entiendo porque forzaron Sylar a volverse héroe, como anti héroe o villano principal era para mi mas que suficiente. Tenemos una lista inmensa de Cabos Sueltos que jamas se dieron, para mi era una excelente idea que Sylar tenga un hijo en el futuro, y hubiese sido buenísimo si fuera con el personaje de Kristen Bell pero los productores decidieron matarla en la tercera aunque hubo rumores de que la iban a resucitar en la cuarta pero tampoco se dio.

    Nathan era también un gran personaje pero fue desastrosamente desperdiciado al final de la tercera y en los primeros episodios de la 4ta. Hiro fue otro perjudicado.

    No pienso ver este spin off o reboot ni pagado. Kring nos fallo.Me gusta el trabajo de los productores de Arrow y ahora estaré enganchado a Flash.

  5. Y yo que me alegro. Sylar fue uno de los mejores villanos de la televisión en aquella maravillosa primera temporada, pero mantenerlo en la serie fue el peor error que pudieron cometer los guionistas. Su personaje pasó a ser algo absurdo, sin rumbo, y personalmente le considero el causante de que la serie fuese a pique. Era casi imposible introducir nuevos villanos de nivel estando él aún en la serie.

    La pesada carga de mantener a Sylar, junto a la pereza que llegaron a provocar Hiro y Claire, y la “necesidad” de capar constantemente los poderes de Peter, fue la fatídica fórmula que hizo que esta serie alcanzase el pésimo nivel al que llego en sus últimas temporadas.

  6. Sylar fue totalmente iconico en la primera temporada, lo habría soportado la mitad de la segunda pero el problema es que abusaron mucho de él. Intentaron expandirlo demasiado hasta volverlo totalmente risible… así que veo como un acierto que no regrese, así habrá oportunidad de introducir nuevos villanos de peso porque Samuel y Danko quedaron a deber por Sylar precisamente. De hecho, creo que lo adecuado es que ninguno de los originales regrese (Exceptuando Noah Bennet que como han dicho es un buen conector) La historia de Peter, Claire y compañía ya llegó hasta donde debía, es hora de ver la repercusión de lo último que hizo Claire en la 4° temporada… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ver como reaccionan las personas al saber la existencia de metahumanos. (FIN SPOILER) La verdad es que yo le veo potencial a Heroes Reborn, sobre todo porque soy fan de la serie original con todo y huecos argumentales y enredos… justo ayer me compré la última temporada en dvd. Le tengo esperanza al proyecto.

Dejar un comentario