Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Alice en el nuevo póster de Batwoman

4

La campaña promocional de “Batwoman” no está siendo del agrado de muchos fans, a lo que se suman críticas dispares entre unos y otros sobre el episodio piloto de la serie. En un inicio, los medios criticaron bastante el episodio, pero cuando se emitió en la San Diego Comic Con recibió muy buenas críticas por parte de los asistentes.

En la serie tendremos como gran villana a la sociópata Alice, encarnada por Rachel Skarsten. La villana complicará el mundo de Kane, y el último póster promocional avanza su presencia.

La cuenta de Twitter de la serie lanza este póster junto a la frase: “Alice tiene otros planes para Gotham”. Alice aparece justo encima del logo de Batwoman con un sangriento estilo.

Imagen promocional de Alice en la primera temporada de Batwoman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Warner Bros. Montreal confirma que siguen trabajando en un juego de DC Comics

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. Capitana Marvel, núm. 1: La heroína más poderosa de la Tierra

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esta Alice parece bastante cuerda. Qué pasa si no es Beth Kane?

    1. No extrañaria si no es Beth, no es la primera vez que The CW cambia radicalmente a los personajes en sus adaptaciones.

  2. No perdian nada con caracterizarla un poco como en los comics, parece una secundaria mas.

  3. El cambio le favorece, la del comic es muy Harley Quinn en aspecto. Será alucinante ver a la novata Canario Negro siendo una psicópata.

Dejar un comentario